¿En qué se basa Riot?

I

Buenas.

No sé si seré al único que se ha preguntado siempre esta pregunta, y en qué se está basando Riots Games en poner a los campeones. Me explico:

Hay héroes de 6300 PI, otros de 3100 PI, otros de 1300 PI y otra mínima parte de 400 PI. Y siempre me he hecho la pregunta de... en qué se basan para poner un campeón 6300 o 3100, porque a ver, sinceramente, por ejemplo, para mí, Ryze merece costar por ejemplo 6300, igual Evelynn unos 6300, son unos campeones de puta madre, matan cuando quieren, y cogen a uno y se lo comen en segundos.

Luego existe un campeón como Irelia o como Ezreal que son buenos, pero los veo demasiado caros pudiendo ser perfectamente unos 3100 PI. Y no entiendo en qué se puede basar Riots en subir PIs o ponerle menos.

Si alguien sabe sacarme de este agujero de dudas, se lo estaré bastante agradecido.
Saludos

dagored

Vamos, si ryze y eve tuvieran que valer 6300 (top tier) ya me diras tu malphite, anivia, kassadin, kennen..... cuanto tendrian que valer....

Pero vamos, se basan en tirar un d20 e interpretar el resultado borrachos y fumados perdidos

I

#2 A mí me parece mejor campeón Evelynn que Kennen, en más de 5 ocasiones me he comido a Kennen con Eve. Pero no hablo de quién es mejor, o peor, sino en qué se basa para poner a uno X PIs y a otro Y PIs.

raiNN

Es como si dices que rammus es mejor campeon que ashe, son roles distintos, no los puedes comparar.

No se en que se basaran, pero supongo que es una estrategia de marketing, ya que los mas baratos son los que suelen estar en rotacion
#5 Obviamente, pero me refiero que hay mas de los baratos que de los caros en todas las rotaciones ¬¬

Mall0rk1NNN

estan en rotacion todos los campeones, no los mas baratons, no siempre son los mismos

y a la pregunta de #1 pues se basaran en el enfoque del personaje, nose, pero esto se a respondido bastante por aqui

m0n3t3

eve mejor que kennen?

eso te lo ha dicho tu pareja no??

11
Weisho

se basan en pongamos campeons a 6300

usuario: "mierda no tengo PI pa tantos 6300 creo que ire a paypal...."
riot: MISION COMPLETE!

al que deberian poner a 6300 es a soraka es toper over! se tira las torres sin necesidad de subditos! y se mete bajo el laser rival a matar a los campeones nose como algo asi no pueden ponerlo mas caro o.o

jesusml

creo que por dificultad de uso pero los hay de 6k que son faciles

D

#1 yo me baso en que vienes a opinar del juego cuando seguramente no llegues ni a nivel 30, por que diciendo cosas como que evelyn tiene que valer 6300 y que es mejor que kennen.... tienes poquita idea de este juego xDDDD

4
De1moS

#9 Evelynn ha sido el personaje que mas he odiado junto con Sivir desde que juego al LoL, pero hay que reconocer que ahora son un campeones bastante buenos.

2
w311fr4g

ashe deberia costar 6300...

B

se basa en robar dinero

/close thread

VaRiS

que te hayas comido a kennen con eve algunas veces, dice mucho más de quien controlaba a kennen que de eve.

ezreal antes si costaba 6k...y se basan sencillamente en lo que dice #7, dinero, dinero y más dinero.

I

No sé en qué se basa pero Ashe reparte tela y vale 450.

Dentro de poco tendré 3xxx (lo que valen los de ese tier) y no sé cual comprar; Rammus, Kassidin, Malphite...

LechuJa

El caso de Ashe lo veo como un caramelo para los que empiezan a jugar (sale en el tutorial), un buen héroe a un precio de risa.

I

#9 Para tu información soy lvl 30. Infórmate antes de decir estúpideces.

En fin, el thread trataba en lo que se basaba Riots para poner un campeón a X PI, no sí Eve es buena o no. Sin embargo, la gente saca debates de donde no hay, poca aptitudes de síntesis. Creo que hay personas que juegan mejor con uno que con otro campeón, pero no creo que tú #9 tengas ni idea de mi juego, y tampoco estoy opinando sobre el juego más bien es una simple cuestión que me hago.

Si quieres hacer el troll, felicidades, te has ganado manitas.

#17 En absoluto, estoy pregúntandome, ahora bien, si tú crees que soy un noob por preguntar ciertas cosas. Genial, me alegro que seas un crack en tu vida y que te comas el mundo. Un vaso de leche, y a la cama, campeón ;).

