Elmillor, Revenant, Dallas y su último lío

Saffron

Ostias Elmillor en Stream juntandose con el Dalas para recuperar viewers. Y a volver a vivir de polemicas de mierda una temporada.

1 respuesta
Benzac

alguien esta viendo el stream de elmillor? que me diga que ha pasado con el, dalas y Revenant?

1 respuesta
L

Que coño ha pasado con E¡Millor, Revenant, Dallas, Maylen y Shiro?

ratedx

#1 llevan una temporada en plan cachondeo lanzándose vaciles con donaciones entre ellos.

#2 estan de charla en stream

1 respuesta
ratedx

resumido xd

3
Saffron

#4 Ya tienen que buscarse entre las ratas para relanzar el contenido que no sostienen por su cuenta.

Obvio lo tienen planeadisimo de hace tiempo esos 2.

1 respuesta
Pumazone

Es q ha sido muy pesado, no tiene gracia. Y revenant todo el rato de jiji jaja

ratedx

#6 bueno elm antes de esto lleva con unos 4k estables diariamente

https://twitchtracker.com/elmiillor

el tio tonto no es , aprovecha la polemica entre dalas y revenant haciendo de "arbitro" y se está forrando

1 respuesta
ratedx

eso si, lo que me estoy riendo xdxdxd

Saffron

#8 Una cosa es aprovecharse y otra cosa es vivir a costa de buscar polemicas cada x tiempo y peor aún traer al personaje mas asqueroso de todo internet en español de vuelta y promocionadisimo en twitch, que si alguien ganaba ayer era Dalas.

2
L

Ahora sale a la palestra este

Aquí todo el mundo quiere su minuto de gloria

1 2 respuestas
Taiden

#11 He llegado hasta cuando se queja de que trabajaba de 5 a 8 horas de media y me he cansado xDDD

No se que ha pasado con estos, pero todo el mundo está chupando de la mierda este y es lo que le mola a la gente.

1 respuesta
L

#12 Yo no me he enterado de casi nada de ayer. Encima empecé tarde y era tarde.

No se si hablaron de Miyu o yo que se, pero se ve que quería su minuto de gloria.

Lo que está claro es que hay ciertos cepillos de streamers y siempre se lleva la mierda ELMILLOR, porque básicamente es un gilipollas (no en el sentido de ser una mierda de persona).

B

Trabajar 8 horas demoledor xDDDDDDDDDDD

Concuerdo en que Elmillor lo trataba como basura cuando le venía en gana pero venga ya, su horario era un meme para lo que ganaba.

2
Saffron

Dice que llegaba a editar 2 videos de 5-8 horas 10-16.

Y yo creo que hay curros de pensar que si realmente tienes que currar 8 horas productivas si que es bastante jodido y no es lo mismo currar con un horario que estar pendiente a lo que te pidan. Pero vamos que basicamente su jefe le parecía gilipollas, decide pirarse y le llueve mierda y gilipolleces hasta 2 meses despues.

Me parece tener 0 de iq decir que solo quiere su minuto de gloria.

5 1 respuesta
Tencru

8 horas editando es un suicidio mental, el que diga que es poco curro no ha editado en su vida, sus edits tenían 15.000 movidas y eso si lo haces todos los días GL aunque tenía pinta de vago y de hacer 1-2 a la semana que para eso no se tire 8h 1 día y lo reparta.

1 respuesta
Taiden

#15 hasta donde he llegado yo dice que estuvo 3 meses con una media de 5 a 8 horas de edición diarias, no por vídeo. Llámame loco, pero me parece algo normal y más por lo que cobrabra.

Pero me ha hecho gracia poner eso cómo algo demoledor xD

En fin, que me parece bien por el chaval que ahora esté mejor, pero que aquí todos viven de echarse mierda y están todos en el ajo.

1 respuesta
prodfgy

#17 es demoledor si lo comparamos con stanix que curraba una media de 5 a 8 horas anuales, cobrando el doble hahaha

1 respuesta
Taiden

#18 si, entonces si xDD

Benzac

Alguien me puede explicar qué ha pasado? Cómo elmillor ha terminado con dalas y revenant en directo? Además que leí que algo había dicho elmillor sobre el perro de Revenant y estaba como cabreado

1 respuesta
ratedx

#20 resumiendo:

Elmiillor estaba hablando con revenant por discord hasta que salio el tema de dalas, empezaron con los jajas y este le propuso de que hablaran entre ellos para aclarar el tema y elm invitó a dalas y acabaron hablando de basectomia, impuestos y politica, pero era todo el tiempo dalas y revenant charlando y elm mirando twitter xd

meeka

Corona, llévame de una puta vez.

W4R__

2000 pavos por trabajar 8 horas, y quejándonos.

Ok.

1
minired

#16 Conozco varias personas que se dedican a hacer vídeos para temas de aplicaciones de android/ios y no es ningún suicidio porque al final lo que tienen son plantillas que se hacen ellos mismos a su estilo. (Hablo de trabajos de edición como en youtube en los que editas diferentes vídeos de la misma forma)
8 horas es lo que trabaja todo el mundo quejarse de eso es de no haber dado un palo nunca antes, ahora eso sí el habla de vídeos diarios así que habría que ver si son 40 horas semanales o 56 horas haciendole trabajar en fines de semana en cuyo caso sin descanso es lógico quemarse

2 respuestas
NeMs

yo no se si la gente esto cortita o no sabe leer para limitarse al 2k por mes no te quejes

7 1 respuesta
B

#25 Yo defiendo que se queje de los tratos de Elmillor que cuando se le cruzaban los cables lo trataba como basura. Pero quejarse por trabajar 8 horas? XD

1 respuesta
Saffron

#24 8 horas es lo que trabaja todo el mundo pero muy muy escepcionalmente son 8 horas de esfuerzo mental continuo aun librandose fines de semana y desde casa pero a peticion de tu jefe.

Yo conozco a gente que trabaja editando y aunque tambien les esplotan en sueldo sobretodo no se pasan ni de lejos 8 horas diarias editando y aunque se esfuerzen no es lo mismo que intentar sacar adelante un canal, que eso no es tirar de plantilla para sacar trabajo convencional a una empresa random.

Y el chaval iba a cobrar 2k tras hacer que el canal creciese durante 2 años editando videos de firma regular, que tambien se los ganó.

1 respuesta
Tencru

#24 Enserio me dices que se puede tirar de plantillas? que no estamos hablando de powerpoint eh, mira los vídeos de su canal

1 respuesta
NeMs

#26 yo creo que es el cumulo de cosas el podria asentarse en su puesto ya que es amiguito(como hizo el otro editor) y trabajar lo basico pero se esforzo en sacar adelante el canal para encima que le tratasen como una perra y le hiciesen la jugarreta de quitarle 200euros de sus 2k aparte de tardar en pagarle

B

Me acabo de ver algunos videos y las ediciones son cortar el video, meter música y hacerle zoom a algunas escenas. Algún efecto de vez en cuando pero vamos, nada del otro mundo

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales