[Encuesta] : ¿Qué valoras más en un stream?

HeXaN

#60 Eso fue el otro día conta un Kennen xD Me hizo bastante gracia.

Edit: Shushei tiene el mejor stream, se deja la webcam puesta y entra su hermana/loquesea y empieza a cambiarse de ropa xD

1 respuesta
Lecherito

#61 Hoy estaba limpiando con la aspiradora y su madre y su hermana por ahí, su hermana en medio paños menores, la verdad es que me he reido un buen rato viendolo.

Ontopic:

La gente quiere 2 tipos de streams, los premade, que son para aprender, y los soloq (normalmente normales) para hacer el chorras y reirse un rato, a mi parecer.

PD: Prefiero el segundo tipo xD

Kitsuo

Yo he venido a romper una lanza en favor de Smileh, y por que no, a chuparle la polla tambien.
La verdad que nunca he sido mucho de streams, he llegado a ver a algun top elo stremeando solo q, o incluso algun partido que no fuese de la dreamhack por ahi suelto, y si... bueno... esta bien, pero me termina aburriendo, no me termina de enganchar.
Pero el stream de este hombre, a la par que su chat, te produce la misma sensacion que cuando una dulce e inocente chiquilla descubre el uso alternativo del bidet, es un no parar.
No es malo, todo hay que decirlo, saber sabe jugar y bien, a pesar de que este en el server con mongoles (si, los de Mongolia) y demas retards de idiomas indescifrables.
Asi que yo realmente os lo recomiendo, aprendes a jugar (y no poco), te ries y pasas un rato agradable (en mi caso horas, juej).

se limpia los restos de liquidillo blanco de la boca

7 días después
S

Bump para todos los que querais seguir dejando vuestras opiniones!

Gracias

1 respuesta
Sucia

#64 Queremos que tu novia haga lo de la hermana de sushei xD

3 2 respuestas
Swordito

#65 Eso subiria viewers sin duda xDD

V
  1. ¿Qué es lo que más valoras en un stream/streamer?

Que el tio no sea un subnormal locuras y que sepa jugar, la musica me da igual, y me da igual que no comente las cosas, todos sabemos porque se hace ya que tampoco varían mucho las builds, y si se compra algo inusual para un char, pues entonces que lo explique

  1. ¿Por qué crees que algunos streamers tienen más viewers que otros, sin ofrecer nada superior o de mejor calidad (ejemplo: Guardsman Bob en comparación a otros jugadores de superior nivel)

    Como dijeron x ahi, x el carisma que muestran, unos se muestran mas amigables con los viewers, y otros solo se dignan a jugar.Los primeros juegan contigo, los ultimos juegan solos.

  2. ¿Qué crees que falta actualmente en los streamers?

    Nada.

  3. ¿Consideras que un streamer totalmente en castellano con comentarios sería algo que te gustaría ver asiduamente?

Pues si, ya que me cuesta entender un poco el ingles, a veces me pierdo, y no se muy bien lo que dicen, pero estaría bien que cada persona emitiera en su idioma, y que algunos se dedicasen al ingles exclusivamente.

  1. ¿Te importa la región de donde sean los streamers (US vs EU) o te da igual?

    Me da exactamente igual, pero suelo ver mucho más americanos, de aquí aparte de Candy Panda, Wickd o WetDream veo muuuuuy poco.

P

1. ¿Qué es lo que más valoras en un stream/streamer?

Buena calidad de imagen y que tenga bastante variedad de personajes y de roles. De nada sirve que sepa llevar todos los roles si para cada rol solo usa dos personajes.

2. ¿Por qué crees que algunos streamers tienen más viewers que otros, sin ofrecer nada superior o de mejor calidad (ejemplo: Guardsman Bob en comparación a otros jugadores de superior nivel)

En concreto Guardsman Bob porque es muy campechano, nunca ragea y es majo con sus viewers. Además, explica sus builds o qué va a hacer y por qué.

3. ¿Qué crees que falta actualmente en los streamers?

Paciencia para explicar las cosas (por qué ha sucedido tal cosa, qué es lo que va a intentar, por qué ha muerto, qué error ha cometido el contrario...)

