Elmillor, Revenant, Dallas y su último lío

minired

#27 #28 He terminado de leerme el twitlonger y como he comentado tiene pinta de ser 8h de edición 7 días a la semana + Toda la burocracia de youtube con el copyright, de ser así tiene razones de sobra para estar quemado, si a eso le añades toda la parte de desprestigiarlo como persona pues suerte. Por otra parte no cobraba 2000€, era autónomo y elmillor un cliente por lo que eso es en bruto, se le queda en 1300€ fácil a final de mes.

Respecto al tema plantillas, me he tragado muchos vídeos de elmillor cuando estaba con miyu y se que tienen curro no va por ahí a lo que voy, si no que normalmente la gente que tiene un estilo o pautas se hace sus propios recursos de sonidos, efectos y demás para mecanizar gran parte del trabajo

2 3 respuestas
Tencru

#31 Le pagaba más de 2k, el viaje a corea + todos los gastos se lo pagó por ejemplo, a parte a veces le pagaba más porque tenía que pagar el iva.

Lo de desprestigiarlo GL esa gente vive de ser desprestigiada.

1 respuesta
personaje

#31 Lee sobre el tema xq aun duela bastante, la razón la tiene elmillor. Q ese hombre sin él a saber donde cojones estaría.

Pero vamos, el hate os puede más q la verdad.

2 respuestas
B

#33

la razón la tiene elmillor.

????????????????

Una cosa es que Miyu exagere con que 8 horas sean demoledoras pero Elmillor por mucho que pague no es justificable que trate a un empleado como basura cuando le de la gana. Eso no lo dice, solo habla del dinero, dinero, dinero.

pelusilla6

Yo es que si no trabajan en la mina 16h seguidas por 800€ como la mitad de MV no lo considero trabajo.

Derechos en un trabajador? Quejarse por ser tratado como basura? Menudos lloricas

3
B

Ojalá vaya a la gamergy el

NeMs

#32 el viaje fue sponsorizado(lo pone en el twitlonger) ergo elm no pago nada, y por llevarle a eventos o cosas no tiene por que besarle el culo o dejarse tratar como basura

1
minired

#33 Creo que estamos hablando de cosas diferentes. A mi quien tenga razón al separarse me da igual, trabajadores y jefes que separan caminos es algo que pasa a diario y precisamente de mi poco hate vas a ver hacia elmillor porque el mundo del streaming me es bastante ajeno.
Yo hablaba exclusivamente de su horario laboral, del cual entiendo que si trabajaba 8h al día, 7 días a la semana se agote (Aun con días de 5h hablamos de jornadas semanales entre 40 y 56 horas) y que esos 2000€ que le pagaba no son con los que se queda miyu, hay que restar iva + autonomos + irpf y los costes de la actividad, que como digo queda en un salario como máximo de 1300€ (Y estoy tirando bastante por lo alto, realmente debe rondar los 1100€ pero tampoco creo que sea el hilo para extenderse porque lo hemos desviado de lo que era), el como sean de forma personal ya es otro tema, pero que estaba explotado laboralmente (tomando como verdad lo que ha dicho claro) es un hecho

Neologue

A ver, sobre el tema edición, os explico el tema porque en parte me dedico a eso, yo también edito vídeos para YouTube y no es tan simple como parece:
Editar 8h todos los días es un suplicio de verdad os lo digo, porque no es sólo editar 8 horas, editar es lo último. Antes tienes que verte la replay entera para sacar y cortar los mejores momentos y eso en parte es lo más coñazo, verte la partida entera e ir pillando los momentos.
Además, no es lo mismo coger una replay de una partida de 30 min y recortarla que coger un stream de X horas y recortar lo que se vaya a utilizar para el vídeo (champ select, partida, ending de la partida, etc), es mucho más coñazo, luego ya a editarlo.
Y si encima como dice, el otro le pasaba los streams con música con copyright y demás, pues más trabajo de post-producción.
Yo no he visto muchos vídeos de Miyu porque personalmente me cae como el culo Elm, pero los que vi tienen una edición muy laboriosa y eso es un curro que flipas.

Sobre el tema plantillas, los vídeos de Miyu no llevan plantillas, cada vídeo es distinto por el hecho de que son partidas distintas, lo único que tendrá será varios presets grabados (tipo: zoom a X sitio, filtros, movimiento de tomas etc) y efectos preparados (sonidos, memes, etc) y aún teniendo esto, se tarda.

Además, si Miyu llevaba el canal al completo tal y como ha explicado, os olvidáis del tiempo que se tarda en subir vídeo, porque también tiene su curro:

  • Pensar y poner el título
  • Poner descripción.
  • Preparar las etiquetas.
  • Preparar la miniatura (esto es lo más laborioso, yo en lo personal tardo entre 30 min - 1 hora en hacer una llamativa)
  • Preparar la pantalla final.
  • Poner las tarjetas (los mensajes que salen arriba a la derecha del vídeo).
  • Preparar las playlist para el vídeo.
  • Ver que no haya problemas de monetización, si los hay, toca editar el vídeo de nuevo + renderizarlo + subirlo.
    Y después de esto, moderar comentarios, preparar comentario fijado etc.

Vale que no es como un trabajo en la mina, pero llevar un canal de YouTube es agotador, como dijo Willyrex en una entrevista hace años, es como si llevases el mono de trabajo 24/7. En un trabajo, vas tus 8 horas (o las que sean) y al acabar te olvidas hasta el día siguiente (salvo que la empresa sea tuya).
Aquí no, aquí tienes que estar atento a un montón de cosas y es agotador aunque para muchos sea: te grabas, subes el vídeo y a ganar dinero.
Si a todo esto le sumas que el que te paga te vacila y te trata como la mierda, pues entiendo perfectamente a Miyu la verdad.

2 2 respuestas
Galaik

#39 Pero vamos a ver, que es un youtuber llorando porque no se le valora cuando se está llevando integro todo el dinero que el mismo produce usando una imagen ya consolidada dividir un puto duro con esa persona.

Y no, no hace falta compararlo con ir a la mina pero ganarte 2k editando videos de youtube usando la imagen de otra persona es para darte un cantazo en los dientes y a los que hablais de lo agotador que es llevar ese estilo de vida os mandaba yo a un curro "normal" dentro de una puta fábrica para que veais lo que es un trabajo.

3 respuestas
s3niK

Quien son estos batracios que no conoce nadie con dos dedos de frente?

Saffron

#40 Vienes y en el comentario 40 y sueltas eso cuando dice claramente que esos 2k le iban a llegar trás 2 años editando en el que no los cobraba (y segun él no le llegaron nunca limpios) y que al final no se piró por eso sino por el trato con de Elmillor.

Y la imagen es de Elmillor pero el contenido es gran parte suyo desde el comienzo.

Y si de verdad estás 8 horas cada dia editando es igual de duro que el curro en una fabrica de las duras (yo no tengo experiencia pero al menos amigos míos están bastante agusto en según que fábrica, que en España no estás cosiendo balones por suerte)

1 respuesta
XarevoK

A ver, yo no me enteré mucho de lo de ayer pero lo que se es que Revenant es muy de jijis de meterse con otra gente, otros streamers, ya sean famosos o no y hacer invades para reirse de ellos diciendo siempre que "es una broma" hasta que uno de ellos (Dalas) le ha denunciado porque vamos, que te vengan 2000 personas a decirte violador o pederasta cuando eso es mentira pues no mola.

Uno con los que hizo esas "bromas" lo sigo yo, para mi uno de los mejores streamers, e hizo un video explicando lo peligroso que puede ser hacer eso, lo pongo en el segundo donde empieza a hablar de ello:

Después de este video se ve que Revenant metió mierda al autor diciendo mentiras para quedar bien él.

3 1 respuesta
itonny

#40 Has leido algo? xD

Muchos estais pasando por alto esto:

Me parecía (y me sigue pareciendo) una falta de respeto el hecho de pagar hasta casi 2 meses con retraso. Si fuese por necesidad...falta de fondos...sería comprensible, pero que el tío ayer se dedicaba a hacer sorteos tipo "ME APUESTO 500 SUBS CON YASSUO", u otras apuestas varias de forma frecuente.
En estos casos siempre me respondía algo así tipo: "¿pero para qué quieres el dinero? si no lo necesitas para nada". No, es mí dinero, y yo diré cuándo lo necesito o no. Soy un trabajador, no un esclavo.

1 respuesta
Jastro
3 1 respuesta
Galaik

#42 No sé hasta donde es cierto que necesitas 16 (video cada 2 dias) horas trabajando para subir un video de copypasta de esos supercurrados que da igual el youtuber que sea parecen todos cortados por el mismo patrón, con los mismos efectos y las mismas portadas de los videos.

