Enserio Rito??? 14 dias baneado sin 1 insulto

1 comentario moderado
Jarvan

#88 Si banearan a cada uno que llama manco o malo a otro en el lol, no quedaria gente jugando , dejar de decir gilipolleces, que ahora sois todos hermanitas de la caridad, viendo un tio que va 0-4 1v1 y todos decir venga tio tu puedes, si fuerais todos asi como quereis mostrar en un foro de internet, el mundo no seria la mierda que es

2 respuestas
B

#90 xDDDDDDD ojuuu

1 comentario moderado
V

#92 Si banearan a cada uno que llama manco al otro, League of Legends por fin seria un buen juego. Poco estrictos son los de riot...

B

#94 ¿Llorarías si te banean por esta falta de respeto a otro usuario? Porque es que te la mereces.

2 respuestas
D

jajaja #90

como han dicho ya por ahi, tu actitud en chat es reportable porque a nadie le gusta que le esten diciendo cosas todo el rato por el chat, aunque ellos hayan sido unos feeders y unos hijos de puta.

1 comentario moderado
Perkele

#96 yo me he puesto nervioso con su comentario inapropiado y le he dado a la banderita

1
Querosvan

Ya no juego al lol, pero ver a un humano que usa nick y avatar de un personaje de un juego que le acaban de banear por un salt insano es digno de mención.

Puede ser que los de tu equipo no entendiesen tu estrategia por ese inglés del lejano oeste. De todas maneras no debería preocuparte porque es la smurf no? jaja

4 comentarios moderados
Aegis

#101 Colega, cuánto vas a tardar en darte cuenta que estás en un foro donde el tío que no es un fanboy está por encima del bien y del mal.

Que llevan con el trolleo media hora y les sigues dando coba.

Cojones ya.

SkAmiKaZ

Jarvan for mod.

1 comentario moderado
khramsek

#104 puta bida tt

Jarvan

Bah es lo de siempre, expones tu opinion y te contestan los 4 aburridos de turno, con una moralidad pura y un historial intachable, soys tan buenas personas que mi texto de lugar a que se me ejecute, la verdad soy una malisima persona gracias por abrirme los ojos.

1 3 respuestas
KUNETE

No subo por el sistema de bans.

1
Erpotro

#23 Si, eres el único que piensa eso.

Merecido el ban, pena que no te baneasen mas tiempo.

PD: me apuesto lo que sea a que has borrado alguna frase de por medio.

1 respuesta
Eckooo

#109 De nada, creíamos que no lo ibas a entender

1
B

#109 Te llegó el aviso de que tu comportamiento no era adecuado?

1 comentario moderado
Perkele

MrPiwi

Jarvan no te preocupes quítate el chat y ya esta, siempre seras tu el que salgas mal parado.

Jarvan

#111 hehehehe me has pillado, no se puede engañar a las grandes mentes de mv, que ingenuo soy

1 respuesta
Erpotro

#117 Es que somos unos cracks. Bueno te dejo, voy a jugarme unos loles.

7
MrPiwi

Riot siempre ha preferido que la gente se vaya afk o se ponga a trollear , a que diga algo malsonante, por eso a la otra mejor vete afk y ya esta.

Yaya

http://www.mediavida.com/foro/lol/historial-de-partidas-crys-437360

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags