ElOjoNina, streamer del lol, víctima de "Swatting"

SuGaRaY

Desde este mismo momento hater oficial de MadLions.

Se pueden ir a tomar por culo a las antípodas.

Pumazone

Jajajajaja keh cabronehh

Perurena

menudo ridículo.

pkjn

1
B

que verguenza de policia nacional

1
B

jajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajaj

XxChiimyxX

Ojalá en los polos de mad lions el logo de la policia como si fuera un sponsor xddd.

Nirfel

Voy a llamar a la policía por lo menos 5 veces cada dia por cada flammer que encuentre.

ElGranMou

Como pierde seriedad la policia cuando existen problemas peores en españa que ir a casa de unos flamers el cual se puede ignorar al minuto 1.

3 1 respuesta
B

#69 si tuviesen un minimo de seriedad podrían perderla.

hoy han entrado y reventado la casa de campo de mi padre, y no se han dignado a aparecer en toda la mañana. Estarían almorzando en la cafeteria.

B

Yo que sé macho. La intención es buena, pero la ejecución es ridícula.

L

#59
#18

GG noobs, estaba claro que esto era una campaña de la Policía Nacional. A la gente joven ya no se llega por los telediarios y si quieren hacer este tipo de campañas necesitan otras plataformas y otros emisores. Ojalá sirva para algo, pero creo que la toxicidad en los juegos solo es un reflejo de la sociedad actual, individualismo a raudales y cero autocrítica.

3
Sapp

Lo único real del video del stream es cuando la leblanc "araneae" le dice al ojete que es malísimo.
Toda esta parafernalia para llamar a tu streamer malo. En fín dinero público mal invertido en la policia para que se presten a estas mierdas. ASÍ VA ESPAÑITA.

Word-isBond

Cagada hacerlo así. Un montaje super Disney con mascotas de por medio y todo, menudo fail y menudo cringe.

B

Lamentable

Tema cerrado

Usuarios habituales