4. ¿Consideras que un streamer totalmente en castellano con comentarios sería algo que te gustaría ver asiduamente?

Totalmente.

5. ¿Te importa la región de donde sean los streamers (US vs EU) o te da igual?

Me da igual.

eXtreM3
  1. ¿Qué es lo que más valoras en un stream/streamer?

Que la calidad del vídeo sea buena y en 16:9, no me gustan los 4:3. El streamer... si tiene la webcam puesta y hace chorradas o va comentando cosas mejor, no me gustan los que son unos sosos tipo wetdream. Odio la publicidad xD

  1. ¿Por qué crees que algunos streamers tienen más viewers que otros, sin ofrecer nada superior o de mejor calidad (ejemplo: Guardsman Bob en comparación a otros jugadores de superior nivel)

Ni idea, se darán a conocer por ahi xd

  1. ¿Qué crees que falta actualmente en los streamers?

Que explicasen más jugadas, timmings, cuándo forzar un teamfight, cuándo aprovechar para pushear... etc, comentarios del juego en general.

  1. ¿Consideras que un streamer totalmente en castellano con comentarios sería algo que te gustaría ver asiduamente?

Si es top y comenta bien, sí, por supuesto.

  1. ¿Te importa la región de donde sean los streamers (US vs EU) o te da igual?

No me importa demasiado, pero prefiero West EU

10-Totti-10
  1. ¿Qué es lo que más valoras en un stream/streamer?

Desde luego que no entre en rage desde que se pickean los champs y que se ponga afk en el minuto uno por muy carajotes que sean los de su team por que para verte afk seguramente la gente prefiera hacer otra cosa.
Luego lo de siempre que juegue varios roles y que comente cuando haga algo que se salga del guión.

  1. ¿Por qué crees que algunos streamers tienen más viewers que otros, sin ofrecer nada superior o de mejor calidad (ejemplo: Guardsman Bob en comparación a otros jugadores de superior nivel)

Supongo que por su carisma, algo que no viene con el ELO

  1. ¿Qué crees que falta actualmente en los streamers?

No lo sé,tal vez que sean algo más dinámicos charlando y demás, sobre todo en la fase de early que se hace muy pesada

  1. ¿Consideras que un streamer totalmente en castellano con comentarios sería algo que te gustaría ver asiduamente?

Por supuesto

  1. ¿Te importa la región de donde sean los streamers (US vs EU) o te da igual?

No me importa

prozac

#1

  1. ¿Qué es lo que más valoras en un stream/streamer?

Calidad imagen, se vea fluido

  1. ¿Por qué crees que algunos streamers tienen más viewers que otros, sin ofrecer nada superior o de mejor calidad (ejemplo: Guardsman Bob en comparación a otros jugadores de superior nivel)

Yo lo veo claro Guardsman Bob razona y comenta todo lo que sucede y lo que el mismo hace (porque usa tales runas/maestrias y que alternativas hay, picks, porque escoge tal item, porque juega en tal momento de una forma u otra, porque hace esa ruta o se mueve a tal sitio, que estrategia sigue con tal pj y los combos que tiene en mente... hay mil cosas que comentar) es como un profesor así se hace ameno y aprendes, lo malo es que está en ingles y pillo cosas pero no todo.

Se ve que lo hace por los demás y no hace el stream por subirse el ego

  1. ¿Qué crees que falta actualmente en los streamers?

Comentar tal y como lo hace Guardsman Bob a él es al único al que se lo he visto.

  1. ¿Consideras que un streamer totalmente en castellano con comentarios sería algo que te gustaría ver asiduamente?

Estaría encantado de verlo, de hecho llevo buscando uno así en español desde que empecé a jugar. Me tendrías enganchado

  1. ¿Te importa la región de donde sean los streamers (US vs EU) o te da igual?

me es indiferente, el juego es el mismo.

  1. Otros (Añadir aquí cualquier otra cosa que merezca la pena)

A veces el mismo tipo de música se hace monótona para el espectador y hace que le aburra el stream y lo termine cerrando.
Prefiero sin música o música llevadera

Personalmente prefiero que el del stream se especialice en varios pj, y no sea un mediocre usándolo. Pero eso ya a gusto de cada cual

20 días después
S

Perdonad si molesta el bump, pero me gustaría recopilar unas cuantas más opiniones si sois tan amables.

