ElOjoNina, streamer del lol, víctima de "Swatting"

B

Si no es fake, ojalá al tonto ese (la LB) se lleve un buen susto. (Denuncia)
Seguramente sea un matao que se cree que es Dios por estar detrás de una pantalla y ojalá se lleve un permaban.

Por otro lado... Vaya vídeo de mierda del ojoninja que no dice nada más que lo que suponíamos.

B

#25 La LB se nota que estaba tilt y desquitandose con quien le entendiera. Ojo antes le había quitado un blue(Por flamer) y se puso a rabiar más.

Ni él mismo se lo tomó en serio durante el stream hasta que llegó la pasma.

sONFIL
B

Visto desde fuera tiene gracia la cosa, si la policía tuviese que aparecer cada vez que existe un caso de estos no daba a basto, si no llega a ser quien ni cogen las llaves del coche, como esa lb hay gente a cascoporro.

B

Explicación de lo ocurrido: "No me dejan explicar nada" xD

1 respuesta
Kila

#35 Un buen clickbait del cojo ninja

3 1 respuesta
B

Quién reportó a la policía?

UnLiMiTeD

#36 por qué llamas cojo a un tío que se gana la vida con un videojuego?

Zombie_Mv

Hostia que patético el Ojo este con miedo por un tóxico. Con la de horas que debe tener a este juego y aún no sabe que existe la opción de mutear.

xArtiic

Supongo que habrán llamado por él, también te digo, al otro viendo como están las cosas ahora...fijo que se le van a quitar las ganas de ir amenazando en juegos.

XarevoK

La gente que hace amenazas graves detrás de la pantalla merece que les den un buen susto

leonsegui

Exacto. Ni miedo del Ojo ni hostias, si con cada uno que amenaza a través de la pantalla se personara la policía para denunciarles o sancionarles el problema se acabaría.

Entiendo que el juego está lleno de niñatillos a los que se les calienta la boca tras el confort del monitor, pero eso no les exime de cumplir con una mínima responsabilidad, que en mi opinión, debe ser no amenazar ni de muerte ni de nada y limitar los insultos al contexto del juego, no ir a lo personal, nunca sabes con quién estás tratando.

Shaken

Asociar el DNI a la cuenta, lo veo

2 1 respuesta
ColdZimeh

#43 como en Worst Korea

Word-isBond

/mute all, y más si eres streamer.

B

El ojoninja duró un mes haciendo contenido didáctico bueno, a partir de ahí todos sus videos son click bait 360 no scope y sin gracia alguna.

2
B

El Ojo siempre explica sus acciones y los rivales. Lo peor es su champ pool super aburrido que ahora se limita a Lee Sin xD

1 comentario moderado
B

#48 La policía salió y regresó a la misma casa a intervenir a Araneae xD

Perurena

#48 es broma, no? XDDDDDD menudo ridículo xDDD

Shiko

Si la policia entra es porque hay gente en la casa digo yo, yo una vez llame a la policia y tardaron 5 minutos de reloj en venir a mi casa.

1 respuesta
ColdZimeh

#51 ¿Pueden ser los 5 minutos de algo que no sea un reloj? Quiero decir, nunca he visto 5 minutos de manzana o cosas así. :upside_down:

B
Kaleidos

Y con que finalidad se hizo eso? Yo de primeras el poco respeto que tenía con ambos lo pierdo y unfollow por el fake

Taiden

Si ha sido fake es una vergüenza por parte de los dos... ¿Que quieren demostrar con eso? En fin.

1 1 respuesta
Sapp

Lo que era ilógico es que en menos de 20 minutos de ranked, llegué la policía a tu casa por ciberacoso. Y si alguien lo cree es medio deficiente.

4
Nirfel

Teniendo en cuenta que en Estados Unidos hay gente que la ha palmado por esta broma, me parece muy lamentable esto.

actionchip

#55 Demostrar no sé, lo que si sabemos todos es lo que quieren: Visitas, que se hable de ellos, salseo....

#29actionchip:

Dame una F

Anda que se notaba poco.

Fyn4r
2 respuestas
darksturm

#59 uf no se como expresar esto ahora mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales