Enserio Rito??? 14 dias baneado sin 1 insulto

Dojikatsu

Seguramente te hayan caido 9 reports en cada partida. So tóxico.

Jarvan

#27 si tanto ofende que metan ignore y punto, ya veo que la gente es demasiado sensible, vaya panda de flanders macho

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Y estos baneos no son mas que los cuatro coleguitas que van en premade y te reportan todos, luego ellos te ponen verde y como solo les reportas tu pues no pasa nada, gran sistema de baneo si señor.

1
Kike_Astur

Ayyyy lmao

1 comentario moderado
mecmec

#30 no, criticas su inglés pero mira el título.

1 respuesta
Jarvan

Me parece perfecto, solo digo que 14 dias de ban cuando no he insultado a nadie lo unico que he dicho es "eres malo" pues gg, si lo veis supermerecidismo me alegro, pero yo no comparto esa opinion

2 respuestas
Pjroll

Eres cansino y encima no sabes hablar en inglés.

1 respuesta
Jarvan

#37 lo he puesto en 1 momento de calenton y rapido , pero tranqui se como va mv...

ertuti

#38 Por eso te comes el segundo ban de 14 días, porque no compartes esa opinion y crees que las cosas son solo como tu las ves.

B

#32 no esq la gente sean unos flanders esq tu comportamiento por el chat dentro del juego es pesimo, te falta educacion y restas cada vez que utilizas el chat. si tanto te molentas que te baneen no uses el chat

B

#38 El problema no es que digas que es malo, pero si se lo repites se convierte en acoso, cosa por la cual rito te puede banear.

1 comentario moderado
poti23

aguita, te ha caido la del pulpito...

Fyn4r

#44 no se si trabajas pero si algún día soy tu jefe avísame y te trato así, pero sin insultos ni nada eh? solo diciéndote lo malo que eres, total no eres un niño de cristal lo aguantarás bien

1 1 respuesta
Pjroll

#44 Luego vienes aquí a llorar porque te banean, cuando te dicen la verdad y no paras de ragear y llorar en el hilo. Nos vemos!

ertuti

#44 Madre mía, veo que no solo eres un flamer en el juego...haztelo mirar, porque no es normal.

khramsek

Nice englando! Dont deserverino the riperino. Is saderino but u is fuckerino.

Jarvan

#46 que buena comparacion no se me abria ocurrido nunca , un juego y un trabajo es lo mismo, gracias.

1 respuesta
B
#20Jarvan:

egundo de 14 dias, el primero reconozco que lo merecia, pero vamos que me baneen 14 dias por eso?? estamos locos o que, lo veo desmesurado, no entiendo como la gente le afecta tanto que le digan malo en un juego, niños de cristal

estamos locos o que, lo veo desmesurado, no entiendo como la gente le afecta tanto que le baneen 14 dias en un juego, niños de cristal

3
matute_ll

#44 no hace falta ser challenger para saber que no hay q spamear el chat """""llamando malos""""" a la gente xD

Annie Korean: poor plat lows think skilled hahah
Annie Korean: no but i am diamond 2 , and u only are scrub low plat boosted
Annie Korean: ok reroll to autist jungle
Annie Korean: and fuck all
Annie Korean: autist jungle main inc

etc.

S

Como sigas así lo mismo te banean también del foro.

Eres veneno.

2
ChaRliFuM

14 días me parece poco. Eres el perfecto cretino que se carga una partida únicamente trasmitiendo su actitud de mierda al resto de equipo desde el minuto 1.

A gente como tú les permabaneaba de rankeds

Y no, meter un mute/ignore no es la solución, el LoL es un puto juego de equipo, si no puedes comunicarte con algún miembro del equipo algo falla.

1
khramsek

#50 Es peor porque en el trabajo "tienes" que aguantar, en un juego no. Por eso te reportan.
Se ve que tu cerebro de chorlito aun no lo entiende :palm:

1 1 respuesta
keygy

es que el pavo encima quiere llevar la razon xDDD yaya ves cerrando esto pls xD

B

0/14

2
ArThoiD

A mi me parece más que desmesurado, me sorprende que lo veáis tan normal cuando eso yo lo veo en casi todos los juegos online partida tras partida y en el LoL más de lo mismo.... Es el pan de cada día del gaming online, si suckeas y te meten mierda es lo que hay, aprende a jugar mejora y entonces no te insultarán.

Además, si te ofendes por lo que te diga un jodido random de internet tienes un problema y serio. Es como los que reportan en MV post sí y post también, para hacérselo mirar.

Jarvan

#55 la diferencia entre vosotros y yo, esque no afecta a mi autoestima y a mi desarrollo personal que un random de internet me diga malo, le meto ignore y sigo jugando, debo entender que la mayoria de la gente le dices malo en un juego y le destruyes

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags