Encuesta: ¿Qué es más baneable inting/trolling o flameo/toxicidad?

er_vick

entro en la smurf trolea el sup, me quedo AFK y 2 semanas de ban (llevaba tiempo sin entrar en la smurf) que cohone pasa

1 respuesta
er_vick

#60 me acaban de banear la smurf 2 semanas por estar AFK un game JHAJAJAJA me mofo tio.

Edit: Ea desinstalado xD

Ragest

#61 dijiste por el chat que te ibas afk?

Thouy

#60 A lo mejor es que ya te tenían muteado

ColdZimeh
#60V3N0MPET:

has cometido precisamente la misma cantidad de errores fatales

No tiene porqué. Yo cuando stompeo una linea me voy a otras a intentar ayudar y acabo con KDA negativo que flipas y puedo llegar a tener el que peor, pero la partida ya estaba perdida cuando ese Garen o MF iban 7/0 al minuto 10. Si te fijas en el KDA para decir quien es mejor o peor vamos bien...

El que flamea va a flamear por cualquier cosa, no te preocupes. Pero vamos, que el que se tiltea por el chat y no hace un /mute all, todo lo que le pase lo tiene merecido. Para una herramienta que nos da RIOT...

1 respuesta
V3N0MPET
#65ColdZimeh:

Si te fijas en el KDA para decir quien es mejor o peor vamos bien...

Eso no lo ha dicho nadie vamos bien xdd lo que he dicho varias veces, es que hay gente que te flamea yendo igual de mal (Si mueres es una cagada stompeo o no), el que por ir 2/4 se cree que esta feedeando menos que un 0/2 o cosas asi. Me parece un sin sentido si vas mal te callas, por lo menos si nadie te dice nada, mas que nada porque echar mierda no ayuda a jugar mejor, de ahi que prefiera no saltar el primero que se lo que hay.

Y bueno la herramienta esta bien. lo que esta claro es que no van a perder dinero por quitar al mayor nicho de troll afks etc.

1 respuesta
ColdZimeh

#66 hablabas del score y eso se suele traducir en kda, aunque la gente también puede fijarse en el cs. Pero vamos, te digo yo que a cualquiera le ha pasado stompear linea pre 10, empezar a roamear y que empiece el festival.

1
Mariox93

Lo que está claro es que riot tiene que hacer algo, se está quedando una mierda de juego curioso, lo triste es que no es por el juego en si, LITERALMENTE todas las partidas hay alguien que muere 1 vez en línea y se pone a intear o se va a afk, no es divertido jugar así, cuento con los dedos de una mano las veces que no ha pasado algo en una partida últimamente...

Reddington

El mayor problema de este juego es la actitud de la comunidad y por mucho que riot haga nunca va cambiar por que la toxicidad está muy implementada y estamos recogiendo lo que hemos sembrado desde la S1 y ha llegado al punto que ha explotado. que inters. tóxicos,conos siempre ha habido. mientras los números del juego sigan siendo favorable no van hacer nada.

darksturm

Una fiora rival se ha ido afk rageando a su equipo y han hecho ff al 15, lo peor es que me estaba medio reventando, no se, yo creo que si se hubiese quedado alomejor podrian haber ganado facil el game creo yo, tenian muchisimo mejor setup que nosotros y no lo hacia mal, me parece absurdo que haga eso por morirse dos veces.

Era español también... Xd

Creo que sigo prefiriendo flameos que afk inters dando cabezazos a la torre, es que lo primero con un mute o desactivando chat lo arreglas

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • V3N0MPET
  • Thouy
  • Ragest
  • er_vick
  • Letkorias
  • _-Dereuda-_