ElOjoNina, streamer del lol, víctima de "Swatting"

B

¿Sera verdad o una campaña viral de MadLions?

Wolxy

Al final del video aparecen la policia

1 1 respuesta
jesusml
2
Sapp

Muy sospechoso que le amenacen y a los 3 minutos esté la policía en su habitación, o estaban de patrulla por su calle o viven al lado de la comisaría.

Amazon

¿Cómo entran en su casa?

Whiteness

La policía tiene llaves de su casa y todo, increible

Word-isBond

La única explicación posible para que entre la policía en su habitación dos minutos después de que le escribiesen eso es que tenga la comisaría debajo de casa, y que la chica que vive con él los haya llamado por su cuenta nada más oirle leer el chat de la partida y les haya abierto.

Parece super fake pero a saber.

1 comentario moderado
Word-isBond

Estoy leyendo por twitter que está en la gaming house de mad lions y que pudo haber llamado cualquier viewer porque la dirección de la gaming house la deben de saber muchos, y su nombre completo lo sabe todo el mundo porque lo tiene en su perfil de twitter también.

Lo de abrirles la puerta y entrar en su habitación es lo de menos porque pican al piso, dicen que quieren hablar con él, y lo normal es dejarles entrar e indicarles donde está, pero me parece muy raro que hayan tardado tan poco en llegar si en el vídeo se ve que no pasan ni 3 minutos.

pkjn

Los que decis que la poli entra en su habitacion brau brau, o vivis solos o no jugais enzulados en la habitacion.

Como los del swatting...

1 respuesta
Word-isBond

Por cierto, #1 , tenía entendido que Swatting era cuando alguien llamaba a la policía diciendo que querías hacer un acto terrorista o estabas cometiendo algún delito gordo y entraban a detenerte. Esto también lo es aunque vengan porque creen que él es quien corre peligro?

B

¿Y la amenaza?

Amazon

#10 los del swatting no los ves entrando tranquilamente "Hola buenos días aquí estoy" sino que entran a fondo

1 respuesta
pkjn

#13 Compara la policia/swatting de america con la de aqui... que tienen que dialogar o dialogar en el 99,9% de los casos

En america igual mueves el raton y te meten un tiro.

2 1 respuesta
Amazon

#14 Si te mandan aquí a las fuerzas especiales sí que te entran bien, lo que no me cuadra es que la policía esté dentro sin más y que no se oiga tocar la puerta ni nada, pero claro si es una gaming house...

Otra cosa que no tiene nada que ver es que nadie vaya a avisarle antes de que entre la policía a su cuarto pero vamos xd

serget

esperaba algo como que le hubieran pirateado algo y me encuentro esta mierda, tsk

1
B

#2 02:35:20 es cuando lo "amenaza" xD

L

Hace poco salió un Hashtag #StopToxicity o algo así para acabar con la toxicidad en juegos online y RRSS... Yo creo que estaba todo preparado y es una campaña de la Policía Nacional para denunciar este tipo de prácticas.
La Policía lleva su mensaje a un público joven haciendo un clip viral y Mad Lions pilla visibilidad. La clave es saber quién lo ha propuesto a quién, si los leones a la Policía o al revés

rojasu

report leesin afk xDD y esta menos de 10 segundos parado

1 comentario moderado
radius

No lo se Rick.

Si alguien les abre la puerta, lo normal es avisarle antes de que venga la policia. No que entren como pedro por su casa.

DrDr3

No a sido "Swatting".

B

Cómo se habrán quedado los polis al enterarse que todo venía por unos insultos en un jueguito de internet.

2 2 respuestas
DrDr3

#23 Pues seguramente el subnormal de turno se haya llevado un susto y algo más después de unos insultos en un jueguito de internet...

Kaleidos

#23 Si tenemos en cuenta que elojete es conocido en el mundillo y alguien ve que aparece un anónimo que se le ve con serios problemas y carencias de personalidad no para de tirarle amenazas y de decirle que sabe donde vive y que le va a matar pues... Tampoco es que sean insultos de un "jueguito" en internet. Insultos es que te digan manco no que te digan que te han sacado la IP, tienen tu dirección y te van a ir a matar.

Aun así me parece muy sobrevalorado todo, lo primero que haces cuando alguien se pone así es mutearle o pasar de él. Y para nada esto es swatting cuando ellos mismos llaman a la policia... clickbait como la casa de un pino es este hilo

1 respuesta
Galaik

Pues eso, tiene pinta de lo que quieren es hacer publicidad en contra de las amenazas por internet

MoLSpA

La policía aplastando al verdadero crimen. Mis impuestos les dan las gracias.

3
yasurio

La verdadera pregunta es habran baneado a leblanc ? :smirk:

actionchip

Dame una F

erPitilla

era la policía de d4 que se lo venían a llevar

5
Tema cerrado

Usuarios habituales