Elmillor Permabanned(?)

ratedx

#6 Para eso se tienen 2 pantallas uno para ver offstream y ver enlaces antes, si no lo hace es por que es tonto

2 respuestas
privet

#91 Si es cierto lo que dice el, no hay segunda pantalla que te salve, por ejemplo con lo de Steam, pero vamos que luego estan las guarrillas enseñando las tetas y como si nada.

2 respuestas
vinaGre

free vinagree

ratedx

#92 pero si le mandaron el enlace los streamers lo abren primero en otra pantalla sin que se vea.

M

A ver, ni 2ª pantalla ni pollas, es saber configurar el obs o lo que uses para que sólo se vea el juego al que estás jugando. La culpa de esto la tiene él y punto.

Perkele

all planned, en un par de semanas le vemos por youtube

Rito_Tryhard

#92 Si se puede. Knekro se le escucha y dice que le mandan cosas por steam y nunca se ve.
Y si tu en el obs pones que solo capture el juego, en pantalla solo sale el juego

TrumpWon

Creí haber entendido que 5 strikes o así son por nudity por ver imagenes de fotopolla pero lo último es por hablar de Dallas no sé . Quizás entendí mal

Ragest

#91 si, que es perfectamente evitable, pero la norma me sigue pareciendo una tonteria inmensa.

Word-isBond

Seguramente se lo devolverán, y aún así no le veo demasiado problema porque hay otras plataformas de streaming así que seguirá pudiendo ganrase la vida con esto. s

Súper ridículo que te puedan banear porque un viewer te quiera trolear con una imagen en la que haya algún desnudo por cierto.

mecmec

La dirección de twitch es lo más flanders que hay en la actualidad, menuda sobreprotección a ¿los niños? cuando tienen abiertos mil canales mucho más tóxicos y basura. Patético que esta plataforma tenga prácticamente el monopolio.

A

Mas que segunda pantalla el modo de estudio en OBS es muy importante, te ayuda a cambiar cosas sin que el directo cambie nada, si abres algo, y ves que no es de agrado, no lo pases al directo

1 respuesta
Zinicox

Stanix está contando que el último strike es de Cristinini.

3 respuestas
Benzac

#71 el feminismo extremista hace cosas curiosas.

darksturm

#103 joder me pilla que no puedo verlo, ha dicho algo mas destacable sobre eso? asi a resumidas cuentas

1 respuesta
Zinicox

#105 Básicamente ha sido por como reaccionó Elm al strike de youtube y la retirada de videos con insultos en twitter hacia ella. Hay una norma en Twitch que en caso de haber insultos fuera de la plataforma, hay strike igual.

1 respuesta
darksturm

#106 joder...cada día me sorprende mas las politicas que tienen en twitch, gracias por la info

TrumpWon

#103 AH sí va a ser eso pensé que era Dallas por no sé qué pero es Cristinini la que tumbó sus videos y es lo que dice misspolaroid también. Atacar a otro miembro de twitch es strike

1 respuesta
Sp0wn

#108 Prácticamente el último strike es por el calentón que pillo y decirle gilipollas a cristinini
Los 6 strike fueron por 4 por nudes, 1 por hacer leak de un timelog del lol ni puta idea, y insultar a cristinini

Word-isBond

#103 No sé si podría aguantar la rabia que tiene que dar saber que has llevado a alguien tan alto y le has permitido llevar una vida de ensueño, para que después esa persona te boicotee y te joda tu medio de vida.

ArcSTAR

¿Es justo? No.
¿Me voy a poner a llorar? pos tampoco

ManKorR

#90 6 no 5 strikes xD

Ragest

Que maja la chica oye :D

D

#90 Sean 5 o 6 strikes, es MUCHO.

Hay gente con un talento bestial para hacer algo concreto (en este caso jugar al LOL de puta madre) pero con unas carencias casi antinaturales para otras cosas. Por mucho que ganara +10K al mes, paga a alguien para que controle tu chat o pon una segunda o tercera pantalla. Es que esto es de muy inútil. Pero repito, si tienes ya 5-6 strikes es que muchas luces no tienes.

1 respuesta
TrumpWon

#114 No si tan poco juega bien al LoL

1
Saffron

Joder y por culpa de este ban está el Stanix, el mayor subnormal de la comunidad con más viewers que hubiese tenido Elm.

Ya conocemos a Elmillor que de cada una de estas sale más fuerte

B

#71 los pringados que trabajan en twitch permiten eso porque todos ellos intentan ligarse a esas streamers como buenos soibois que son

por cierto, hay que ser literalmente retrasado mental para llegar a los 5 strikes, lo primero que tienes que hacer al stremear es memorizar las normas

1
1 comentario moderado
TrumpWon

#118 Cristinini es ex de elpitjor ? Bueno bueno esto son puñaladas al nivel de juego de tronos

B

Estaba Stanix hablando de Cristinini y el último strike, y le acaban de avisar que cierre y borre el video de Twitch.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales