Enserio Rito??? 14 dias baneado sin 1 insulto

Perkele

Yo te cerraba la cuenta hasta que te dieses cuenta de la actitud de crio de 10 años que llevas. 14 días me parece poquísimo. Eres de los típicos player que hunden una partida y la moral de los demás y gente como tú sobra tanto en la comunidad como en el juego.

w1ll

1.- Dices que no les insultas, llamar a alguien "monkey" o "scrub" son palabras ofensivas.
2.- Dices que te quedas afk en la primera partida -> le dices a shaco que él no puede quedarse afk.
3.- Espameas el chat como un gorrino.
4.- Tienes un inglés lamentable.
5.- Que te toque jugar con 4 flanders no te da derecho a hablarles como si fueses un ente superior. "Bad game, shit happens" y juegas la siguiente, y si vas a tiltear, tienes single players.
6.- "Me da igual porque este meta me da asco" -> se te ve rocoso aguantando el ban, sí.

Podría seguir, pero no creo que llegases a entenderlo, mi único consejo: deja el juego. Y ya no por los "flanders", sino por ti.

1
1 comentario moderado
khramsek

El problema es que la gente no sabe flamear y jugar a la vez. Me juego lo que sea que cuando el personaje este empezó a insultar a los de su equipo empezó a failear. Con lo cual pasas de tener a un tío haciéndolo mal en el equipo a tener 2...Y así sucesivamente. Al final es rip 100% de la partida ponerse a insultar, y no por lo que la gente cree de: "es que son unos flanders", sino porque los tontos como tú no sabéis jugar y flamear a la vez (muy difisil para alguien con medio cerebro).

Jarvan

#60 comentario TOP

Eckooo

vete eCHANDO leches de aquí anda

1
GaLiaNBeaST

Estaría guay un ban de MV también jajaja

keygy

#63 viendo su actitud como que no me hace falta ver el chat de los otros.

1 respuesta
Singed

Tener hilo de los crys para esto...

#60 me hace gracia cuando sueltas esas, casi nadie es consciente de la propiedad con la que hablas xDD
Aunque mereces el CT por aquello de que Janna era mierda.

1 comentario moderado
Jarvan

Eh pero eso si la botlane 0 20 al min 5, de la 1ra partida, a esos no se le pueden banear, en fin.. 14 dias de ban sin decir ni un misero cancer ni hijo de puta.....

jesusml

Annie Korean: afk
Annie Korean: bye
Annie Korean: push mid
Annie Korean: autist jungle main inc

eres el tipo de persona que esta los 30minutos de la partida hablando tonteria y que toca mucho los huevos, ban merecido.

Psicodelicia

#70 Lamentable es que seas un toxic/flamer llámalo como quieras y vengas a lloriquear de que te banean. Ojalá te quiten la cuenta, que la gente como tú sobra.

1
B

jajja el tipico q se siente poderoso insultando por un chat y el pobre se ha quedado con las ganas de desear cancer y esta mad

V

Y mas bans que te van a caer hasta que te des cuenta que esto es un juego de 5v5 y no un 1 vs world. Si no sabes hacer un papel en un equipo, mejor juega al tetris o algo donde nadie te moleste. Saldremos todos ganando.

Es de sabios reconocer los errores, pero eh...tu en tus trece, ánimos

Jarvan

Claro que me quiten la cuenta y que me metan en la carcel por decir malos a unos personajes de un juego, buena logica

khramsek

Ya sabes, dentro de 15 días entras a desear cáncer! Al menos así pensarás que ha sido merecido juejeujeuejue

AikonCWD

Ha sido un error, se ve clarísimo. Yo te hubiese puesto un ban de 31 días. Que pesado por dios.

B

#68 Esto funciona de forma automatica, aqui no se revisan las partidas, ni lo que ha pasado al 100%. Yo no tengo porque callarme que un tio me insulte y me diga lo que quiera, y por un numero de reportes de gente del otro equipo que no tiene ni puta idea me tengan que banear a mi. No es el caso, pero pasa.

Al igual que vosotros no teneis ni idea de lo que ha estado haciendo el jungler en la partida, a ver si ha estado troleando y paseandose por la jungla mientras no decia nunca nada ni reaccionaba a los avisos del equipo por el chat. A ver si los otros han sido simplemente mas listillos y solamente han estado escribiendo para tocar los cojones con cosas como "this top :)" o tonterias asi que no son insultos pero que joden.

No sabeis absolutamente nada, pero juzgais y encima lo haceis con la verdad absoluta, con prepotencia y en manada

B

#59 Pero si te afecta que un random de internet te reporte y caigas baneado xd

Jarvan

Para empezar no digo siquiera que no merezca baneo, simplemente digo que me parece exagerado 14 dias por esa chorrada de chat, cualquiera que juege al lol sabe que se leen autenticas burradas en los chats. Pero en fin lo facil es decir permaban permaban toxico toxico..

1 respuesta
Supplicce

Annie Korean: afk
Annie Korean: bye

Annie Korean: l2p and stop talk me pls
Annie Korean: ok reroll to autist jungle
Annie Korean: and fuck all
Annie Korean: autist jungle main inc

Annie Korean: end pls
Annie Korean: is lost
Annie Korean: w/e
Annie Korean: is lost
Annie Korean: trist boosted
Annie Korean: shaco boosted
Annie Korean: cant win
Annie Korean: just ff
Annie Korean: end pls

Viendo solo eso da igual que no hayas insultado a nadie, como bien han dicho por arriba eres un pesado de los que spamean todo el rato llorando, que deberían meterte ignore y pasar de ti? pues si yo lo haría, pero solo por tener que dejar de prestar atención a la partida y tener que mutearte, al final de la partida te comerías un report al menos por mala conducta.

Lo mas gracioso es que vienes aquí a pedir opinión sobre si mereces el ban, te la damos y aun por encima te pones mad xDDDD

khramsek

Por cierto, habría que verte jugar...Porque por normal general los más flamers son los más malos. Sois tan malos que no os dais cuenta de lo malos que sois. La gente buena tira del carro y sabe de sobra que en un juego de EQUIPO hay partidas que no puedes ganar, y ya ganará la siguiente porque sabe que ÉL lo está haciendo bien.

La gente mala como tú se escuda en que la culpa es de todos menos suya, cuando seguramente seas un "cáncer" de los que te gusta llamar (y más cuando dices que en 134125151 seasons de lol lo máximo que has llegado ha sido D2 xDDD)

1 respuesta
Aegis

Menudo foro has escogido para quejarte, colega, jajajajaja.

w1ll

#81 Si sabes que te mereces el baneo, y es reincidencia, de qué te quejas entonces? Que esperabas, un par de partiditas de restricción de chat? Los ban van a más, y cada vez son más sensibles (cuantos más punish recibes).

Que no hace falta leerse términos y condiciones para saber que el sistema es una mierda, pero si tanto te da igual y tanto sabes, qué haces aquí?

1
N

seguro que eres de los que habrán gastado como mil euros en skins y cosas , y piensas que no deberían banearte solo por eso xDD. Bien merecido el ban porque anda que no eres pesado colega xD

1 respuesta
Jarvan

#83 Solo he jugado en serio la season 5, y se que soy veneno puro aun llegando a diamante 2, la gente tambien dice que cristiano es malo y son gordos de sofa, que tendra que ver eso, enfin leer las tonterias que poneis, repito, entiendo que me baneen pero veo absurdo 14 dias de ban por esa chorrada de chat punto, si todos creeis que debo ir a la carcel pues ok.

1 respuesta
Kra

Si tus compañeros te parecen malos, juega al street fighter, star craft o similares. Allí también podrás competir y estarás tú sólo.

Y si, decirle a uno malo en un juego es reportable. O bien le "enseñas"/ "ayudas" o dodgeas o te compras una cuenta de challenger donde puedes demostrar tu nivel.

Es un juego y la gente puede jugar mal (porque sean malos) o divertirse, para eso está.

1 1 respuesta
Jarvan

#86 1000 no, 4000. Menudo nivelazo

M

Yo flameo porque mi vida es una mierda y me crispo rapido

noterayes

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags