Encuesta: ¿Qué es más baneable inting/trolling o flameo/toxicidad?

Tuskus

A mí que un tío me llame noob no me arruina la experiencia de juego.

La cantidad de subnormales con troll picks, inters y afks que hay si.

1
Letkorias

#27 Querer o que te guste ganar y ser competitivo son cosas diferentes. A todo el mundo le gusta ganar, muy poca gente es realmente competitiva y hace todo por ganar. Flamear no aporta nada positivo, todo lo contrario, con lo cual para mi es un comportamiento tóxico y contraproducent, una forma de descargar la frustración de igual forma que lo es intear.

Edit: Yo juego con el chat muteado/desabilitado desde que existe la opción, con lo cual los flamers no deberían afectarme, pero la realidad es que si lo hacen, porque es gente que esta más pendiente de sus fobias y filias en el chat que de ganar y aunque no les lea, me perjudican.

2 respuestas
Kike_Astur

#16 Menos mal que con el tribunal nos tenían a los autistas haciéndoles el trabajo sucio xd

BioGnomic

El problema del flamer es que no solo insulta al que intea, eso sería muy sencillo. El problema es que empieza así y acaba intoxicando cada partida por cualquier error que comete alguien, derivando muchas veces esto en inteos. Estoy bastante seguro de que la mayoría de los inteos in game han venido por gente a la que han empezado a flamear, y no al revés.

1
AikonCWD

te falta una tercera opción para votar:

  • Ambas por igual
1
Retil

Deberian de ser baneables ambas por igual, el problema es que es muy dificil saber cuando alguien trollea/intea ¿Como sabes que va 0/10 por trollear y no por simplemente tener una mala partida?. Es por ello por lo que la mayoria de bans que hay es por toxicidad

darksturm

prefiero antes el flameo que el inteo en plan 0/10 al minuto 5, con uno pierdes casi seguro, con el otro pues muteas y listo

Ragest

#32 si tu eres lo unico que se interpone entre que yo gane te va a caer la del pulpo, lo siento, mejora y nadie te flameara o juega a juegos offline o no competitivos.

2 2 respuestas
Thouy

#38 y crees que así motivas a alguien a mejorar? XD

1 respuesta
Ragest

#39 yo no quiero que mejoren, quiero que dejen de jugar al juego.

1 respuesta
Thouy

#40 lo más parecido a eso es que se vayan afk por tu culpa, y por tanto el causante de que haya un afk en esa partida eres tú.

Vamos, hay que tener la piel muy fina para irse de una partida porque te insultan, pero es más probable eso que desinstalar el juego.

Es que así sólo consigues una bola de nieve y que el que empieza 0/5 acabe 0/20 porque por tu culpa no quiere jugar la partida xD

1 respuesta
Ragest

#41 mira me acaba de tocar una premade que iban 0/6 jung y 0/5 mid que desde el minuto 5 querian hacer ff. Esa gente ya no esta en el juego, ni deberia colear para hacer lo que hicieron, asi que yo les flameo sin usar ninguna de las palabras prohibidas pero asegurandome que me entiendan.

Sin embargo, hace dias tuve un unranked 0/12 o unas cosa asi al que no dije ni mu porque estaba claro que habia sido riot con sus tramas. Hay gente que merece el flameo.

1 respuesta
Thouy

#42 Gracias, héroe anónimo.

1
Letkorias

#38 En el momento en que pierdes un segundo de tu tiempo en poner algo en el chat ya te estas interponiendo tu solo en ganar tus partidas a corto plazo y a largo. Me parece tan básico esto y tan absurdo que la gente sea incapaz de entenderlo...

Esta al nivel de montarse uno sus películas para no aceptar que si después de 200 games estas en un elo es porque, en términos absolutos, ese es tu nivel.

B

Yo desde que me banearon la cuenta de S2 por el tema del chat lo tengo claro, si un tío me trolea pa partida, AFK 3 minutos, vuelvo a la partida underfarm, UPS team he ido al bathroom a plantar un pino, muero 2 veces tradenado y a repetir este ciclo hasta nexo, 100% de perdida y sin que riot me banne, todo legal.

sashazr

os equivocais algunos pensando que un flamer solo flamea al que intea, y por eso no estoy de acuerdo con jacky.
si todos usaran el cerebro mientras juegan no habria flamers, lo que pasa es que muchos son subnormales y niegan a pensar, si miras algunas jugadas es para flamear, obv no aporta nada, pero al menos que el tio reflexione. ahi, se vera si tiene ego de gilipollas, no lo hara y tirara la partida.
y no todo el mundo va a intear porque les ha dicho algo otro, de hecho muy pocos lo harian. en todo caso, intean porque se han puesto 0-2 y se acabo partida para ellos.
el problema, para mi , es la mentalidad con que la gente juega las rankeds (mucha gente entra a la partida: yo carrileo! no quiero ganar porque me han carrileado!) - de hecho, pienso que por eso no se ven muchos tanks. si ves a alguien jugar zac, seju o maokai - ese tio tryhardea 100%

salvo este gilipollas, octavo en daño:

S1RuX

Absurda comparación, en el juego no valen las palabras valen los hechos:

En palabras: insultos + pings = ignorar y mutear facil solucion

En hechos: trolls + inters = tienes poder para detenerlos?

1 1 respuesta
TrumpWon

#47 No te pueden hacer inter si haces inter tú antes.

Cruzer

Si el inting/trolling estuviera más penado, no habría tanto flameo/toxicidad

1
radius

Me encantan estos hilos porque parece que todo el mundo acaba todas sus partidas 10/0 y siempre tienen una bot lane 0/10 o un top 0/8
Luego ves su historial y te ries xD pero claro esas que fedean serán porque el jungla no le ha gankeado

B

#32 también es importante saber a qué de refiere cada uno a qué es flamear.

Yo lo de ragest lo veo como. Está el baron free y el adc pasa de venir, le pingeas 300 veces y pasa de venir y le escribes varias veces ya algo alterado que venga pero el tío prefiere estar haciéndose picuchillos que es un objetivo que en ese punto de la partida no influye.

Si al final reiteras demás y sin llegar al insulto, muchísima gente toma eso como flameo, cuando tú estás aportando cosas para ganar, no estás insultando ni similar.

Pues por cosas como esas me he ganado yo todas mis restricciones de chat algún permaban, ni troleos, ni insultos (cosa que veo de lo más inútil y sin sentido), irme afk.

Y eso es lo que no le veo sentido, que ese adc se niegue a querer colaborar o ganar la partida creando situaciones similares reiterativas cuando todo el equipo está remando junto para ganar y al final pierdes porque se niega a jugar a un juego de equipo como un equipo, que esa persona se vaya de rosotas, y yo sin embargo por querer que consigamos objetivos y la victoria me lleve un ban.

1
meeka

Papá o mamá

tDarka

Pero es que no es muy dificil:

  • Flame = Chatban de 14 dias con minimo de 40 partidas. Si reincides el doble y si reincides un añito. Al siguiente sin chat para siempre.

Solo con esto ya se reduciria bastante los ints y demas. El problema es que Riot no hace nada y encima son unos blandos. Pueden desde seguir como ahora pero aplicando mano dura, a meter un sistema donde les empareje solos con los int/trolls en el equipo durante 10 partiditas.

No creo que nadie se merezca perma por flammear en el chat. Basicamente porque si alguien esta cerca de merecer perma por flammer, deberia tener el chat inhabilitado desde hace tiempo.

3
DANNY-WALKER

Yo al entrar en partida no compro ni pingeo invade ..... /MUTE ALL

.

Cuando terminas una partida y estas feliz no es nunca pq ha molado chatear con el equipo es pq has ganado o si me apuras pq has jugado de 10, deja los pings unmuted y a campeonar.

1 respuesta
V3N0MPET

Deberian de meter una cola de baja prioridad para los flamers, y que se maten todos ahi xd.

Es cierto que algunos les dices que se deberian de comprar algo, o simplemente les dices que esten mas atentos o algo y saltan e intean directos, pero no, de hecho la mayoria son muy graciosos porque quieren soltar su mierda, en cuantos les cae una tormenta de mierda como contestacion son muy monos con el stop, o muted xdddd

Tanto querian flamear y luego tienen que mutear porque no aguantan o no es tan divertido si te toca aguantar a ti.

Mira que nunca flameo hasta que me empiezan a mi, pero como me empiecen xddd release the shitstorm, no me corto un pelo y nunca me cae ha caido ningun aviso lol. Encima cuando es gente que no va ni bien... anda que no he visto peña con el mismo score que otro echarle mierda diciendo que pierden por su culpa xdd

3 respuestas
er_vick

#55 Eso mismo me pasa a mi pero si q me banean, de hecho me acabo de comer un perma ban asi que ten cuidado xD

1 respuesta
ColdZimeh
#55V3N0MPET:

anda que no he visto peña con el mismo score que otro echarle mierda diciendo que pierden por su culpa xdd

Claro, porque no puede ser verdad, no? xddd Incluso alguien puede tener el mejor KDA de la partida y que se pierda por su culpa.

3 1 respuesta
kirtash74

#54 es mejor tener el chat desactivado y ya está. Si te tocan los cojones con los pings, los muteas y a otra cosa

1
Thouy

#55

#55V3N0MPET:

se deberian de comprar algo

El problema es que, a lo mejor esa persona considera que se tiene que hacer otro objeto.

O que piense que el call que tú estás haciendo no es bueno, y teniendo en cuenta que el lol no te da prácticamente ni tutoriales, creo que son fallos estructurales y aplicables a todos los elos y perfiles de jugador.

O simplemente que consideren que ellos lo han hecho bien y han fallado por un "factor externo" como divear mal. E insisto, son fallos que puedes ver en partidas de hierro 4 o en Worlds y que en plena partida es dificil de ver. Sin embargo sí es fácil ver que un tío ha escrito OMFG NOOB GO NASH PLS REPORT ALL OF THESE MOTHERFUCKERS.

Y muchas veces no hay nivel de inglés o ganas suficientes de discutir con un random.

1 respuesta
V3N0MPET

#59 Me da igual que considere que tiene otro item mas prioridad o no, si por decirle eso intin o flame GG que era a lo que venia la frase...

Me ha tocado por estar jugando champs que se curan equipos enemigos que pillaban 3 o 4 cortar curaciones(despues de quejarse de lo que me curaba) y teniendo soraka enemiga o X champ que cure, dejarme el puto dedo en pingear los items antiheal y el equipo llorando de lo que se curan pero no se lo compran y encima se enfadan si insistes. O te enfadas si insisto o te quejas de que se curan pero ambas no pls y asi con otros calls.

#57 Claro que puede ser verdad y aun siendolo (que no tiene porque), has cometido precisamente la misma cantidad de errores fatales, no tienes ni de que hablar y menos en early que es la mayoria de las veces cuando lo veo, es como ¿?¿?¿?¿?

Y bueno, si tienes el mejor kda se el puede hacer el error fatal, que decir que ese error sea exclusivamente culpa suya(el enemigo esta como esta no por el de mejor KDA), cuando si el resto jugase igual, ese "que se pierda por su culpa" puede que no fuera asi...Ya que estamos en los supuestos.

Anda que no he visto partidas y alguna he tenido, que el que carrilea tiene un puto fallo y la culpa de perder se la echan a el por no poder mantener el ritmo de jugar perfect o lo suficiente como para aguantar al equipo entero y terminar liandola.

#56 LOL, pues a mi ni un aviso desde hace una decada xdddddddd

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • V3N0MPET
  • Thouy
  • Ragest
  • er_vick
  • Letkorias
  • _-Dereuda-_