Gracias :)

1 respuesta
Eleghor

#72 No, no molesta para nada.
Yo creo que deberías ser graciosete también, a la gente se le ameniza muchísimo un stream, como en plan hotshotGG, aunque ese es full troll xD

1 respuesta
S

#73

Esto no está enfocado de cara hacia mi persona o mi stream, simplemente datos generales. Pero por lo visto ya que lo mencionas graciosete debo de ser por que me llaman troll en #60.

kassiusk1

#65 que hizo la hermana de Shushei?

  1. ¿Qué es lo que más valoras en un stream/streamer?
    La calidad del jugador y el rol que suele usar, yo juego bastante jungla y veo el stream de WetDream bastante, tambien Ara suele junglear a veces tambien.
  2. ¿Por qué crees que algunos streamers tienen más viewers que otros, sin ofrecer nada superior o de mejor calidad (ejemplo: Guardsman Bob en comparación a otros jugadores de superior nivel)
    No se ahora pero este tio tenia una cosa en el irc que ponias una cancion y la ponia el en su pc, asi se escuchaban las recomendaciones de la gente. Sin olvidar que estaba en TSM (o CLG? No me acuerdo ya)
  3. ¿Qué crees que falta actualmente en los streamers?
    Ni idea.
  4. ¿Consideras que un streamer totalmente en castellano con comentarios sería algo que te gustaría ver asiduamente?
    Si juega roles que me gustan si.
  5. ¿Te importa la región de donde sean los streamers (US vs EU) o te da igual?
    No
1 respuesta
S

#75 Según tengo entendido cambiarse de ropa en la habitación donde shushei estaba jugando.

Y GBob, no es parte ni de TSM ni CLG, simplemente forma parte del stream oficial de CLGaming dado su nuevo de viewers.

Gracias por vuestras opinioniones! Necesito más!

2 respuestas
kassiusk1

#76 Guardsman Bob jugo en uno de esos equipos hace tiempo, creo que TSM pero no sabria decirte fijo. Te hablo de hace un o más aun.

S

No, no lo hizo :)

B

#76 lo mio no es una opinión, es una realidad.

Aquí tienes el ejemplo:
http://www.own3d.tv/live/93451/Monica_LOL_Channel

Monica nisu, que no la conoce ni su p madre, 995 viewers ...

Hazte un implante de tetas y chocho y tienes éxito asegurado en un streaming

actualizo ahora 1023 viewers y subiendo.

1 respuesta
HeXaN

#79 El otro día iba por los 3k de espectadores. Es una gamer famosa en Taiwan. A mí, personalmente, me parece la niña de "The Ring".

MsiveNNd

Si echas la culpa de todo a tu equipo también ganas viewers.

iHateName
  1. ¿Qué es lo que más valoras en un stream/streamer?

Que sea un buen pavo, que muestre sentimientos cuando juega y que no sea un puto sobrado. Evidentemente tiene que tener calidad de imagen y sonido y jugador.

  1. ¿Por qué crees que algunos streamers tienen más viewers que otros, sin ofrecer nada superior o de mejor calidad (ejemplo: Guardsman Bob en comparación a otros jugadores de superior nivel)

Música

  1. ¿Qué crees que falta actualmente en los streamers?

A cada uno le falta una cosa diferente, ahora al que mas veo es al Ocelote y le falla muchissimo la música. Pero cada uno pone la suya

  1. ¿Consideras que un streamer totalmente en castellano con comentarios sería algo que te gustaría ver asiduamente?

Sí y eso es innegable, el otro día vi un stream de random de lolesp y estaba en TS con su equipo y tal y era un desñocle escucharlos, se tomaban el juego COMO UN JUEGO, vamos que iban a divertirse y eso hace que estés un rato mas xD

  1. ¿Te importa la región de donde sean los streamers (US vs EU) o te da igual?

Completamente indiferente hoyga!

  1. Otros (Añadir aquí cualquier otra cosa que merezca la pena)

N/A

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Smileh
  • PERAL
  • JKarl
  • De1moS
  • aresw0w
  • pkjn