[Encuesta] Que Mid DISPONIBLE preferirías en Fnc

DerbreD

#30 Lo de PoE es trolleo, no?

1 respuesta
Thouy

#31 Nop, depende demasiado del meta para mi gusto. Y con Lider pasa algo parecido pero en rager. Con sus campeones es tier1, pero...

2 respuestas
Lzi

#32 Nemesis>POE, vale, te lo compro, pero MF > POE? Que lol ves tu?

1 respuesta
Thouy

#33 En tr con la academia no lo ha hecho tan mal, y problemas con la champion pool no creo que tenga

1 respuesta
DerbreD

#32 Pasan los años y sigue el "PoE meta dependiente"... Lleva 4 años siendo top en la región que esta (Sea EU o NA)
Este año fue el 2do mejor mid de Occidente en el mundial, pero bueno, MF y los otros de la ERL jugaron bien en ACADEMIAS...

1 respuesta
Lzi

#34 El mago lleva años rondando la escena siempre siento la "eterna promesa" y en presenciales siempre se caga, no lo puedes comparar con POE

1 respuesta
Thouy

#35 Sip, en CLG, Optic y gran parte de la tr con flyquest ha dado gloria verle

#36 Por eso, ideal para fnc

1 respuesta
DerbreD

#37 En Optic fue el mejor del equipo, llevo a CLG a ser el 3er mejor equipo de NA (Y fue irse el y que el equipo termine 9º 10º...) y en FQ llevo a Solo y WT a 2 finales, casi nada la verdad...

1 respuesta
Thouy

#38

#38DerbreD:

En Optic fue el mejor del equipo

Y ni con esas

#38DerbreD:

llevo a CLG a ser el 3er mejor equipo de NA (Y fue irse el y que el equipo termine 9º 10º...) y en FQ llevo a Solo y WT a 2 finales

#32

1 respuesta
tyrael429

La discusión es que si un tío es mejor que otro no?
Ósea que si un tío se tuvo que ir de eu por qué no daba la talla a na,y ahora lo queréis aquí otra vez por qué en na a medio cumplido?

Todo correcto ,cambiamos a nemesis por otros dos inútiles

2 respuestas
DerbreD

#40 Pero si cuando PoE se fue de EU venia de quedar 2do en la LCS EU y llegar a un 5to mapa contra SKT en el mundial... en esos momentos era top 3 mid en EU

#39 Que si, ya te dije que PoE es meta-dependiente...

1 respuesta
Eltshan

PoE lo tiene facilito para ir de nuevo a EU pero le llueven billetes de NA.

Para poner una tier list IMO contando PoE.

Caps >> Larssen /PoE >> Humanoid >> Febiven >> Abbedage >> Nemesis >> Milica / Zazee >> Nukeduck >> Special.

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

Me da igual.
Cualquiera, el neme de este año.

De ahí partidos.
El resto se podrá debatir.

Xan-Z

#42 Por fin vamos a estar de acuerdo en algo xd.

1 respuesta
Eltshan

#44 Es que el problema de EU es el mismo de NA, talento.

Sí, EU saca el triple que NA, innegable.

Pero miras los roster y no tienes un montón de joyas consagradas donde elegir y digas este tío es top xd.

PoE me parece facilito top 3 de EU.

Porque lo que hay en LEC tampoco es buenardo.

tyrael429

#41 ignar te as liado con los nombres

Laxers2

POE metadependiente si eso se decía cuando solo jugaba Syndra/Orianna y esos champs ni se han visto este año XD

B

Pero de verdad tan mal veían a Nemesis? A mine parece que estaba jugando muy bien el mundial hasta el 2-0 versus TES

Efervescente

#40 Daba la talla sobradamente. Es parte de los éxitos del MSF que llegó a cuartos de final.

#42 Si Humanoid juega como en el play in, ahí con Larssen y PoE sin miedo. Pero es una buena lista. ¿Dónde pones a Jensen? Curiosidad.

btw, creo que cuando PoE salió de EU su problema era de champion pool y es algo que creo que ha solucionado en NA. A mi me gustaría verlo por EU o en torneos internacionales. Creo que en Worlds ha jugado a bastante buen nivel.

2 respuestas
B

De qué me he perdido con el tema Lider????

Es bueno ya?

Efervescente

Añado, yo me he quedado con ganas de ver a Blue. Tiene unos números de la parra en la TCL en un equipo de tabla media. Igual me miro algún mapa a ver que hace el muchacho y a que juega su equipo.

1 respuesta
tyrael429

#49 que dar la talla es una cosa y otra muy distinta que sirva para fanatic ... es que queréis liar el rizo entre unas cosas y otras

Estamos hablando del
Mejor mid para fanatic y este tío no lo es si quieres optar a ganar ...yasta

Este tio juega 3 champ bien ,lo sacas de hay y baja el nivel muchísimo ,pero que mucho

No es un líder,no es el jugador en que pones tus esperanzas,no es clave , no es el crack /cambio que necesita fanatic

1 respuesta
X-Crim

Mi voto va para @fedackles

1
Eltshan

#49 Humanoid me parece igual a nivelazo peor por poco que Larssen y PoE.