La gente que se suele quejar de eso dudo mucho que hayan trabajado en su vida en un curro duro, sinceramente.

#44 Entonces ya entramos en otro tema, yo no hablo de quién tiene razón o no porque me la suda pero eres asalariado de alguien y no te paga tienes derecho a denunciar por ello.

1 respuesta
itonny

#46 Está como autonomo y el seria su "cliente".

NeMs

es que siendo autonomo una gran parte de lo qe recibe se va asi que lo de 2k al mes por no hacer nada es un poco falso, y otro tema es hacer un video no es solo coger el stream y recortar ya que tenia que tragarse el stream para ver que era aprovechable y luego editar con lo cual serian mas de 8h

s3niK

A estos los ponía a limpiar culos de ancianos en el hospital, aportando algo a la sociedad, asco de personas, los jorge javier de twicth y youtube.,

1 respuesta
Neologue

#40 Típica frase de hater/envidioso: "a los que hablais de lo agotador que es llevar ese estilo de vida os mandaba yo a un curro "normal" dentro de una puta fábrica para que veais lo que es un trabajo."
¿Cuándo nos daremos cuenta de que en pleno 2020 hay muchos tipos de trabajo y que unos son más duros que otros? Según tu, si no trabajas en un trabajo "duro", ¿no te puedes quejar y no es trabajar no? Entonces los típicos actores/cantantes/gente de telecisión que acaban estresados por su estilo de vida, no se pueden quejar porque claro facturan mucho y no trabajan en un trabajo duro. Ok, perfecto, buena mentalidad.

"Y no, no hace falta compararlo con ir a la mina pero ganarte 2k editando videos de youtube usando la imagen de otra persona es para darte un cantazo en los dientes"
Vale, entonces los que se dedican a editar vídeos de programas/reallities de la TV y cobran su sueldo? No se lo merecen claro, porque están editando el trabajo de otros. Deberían cobrar una mierda, porque no lo generan ellos. Claro que sí, campeón.

Elmillor es una marca y Miyu era su trabajador y si tenía ese sueldo es porque lo generaba y punto. Y si el que te paga te trata como la mierda aunque te de tu sueldo al completo, te puedes quejar estás en tu derecho.

1 respuesta
NeMs

#49 precisamente esta gente son los que mas aportan en estos tiempos de cuarentena

1 respuesta
s3niK

#51
Aportan?
Algunos claramente vivís en vuestra realidad alternativa, concretamente aquí:

Pobrecitos..

2 respuestas
weeheee

#43 Que se puede esperar del Revenant ese, el cual es un puto cavernicola y que encima dice de que ese host era con ''buenas intenciones'', cuando era claramente en tono de ''Venga, reiros de el''. Un autentico paleto de pueblo. No me cae en gracia Dalas, pero si lo denuncio por eso. Bien hecho que esta. Se le quitara las ganas de volver a tocar las bolas a la gente al grasiento del Revenant.

1 respuesta
NeMs

#52 te lo debatiria pero visto lo visto con tu actitud solo dire : Ok boomer

1
B

Los videos de Nightblue son un currazo, los de Elmillor eran bastante simples.

Si son 8h en uno de Elmo, para el otro se tira todo el día ? XD

1
itonny

#52 Ahora te preguntaremos que trabajos aportan y cuales no. Podrias ir haciendo una lista.

1 respuesta
s3niK

#56
Si viendo como esta la situación en nuestro país tienes dudas respecto a esto, lo mejor que puedes hacer es acudir a un psicólogo ;)

1 respuesta
itonny

#57 Ojo que ahora eres capaz de diagnosticar mentalmente a una persona por internet xDDD menudo personaje estas hecho.

P.D: quitate el palo del culo.

1 1 respuesta
er_vick

no sere yo el que venga a decir que trabajos son mas utiles o aportan mas, pero que penseis que aportan porque os hacen las tardes mas amenas espero que si un familiar coge el covid le pongais videos de elmillor a ver lo que tarda en curarse en vez de llevarle a un hospital

1 2 respuestas
s3niK

#58

#59
no merece la pena explicarles nada. Algunos ya sabemos la sociedad en las que nos ha tocado vivir, está en la que los jóvenes quieren ser influencers, youtubers o futbolistas. XD! Aportes sin duda únicos a la humanidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales