Encuesta: ¿Qué es más baneable inting/trolling o flameo/toxicidad?

_-Dereuda-_

A raíz de un permaban en el SoloQChallenge y el debate que ha ocasionado en el hilo se me ha ocurrido lanzar esta pregunta al subforo para saber qué valoran más los users de MV...

Dentro de "inting/trolling" meto desde lo más leve a lo más jarto: una persona mala o que no sigue los calls, un rayao que se compra botas de movilidad o un puto troll que hace run it down.

Y dentro de "flameo/toxicidad" meto desde un pingeo de interrogación al fallar una habilidad o morir, hasta un "get cancer" o "kill yourself".

Lo llevo al extremo de lo simple y la exageración para que no haya lugar a dudas y podáis decidiros entre uno y otro. Si tenéis dudas porque los dos os parecen igual de baneables podéis comparar los dos extremos simples o los dos exagerados: Qué es más baneable? Un pingueo de interrogante o una persona que pilla un champ para probar por primera o segunda vez en ranked? O al contrario: Un afk porque se ha tilteado o un "I hope you get cancer" en el chat?

Que MV decida.

  • Inting/trolling
  • Flameo/toxicidad
w4nx1

Inting/trolling y ni siquiera hay debate.

Los insultos puedes ignorarlos o hacer /mute all y no afecta en nada a la partida. Lo otro te la arruina directamente.

28
B

Recuerdo a un usuario en Mediavida hace como 2 season en el post de los cry que mostró screen de una cuenta que usaban él y sus colegas para destiltearse y donde se dedican a intear descaradamente ya me dirás

Ragest

No hay debate posible

AlunaGeorge

Como dice el compa;ero de arriba, si eres medio inteligente sabras ignorar cuando te increpan, a ti o a alguien de ti equipo, que te hagan tirar media hora a la basura eso si que no deberia estar permitido.

ColdZimeh

Me parecen subnormales los dos y preferiría no jugar con ninguno. Uno puedo evitarlo silenciándolo, pero en el ELO de mierda que estoy suele ir de la mano todo. Si no cortamos de base, tendremos basura por todos lados. Lo digo yo, que estoy permaban y ahora estoy full chill.

Me da asco todo el comportamiento anti deportivo.

Y vamos, puedes ser malo, que a mi eso me la pela y si pierdo por eso, pierdo, ya ves. Pero se nota bastante cuando alguien es malo o intea.

Rito_Tryhard

el troleo o el int...

por dios xD, que los flameos los ignoras y listo.

1
saopaulo

Cómo si fueran separados.. jajaja. Ojalá poder decidir uno u otro.

Además con el flameo es tan sencillo cómo:

5
Rito_Tryhard

me dan a elegir entre 1 game, con int/troleo o 500 con flameo, y elijo el flameo sin dudarlo xD.

1
_-Dereuda-_

No es por ir a contracorriente pero yo prefiero un tío inting una partida que 10 seguidas con el flameo/toxicidad. Siento que es más problema lo segundo que lo primero, aunque lo otro pueda evitarlo muteando, a mí me tiltea que haya un notas rageando en el chat, tardo poco en mutearlos pero ya me deja rayado por un rato y hay veces que la toxicidad lleva al inting... Y el inting al odio, y el odio al lado oscuro.

B

Pero si casi siempre una cosa lleva a la otra.
A mi personalmente lo que me revienta es al que estas carreando y aún encima te insulta.
Intear lo hacemos todos alguna sin querer. El que flamea esta podrido por dentro.

1 1 respuesta
ManOwaR

Depende del elo, un iron/oro a lo mejor no sabe como evitar un perma campeo y diveos aún farmeando bajo torre, al igual que su equipo no sabe como ayudarle sin flamearle y acusarle de inter. Si las divisiones existen es porque no todo el mundo sabe del juego y un flamer/tóxico puede ser peor que un tio que no sabe qué hacer para no morir 10 veces.

En elo alto ya es otro cantar y en teoría sería más fácil monitorizar a un inter/troll.

The_elovator

Insulto constantemente...Honor 5, ahora, cuando alguien lo hace bien tb se lo digo.

MsiveNNd

Invito a los ingenieros de MV a diseñar un sistema que detecte cuando un player está inteando o cuando está jugando una mala partida.

2 respuestas
mecmec

2 cuentas permaban y la actual 14 dias... el sistema funciona.

Ragest

#14 cualquier jugador con años de experiencia lo sabe. Otra cosa es ser unos ratas que no quieran contratar a gente para hacerlo manual.

1 respuesta
Fox-ES

#14 el que lo haga en más de tres partidas se le da el primer toque pues como el Leave Buster

JackDaniels

Yo es que creo que la inmensa mayoría de los inteos/troleos vienen derivados de flameos previos. Si no hubieran flameos, se acabarían con muchos menos inteos. Si hablamos de que fue antes, si el huevo o la gallina, en este caso, para mí está claro.

4 1 respuesta
bulaso

si flamea se le mutea y listo pero si intea... adiós partida

1
PetasuHh

#18 literal, es que es literal esto xD

PhDfailer

inting/trolling porque el flameo literalmente lo puedes mutear y ya,

lo que pasa que normalmente va ligado

el que flamea y se tiltea suele trollear también en las decisiones normalmente, o bien tiltear a otros compañeros que trollean

los 2 deberian tener castigos mas severos

dynamic

El inting obvio

Thouy

las 2

1 respuesta
_-Dereuda-_

#23 Si tenéis dudas porque los dos os parecen igual de baneables podéis comparar los dos extremos simples o los dos exagerados: Qué es más baneable? Un pingueo de interrogante o una persona que pilla un champ para probar por primera o segunda vez en ranked? O al contrario: Un afk porque se ha tilteado o un "I hope you get cancer" en el chat?

1 respuesta
Letkorias

Los que hacen una son los mismos que hacen la otra, gente que tiene que pagar sus frustraciones jodiendo a los demás, si ven que están muted y nadie les hace casito...pues se ponen a intear. Pero siempre estamos en las mismas, no jugar EXACTAMENTE como el personal quiere que juegues es trollear.

1 respuesta
Thouy

#24 Y por eso he votado lo que he votado xD

Es más fácil empezar por el que te llama hijo de la gran puta, donde no hay margen de error, que tirar por la ventana a un manco o alguien con un mal internet xD

1
Ragest

#25 ni de coña. Soy de lo mas toxico del foro y jamas he troleado ni he inteado no he hecho algo que implique no ganar la partida.

Justamente soy tan flamer porque quiero ganarlo todo.

1 2 respuestas
_-Dereuda-_
#27Ragest:

Justamente soy tan flamer porque quiero ganarlo todo.

-Soy tan flamer
-Quiero ganarlo todo

Pick one, flameando a tus compañeros no haces que jueguen mejor, al contrario, de nada por los lps que vas a empezar a ganar.

5
TrumpWon

#11 Sin querer no es inting. Inting es ( morir a manos del enemigo ) intencionadamente .

personaje

Esta tarde a uno le toco autofill en jungla, pidió ir mid o top y no hubo suerte. ¿Qué hizo? Quitarle el pick de Yasuo al mid para ir jungla y reventarnos la partida a todos.

La duda ofende, el problema de q la gente sea tóxica por el chat es de descerebrados como el q me he cruzado hoy.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • V3N0MPET
  • Thouy
  • Ragest
  • er_vick
  • Letkorias
  • _-Dereuda-_