Pongo a Jensen y cuento a Bjergsen al mismo nivel que PoE.

Es que Caps indiscutible es el mejor mid de este lado del charco.

Pero gente como PoE y los dos daneses me siguen pareciendo top 2-5 de EU fácil a pesar de que llevan años de baylife en NA.

Benzac

#51 jugará en SK.

Kaiser5

Le metéis una overrateada a los mids de EU cuando están en NA de escándalo.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#56 pues yo creo que es al contrario.
Todo lo que esta en NA lo infravalorais.
Ahora mismo rookie se va a NA 1 split y pasaria a ser menos que un paco.

Individualmente hay muchisimos jugadores al nivel de EU para competir de sobra.
Otra cosa es que NA como region no sepan jugar al juego en si.

O me vas a decir que Niels, ssumday, jensen, POE, corejj, kobbe y broxah (los splits pasados) no tienen nivel para jugar en EU?

Una cosa es el meme para las risas (que y ni es un meme) , pero cuando habia mucha gente de NA en el foro, ahora es que ya da hasta cosita.

Por que todo lo que esta en EU no es bueno y todo lo que esta en NA no es malo.
Pero vamos que mad le iba a dar la paliza de su vida a TL en el playim, luego que g2 y SN iban a apalizar tambien a estos...etc etc etc.

Igual es que NA no es tan malo.
Sigo diciendo lo mismo hay 2-3 orgs que si jugaran en EU subiriam el nivel muchisimo.

2
Efervescente

#52 Mid así solo está Caps. Si te la quieres jugar con un tío de las ERL me parece guay pero Nemesis en MAD Lions jugaba de escándalo y prácticamente todo el mundo lo ponía como el siguiente gran mid y mira como está. Pero es que salvo Larssen (y a ver este año), los demás no me parecen mid estrellas que te vayan a carrylear la partida.

Lo de la champion pool como meme y tal está bien, tengo bastante claro que ese problema lo ha ido solucionando y este año ha sido bastante versátil.

FNC tiene, para mi, dos opciones: una, pillar un midlaner que sea mejor jugador que Rekkles. Jugar con Rekkles en weakside con Caps está de coña porque Caps es el bueno. Jugar con Rekkles weakside con Lider o un MF de la vida pues no mola porque son peores jugadores que el sueco. Dos, pillar un midlaner que pueda jugar con menos recursos, y que sepa moverse por el mapa para ayudar tanto a jungla como top y bot que son las líneas fuertes del equipo.

Para mi PoE es la mejor opción porque este año ha tenido mapas de jugar con menos recursos y ha tenido otros de ser full carry, algo que puede darle versatilidad al equipo. Algo que Lider o Nisqy no te dan. El líder de FNC debe ser Rekkles.

Por último, yo no quiero rizar el rizo de nada, tú dices que no dió la talla en EU y eso es mentira. Que me parece bien que pienses que FNC necesita un midlaner mejor, pero palabras textuales "se tuvo que ir de eu por qué no daba la talla". No lo digo yo, lo dices tú.

EDIT: Igual no ha quedado claro, a mi Nisqy me parece un fichaje mediocre. Intuyo que igual puede ayudar en temas de comunicación o cosas de ese palo, a nivel de skill individual me parece peor que Nemesis. De la lista de posibles reales creo que PoE es el mejor. Pero vaya, que mi lista de posibles es PoE, MF, Nemesis, Nisqy, Febiven y Special.

serget

Yo creo que con Nemesis se pusieron una expectativas demasiado altas. Ya desde el principio el propio FNC lo andaban anunciando como "el nuevo Caps" y la verdad, podía tener talento pero a mi al menos nunca me pareció que fuera el caso de ir a ser un megacrack. Al final ha quedado revelado como lo que es, un mid laner de segunda fila (que no malo).

Larssen yo era bastante fan pero su pechofriada en el mundial me ha dejado un poco frio. Esperemos que no se convierta en una tradición como con otros.

Y sobre POE en su último año en Europa era top 2, solo superado por Perkz y en algunos momentos del año ni eso. Metió unos carros a MSF bastante importantes durante todo el año. Los fans le votaron para el equipo del All-star y todo (algo normal ya que G2 todavía estaba en su etapa de comerse una mierda en internacional y recibir hate por todos lados).

2 respuestas
Taiden

#59 PoE para mí es un mid de media tabla que cada vez que le coinciden sus picks está arriba. Ya es casualidad que cada vez que ha ido a Worlds se jugaba la Orianna

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Laxers2
  • serget
  • Taiden
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Thouy