Elmillor la vuelve liar, esta vez contra Giants

B

#31

te meas en la puerta de una de las mayores empresas de esports del sector español que nunca sabes cuando te puede llamar al tlf para darte trabajo.

Pues eso. Se aprovechan de su posición para hacer que les den publicidad gratis con los regalos. No obligan a nadie, pero son un club grande y no hacerlo te puede cerrar puertas así que toca ponerte la camisetita.

Me alegra que exponga esto Elmo.

kingsora

#59 Es que no la hay, Elmillor critica que haya influencers/streamers que esten haciendo publicidad gratis de una marca porque le han regalado X cosa (cuando en ningun momento estan obligados a hacerlo porque se lo hayan regalado). Elmillor hace lo mismo con otras marcas.

1 respuesta
acerty

Necesita atención, hace mucho que no hace stream por la tontería de que hasta que no sea challenger no abre stream.

Y no va a llegar.

B

Los que habláis de lo de G2 no se os ha pasado por la cabeza que a lo mejor le pagaron por ello?

El iq medio del foro....

1 respuesta
B

Este subser es patético.

kingsora

#64 lo sabes tú si le han pagado?

ihowellr

#62 mira... para que veas la diferencia.. que me da pena que vayas así por el mundo...

  • Influencer hace una publicación dedicada hablando del cojín de Giants Gaming, les etiqueta y agradece el regalo. Casualmente Giants esta promocionando que sale a la venta.
  • Elmillor se pone una camiseta de G2 en su stream en cualquier momento: lo pone en redes? no. etiqueta a g2? no.

Ves la diferencia? Seguro que aún no... voy a ser más concreto y te voy a decir cual sería el caso que se equipararía al de ElmilloR.

  • Influencer recibe cojín de Giants, lo usa en stream, no dice nada.

:)

1 respuesta
ColdZimeh

#67 estamos ante otro caso de explotación de influencers como el de Ibai?

1 respuesta
ihowellr

#68 Jajajaja, no es explotación de influencers... es una buena táctica de Giants en la que han picado los influencers porque quieren tener buena relación... A mi me da pena y por eso entiendo lo que dice ElmiilloR...

Giants se la ha jugado, ha mandado cojines gratis, que para ellos no valen nada, y sin pagar les han dado buena promo. Desde el punto de vista de Giants es 10/10.

Desde el punto de vista de los influencers es de pardillos.

1 respuesta
B

#53 ah que Giants es el club mas importante de España? claro después de G2, OG y MAD :psyduck:

4 respuestas
ColdZimeh

#70
G2 - > Alemán
OG -> Danés
MadLions -> ¿Canadiénses?

Sigue.

2 1 respuesta
Ka1serS

#70 G2 lo que tiene de español es un Ceo, OG un tío de puta madre que representa la marca y MAD pues que decir que poco más y están en bancarrota.

1 respuesta
ihowellr

#70 Giants es el club más grande de España, si.

G2, OG y MAD son los que más repercusión tienen a nivel internacional (más bien europeo, pero bueno) y:
1) G2 lo que tiene es un founder que es español, pero ahora tiene poco de español.
2) OG ahora mismo diría que es una organización danesa, aunque el founder fuera un español.
3) MAD Lions ahora mismo es propiedad de un grupo de inversión internacional, por mucho que anteriormente fuera un equipo español. Lo único que tiene de español ahora es la marca.

Giants es el único club de esos que es de estructura española.

1 respuesta
PhDfailer

que un retrasado de este calibre sea el que más idea de negocios tenga en este mundillo dice mucho del nivel

7
B

#71 #72 #73 vale ahora un equipo que recibe inversión de uno de esos países pasa a ser de esos países ajam... G2, OG Y MAD fueron creados como marcas españolas que hayan sido absorbidos por inversores de otros países no deja de lado el origen de la marca. Si en España la inversión es mínima es normal que se vayan a otros países pero la marca siguen siendo registrada en España.