D

#16 si estas diciendo tonterias de alguien tipicas que se acaba de bajar el juego, tipico que coje a eve y ownea a manquitos que no saben ni que existen wards, y que ryze tendria que costar 6300.... omg xD

Poisonous

en el hype que crearon cuando salieron xd

Hynan

Seguramente se basan en lo útil que es un personaje , todos los personajes de 6ks valen la pena ( menos cassiopeia, pero ya la cambiarán) Si riot pusiera a alistar, gangplank , o soraka con 6ks nadie los tendría

XarevoK

Segun leí hace tiempo, los que valen tan poco es porque son los primeros que iban saliendo, y a medida que pasaba el tiempo, aunque sacaran heroes peores de los que habia, el precio iba aumentando.

1
MsiveNNd

#14 Con cualquiera de los tres te divertirás y repartirás ostias xd

Respecto al post, creo que lo hacen en relación a lo divertido/op que sea jugarlo, para mí hay claros ejemplos como kennen y corki que jugarlos entretiene y meten lo suyo.. Contra más caros, más difícil es conseguir los IP, más gente a PayPal.

Esa vez que powneaste con Eve a Kennen, él era cojo.

rAstiFTW

De que te crees que come Riot si el juego es gratis? Lo del precio de los campeones me imagino que será alguna relación estética/dificultad/habilidad, o dependiendo del curro que se hayan pegado para hacerlo. Tambien hay que ver que aspectos de personajes de 450, como Yi, son de los caritos.

Shotti

#21 Un cojo puede jugar perfectamente! xD

#1 Al principio, después de la release, el precio de los campeones se basaba en su dificultad (desde el punto de vista de Riot Games). Ahora, puro negocio. Los que dan pasta son los campeones de 3k o 6k, me juego un brazo a que Riot NUNCA sacará un campeón nuevo a 450.

Ejemplo claro: Vladimir. ¿Qué dificultad tiene su uso? Ahí van 6k.

RoninPiros

Yo creo qeu sera en funcion de las ventas estimadas del champ

Tia buena carry/dps = 6300
Tio (que cree un poco de hype o que tenga buena skin )carry/dps = 6300
Tia buena suport/hybrido/tank =4800
tio normalucho carry/dps= 4800
tio support healer tank= 3150

y no creo que nunca saquen nada por debajo de ese precio

1 comentario moderado
L

Trundle algún día pasará a costar 1350.

borisuco

En teoría se basa en la dificultad de cada campeón. Baratos los teóricamente fáciles, caros los teóricamente difíciles, o eso me dijeron cuando empecé a jugar, la verdad es que no me he molestado en comprobarlo.

Pero vamos, si fuera por mejor/peor personaje, ryze debería ser de 450, y Eve 3150 como mucho.

(Y Ashe, Corki y Sivir de los de 6300)

NepTuN0

Por qué la gente pone a Ryze como si fuera un pedazo de mago? Hay muchos magos mejores (annie, anivia, malzahar, kassadin, karthus)

Ryze merece costar lo que cuesta.

Evelyn es de los pj's mas ops del juego.

#17 te estás coronando, porque ni con oracles ni con wards puedes parar un buen gank de evelyn. Una evelyn jungla ahora mismo es lo mas temible que hay. Puedes comprar todos los wards que tu quieras, que si el equipo de evelyn tiene controlado el tiempo en que pones los wards, te destroza.

Lo digo porque la uso en rankeds cuando me da la ocasión(siempre la banean), ya que se que tengo mucha ventaja sobre los demas. El hecho de curarme la vida mientras van muriendo y tener el ultimate todo el rato en la teamfight, pues es una chetada. O te hacen un buen focus de cojones o los destrozas, y si encima tienes revivir y hay una teamfight en tu jungla, tienes la oportunidad de destrozarlos a todos tras resucitar.

borisuco

#28 Si te organizas un poco bien borras de la partida a Eve. Wards en los buffos, y cada vez que se acerque gank. En cuanto se la has líado 3 veces se queda mil niveles por debajo, sin wards, y acaba cayendo a línea.
Eso sí, tienes que ir con un equipo que se conozca y sepa jugar, como intentes gankear tu solo a la Eve estás jodido, porque con que uno vaya a la ayuda te violan.

NepTuN0

Eso son suposiciones. A cualquier jungla que le gankees bien le vas a joder. Pero preguntate si la evelyn tiene 4 compañeros con un cerebro cada uno, irán a protegerla y no la podreis gankear. Aparte de que una buena evelyn llevará consigo un oracle para limpiar totems, como cualquier jungla que sepa que le están wardeando constantemente.

Es simplemente eso, contra un buen equipo si vas a gankear al jungla, no va a ser un gank, sino una teamfight. Porque si el otro equipo es bueno seguirán a los que vayan a gankear. No los tipicos que se quedan en linea y dicen "miss" y se quedan tan panchos, en vez de seguirles para evitar ganks.

Reitero, evelyn jungleando ahora mismo esta op.

Usuarios habituales

  • Ilyzen
  • DuFF1
  • Hans2222
  • NepTuN0
  • borisuco
  • Loppa
  • DDR