¿En qué se basa Riot?

sombrio24

A una eve te la comes en 0 de un focus.

NepTuN0

A cualquier carry/dps te lo comes entero de un focus si no lleva items de supervivencia. Hazle un focus a una evelyn con un buen equipo al lado que la cubra y le deje curarse. Bueno termino aqui mi discusión sobre evelyn

Hans2222

como bien dicen muchos, no interesa sacar campeones que valgan 1300 o 450 PI, ya que si alguien esta desesperado por comprar un campeon con RP, no les saldra a cuenta (valen una miseria esos campeones en RP), en cambio a los campeones de 3100 y 6300 se les puede sacar mas provecho y dinero ya que valen aprox unos 820 RP de media los campeones que se venden a esos PI, les es indiferente la utilidad del personaje en cualquiera de los parches (urgot hace un parche y poco mas, corki hace nada, sin ir mas lejos, ezreal no hace lo que vale..)
Sintesis, el dinero mueve el mundo XD

shako

personajes como kennen, karthus, entre otros q valen 6xxx (nombro estos x q son mis main) son personajes, que si los utilizas bien, puedes hacer 10 veces mas daño que un personaje como evelyn... ten en cuenta que el ulti de karthus puede llegar a sacar 1200, vamos es lo que yo consegui a 1400 ap...

el de kennen no saca tanto, pero te estunea a todo el equipo si lo sabes utilizar... para mi kennen es el mejor carry.... tiene speed, stun, daño y si te lo curras bien, hasta tiene vida... yo uso runas de vida+ap+pen magica y termino las partidas con 2500/3000 vida... un ryze, me va a quitar 2k / 2k5 estando feedeado... y solo a mi no a todo el equipo... ahora lo cojo con el la E + W + shoriuken y cae... ya que si tiene items de ap, no tiene de vida... ryze es como shaco mas o menos... mata a 1 y ya soldado que escapa sirve pa otra guerra(shaco es mejor ya que no depende de su ultimate pa follarte, solo necesita el cooldown del 3 y una que otra cajita)....

aqui es donde demuestras por que valen 6k kennen o karthus... son personajes que hacen un daño bastisimo, y dentro de un equipo suelen ser de los mas necesitados(ultimamente no veo muchos kennen, pero voy 335 victorias / 290 derrotas, si me va bien con estos pjs es por algo)...

almenos eso era antes, ahora tambien se basan mucho en la estetica y los tontos que solo quieren tener lo ultimo o el skin mas guapo, que se gastan riot points por que pueden

DuFF1

#34 en solo q karthus está muy bien, pero habitualmente en premade una eve es muchísimo más útil

AREK

Se basan en esto WTF?= Suerte si lo descubren.

http://www.xfire.com/video/3c8337/

D0n_G4T0

#36 Ese video es un fail xDDD es el error que da al caerte y reconectar, que te cambian las skins de los objetos :P!

rSt-

escudo de doran bugeado, acm1pt

Hans2222

#35 no se que premades jugaras tu pero la vida de eve se acaba cuando empieza la de tu oraculo, no tiene nada mas, es mas, si lo haces bien, es un 4 vs 5 permanente porque eve la come como si nada, ahora bien, que os comience a gangear y os haga el horror, pero no por eso es util en premade, si de caso en queue que no hay tanta organizacion entre los componentes del equipo y cosas asi se suelen pasar por alto

DuFF1

#39 cierto evelyn es mas útil que karthus en soloq también

1
WEra

como bien dicen evelyn es probablemente la mejor para junglear actualmente, sus ganks son muerte casi el 100% de las veces si en tu equipo hay gente con un minimo de manos. La unica pega es que para mi es un champ aburridisimo de jugar

M

evelyn gana partidas sola

dzl7

cash cash everywhere riot win

I

Al final se centró el thread en cuál es mejor champ xD tanta disputa con Eve, ni lo imaginé.

Usuarios habituales

  • Ilyzen
  • DuFF1
  • Hans2222
  • NepTuN0
  • borisuco
  • Loppa
  • DDR