3 respuestas
NiBeLHe1M

#69 El que te da pena? Que hayan subido una foto a twitter con un cojin? Que no hayan cobrado 100€ por ello?

Cualquiera diria que Giants esta maltratando y esclavizando a un puñado de streamers. E insisto, han enviado un cojin y algunos simplemente lo han agradecido con una foto.

1 respuesta
ColdZimeh

#75 no, los han comprado y no tienen sede fiscal en España. Asi que tienen trabajadores españoles, pero no son empresas españolas.

2 respuestas
Naith

#19 ninguna. La única diferencia es si eres un fan, situación en la que no puedes negociar nada, a si eres "influencer"/streamer/persona que puede vender. A muchos les falta por aprender que en esta vida nadie (quitando familia/amigos) te da nada gratis, y menos una empresa para la que no trabajas. Pero si quieren devaluar su trabajo y hacerlo gratis allá ellos.

ihowellr

#75 Tienes razón. Discúlpame.

Voy a pasarle la info a Hacienda.

#76 da pena que les utilicen. La promo que les han hecho gratis vale mucho más que esa mierda de cojín.

2 respuestas
B

#77 #79 pero a lo que me refiero es que la marca es de origen español. Que no paguen impuestos aquí no quita el origen de la marca todos consideramos a Inditex española y no pagan una mierda aquí.

3 respuestas
madaleno

Me parto la polla xD

ColdZimeh

#80 que la marca sea original de no significa que ahora mismo sea de aquí.

ihowellr

#80 Sigues sin entenderlo...

1 respuesta
Thouy

#80 Estás tanteando el pantanoso terreno de los patriotas de bandera en la muñeca xD

Y no, de hecho no funciona así. Ahora mismo es más español hasta Grupo México, por mucho que tengan la academia en SLO.

1 respuesta
ratedx

#28 pero de que hablas, si en ningún momento dije nada, y que pasa que por ser un mod de mierda no puedo tener mis preferencias sobre un equipo? yo nunca he moderado a nadie por criticar al equipo que me gusta, cosa que aquí muchos reportan solo por decir que OG esto o G2 lo otro, así que no me ventas con esas.

NiBeLHe1M

#79 Repito: han subido una foto con un cojin. Eso de "me da pena que los utilicen" esta fuera de lugar y es exagerado.

Y a los que estan dando lecciones sobre el mundillo y como gestionar una imagen publica, por favor, parad. Para esos streamers es un exito tener una colaboracion con Giants, eso ya es recompensa suficiente teniendo en cuenta el nulo esfuerzo que implica subir una foto.
Todavia si me dijeras que estan stremeando 20h a la semana, promocionando la marca con un contrato exclusivo a cambio de un raton... pues vale, pero, insisto, les han regalado un cojin y han subido una foto. Ya esta.

2 respuestas
ihowellr

#86 Tu eres de los que trabajan a cambio de visibilidad no?

1 respuesta
Thibault

#86 No no, que siga la fiesta, de vez en cuando mola pasarse por este tipo de hilos para leer a los fans aferrimos.

1 respuesta
ratedx

#88 lo que dije antes, si giants o cualquier equipo les regala X cosa sin ningún compromiso de mostrarlo ni nada y ellos lo hacen por que quieren no hay problema, pero si el equipo te dice que subas x foto, pues claro que deberían pagar como todo hijo de vecino.

1 respuesta
ihowellr

#89 Ahí está la trampa. Y ahí está lo que critica Elmiillor: en privado les dises "Grasias Giants por el regalaso!" y luego si quieres darle uso en stream, perfecto, pero no le regales una publicación en tus redes porque luego va a llegar otra marca y te va a decir "ey, promosioname esto, te regalo una mierda de 5€", van a querer cobrar, y no les van a querer pagar nada porque han sentado el precedente de que lo hacen gratis.

1 1 respuesta

Usuarios habituales