Entrevista a Medroid

YonkiLeon

#29 Claro, es a lo que me referia, evidentemente no puede ser un "todo vale" como el otro thread, que hubiera cierta seleccion, pero que se incluyeran algunas preguntas razonables de los usuarios, por darle un poquito mas de vidilla.

Marjoram

Ahhh, excelente entrevista, un tío majísimo este Medroid, suerte con el mundo competitivo y la universidad :v !

2 respuestas
B

Gran entrevista y gran hilo. Buen trabajo #2, #19 y #32.

2 respuestas
Whiteness

#33 Yo no he tenido nada que ver, solo aporte ideas para hacerla pero todo el trabajo es de Spank, milgram y babri :$

1 respuesta
Marjoram

#33 Ni yo xDDDDD

1 respuesta
B

Buen trabajo #2, #19, #32, #34, #35 y babri.

Rhae

Despues de eso, no voy a morir tranquilo hasta que nikasaur me haga una mamada con final feliz.

miniking

Que buena iniciativa entrevistando a gente de ese nivel congrats!. Y mucha suerte MeDroid ojala consigas tus objetivos.

1 comentario moderado
alexrdez

Suerte para encontrar trabajo con arquitectura, la necesitarás :)

SuGaRaY

Posiblemente el mejor support no de España sino de Europa. Una delicia verle jugar.

KONRA

gran tipo, de lo poco agradable y buena persona que hay por los top players españoles. he dicho.

Anonimus

Medroid, haz el proyecto para la gaming house de x6!!

Buena entrevista

#44 Ya, ya lo se que por eso se fue de x6, pero lo digo xk como es aequitecto y tal... xdddd

1 respuesta
Whiteness

#43 El proyecto era ir a esa gaming house, pero no va a poder.

1 respuesta
babri

grande medroid ^^ me quito el sombrero ;)

anDiD

Buenas a todos y a todas. Soy MeDroiD. Quería daros las gracias a todos por las respuestas, hasta ahora, sólo positivas. Os soy sincero, la impresión que me había dado mucha gente de la comunidad de Mediavida era que la gente era bastante dura entre ellos. Pensé que en esta entrevista me lloverían muchas críticas, pero veo que estaba equivocado.

Muchísimas gracias a todos. Os citaría uno a uno, pero creo que no sería justo para los comentarios de aquí en adelante (me parecería exagerado ir agradeciendo uno a uno el comentario ^^)

Simplemente deciros, MUCHAS GRACIAS por los comentarios, y por el apoyo que recibo día a día de la gente. Parece una tontería, pero algún piropillo que otro, a uno le termina motivando y le da ganas de seguir con esto que a todos nos gusta, el gaming.

Un saludo de nuevo, y gracias otra vez !!!

Agradecer a Babri y a Spank el haber contactado conmigo para ser su primer entrevistado =)

14 1 respuesta
angina

#46 muy buena la entrevista y mucha suerte con tu pfc, que es una mierda muy grande xDD

SuGaRaY

Entrevista a Ocelote

Pues como dice el titulo, yo mismo me he encargado de hacerle una entrevista al jugador mas famoso del pais y posiblemente del mundo, Ocelote. Doy 48h (2 dias) para que vayais haciendo preguntas e intentare tener la entrevista lista lo antes posible.

B

Preguntas para Ocelote:

  • ¿ Como has logrado ese cambio de actitud, y como te sientes ahora debido a el?.
  • ¿ Porque has dado de lado a tus mains en torneos cuando se te notan carencias con otros champs?
  • ¿ Que opinion tienes acerca de MV?.
Fyn4r

Te has encargado de hacerle una entrevista pero pides preguntas :S

1 respuesta
SuGaRaY

#50 xdd? Habra un apartado con preguntas mias, y habra otro apartado con preguntas de los users, como se hace en cada entrevista xddd.

1 comentario moderado
dicon

No quiero ni una tonteria en este hilo, NI UNA.

Estamos intentando acceder a gente de gran interes internacional como es el caso de Ocelote y al que comunidades como la española le meten mucha mierda, y eso no es lo que buscamos aqui, para eso ya teneis las competiciones donde juega si quereis criticarle con argumentos.

La entrevista la hace el entrevistador pero queremos que la comunidad participe ya que muchas mentes piensan mejor que una y saldran preguntas muy interesantes.

Preguntad con educación y haced preguntas serias.

Ontopic:

  • ¿Cual crees que puede ser la razon de que m5 rechace algunas invitaciones a torneos online con premios mas o menos cuantiosos? ¿Crees que quieren sorprender como ya han hecho otras veces y por ello no les interesa dejarse ver demasiado?

  • Recientemente se han publicado las cifras del campeonato mundial organizado por Riot donde han confirmado 5 millones en premios. ¿Que crees que supone esto para el gaming? Anteriormente ya habias jugado a alto nivel al WoW y conocerias la scene de muchos otros juegos, ¿Te esperabas que fuese el LoL el que diese un paso mas en el gaming?

  • ¿Que opinas sobre la reciente noticia de abandono del gaming por parte de Araneae?

  • ¿Cuales son tus predicciones para los proximos torneos importantes, se iran para NA, EU, crees que pueden dar la campanada los asiaticos? ¿Que opinas de la scene koreana de LoL?

1 respuesta
cuico

que quede claro que esto no es un troleo, simplemente una pregunta de cachondeo:

¿Prefieres besar los labios de Reginald o meter el dedo en la napia de HotshotGG?

¿Has tenido mas facilidades para tener sexo debido a la fama y el éxito?

repito, no es troleo, creo que le dará algo de salsa a la entrevista :P

1 respuesta
dicon

#54 Otro tema es que el entrevistador las incluya o a el le apetezca responderlas pero bueno...

Kraug

¿Por que la decision de jugar mi ap cuando en Wow jugabas con warriors?
¿Cuales son tus metas en el futuro , que titulos intentas consegir , cosas en tu vida personal que pretendas ?
¿ Como consigues tirar con SK siendo un buen lider y con una conducta brutal que hace que sea un capitan muy disputado?

babri

¿Jugarías una partida contra 5 MVideros? guiño guiño
¿El qué te hizo decidirte por tu actual rol APMID?
¿Hay algún juego a la vista que se pueda ganar el puesto que ocupa el LOL para ti?

B

-> ¿Jugando tantas horas al día por el stream al final te lo tomas como un trabajo o como un hobby? es decir... ¿Jugarías tanto SoloQ si no stremearas?

-> ¿Crees que SK volverá a estar entre los primeros con el roster actual?

-> ¿Como preparáis las estratégias en los entrenamientos y que horario tenéis durante la semana?

-> Describe a cada compañero de tu equipo con una palabra.

Mucha suerte próximamente, no me caes mal, porque no te conozco pero es el stream mas divertido que veo junto con Dyrus, deberías ponerte las pilas y jugar al máximo en soloQ que te veo flojo últimamente.

WiLLy2002

¿Como ves el nivel español ultimamente en el lol?
¿Crees que el equipo x6tence tiene nivel para llegar a clasficarse a una IEM y hacer un buen papel por europa?
¿El mejor mid español al que te hayas enfretado, a parte de peke claro?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • musisw
  • SuGaRaY
  • Whiteness
  • angina
  • cuico
  • dicon
  • Spank