Entrevista a Medroid

M

Me alegro por las moderaciones pero el flameo,no debería estar permitido nunca.

¿Como te resulta que tanta gente te critique o te aprecie tanto?

¿Como se toma tu familia el tema de ser un profesional en el mundo del gaming?

¿Aveces en partidos oficiales a pesar de tener a tus campeones mas utilizados,decides utilizar otros que es raro verte con ellos,que motivo existe detrás?

¿SK parece que esta pasando por un mal momento,desde dentro como lo lleváis?

Ultima a un poco de broma La pulsera de plástico que tienes en la mano,llevas décadas con ella ,es algún recuerdo especial?

ocbblack

¿ Como te sientes cuando tu madre se pone a barrerte la habitacion o a limpiartela y te trae la comida a la habitacion mientras tu estas ludando ?

¿Que cres que piensa tu padre cuando a veces aparece por la habitacion y le empiezas a contar el Quadra kill que te acabas de hacer, él que habrá trabajado toda su vida, como cres que se lo toma en el fondo ?

¿ Tu vida como profesional del gaming donde empezó y cuando acabará?

¿ Cres que acabarás jugando al LoL o te pasarás a otro mejor que pueda salir en un futuro ?

2 1 respuesta
L

Jo yo es que si le pregunto algo es para soltarle mierda personal. Que me sé unas cuantas historias de él contadas por cercanos. :(

Es que Madrid, a pesar de todo, es un puto pueblo.

na1x

Asking:

¿Qué harás después del LoL? ¿Tienes pensado estudiar una carrera?

¿Qué le pasa a Candy Panda? Está apático cuando juega, discute decisiones lógicas que sólo no entiende el, y el otro día le veía que dudaba en las teamfights, quedándose atrás sin hacer dmg...

eXtreM3
  • Te hemos visto pickear a Vladimir en algunos partidos últimamente, tanto amistosos, como soloQ, como en torneos menores, ¿crees que es un champ viable en mid a nivel top? Supongo que dependerá de la setup aliada y de la enemiga, explícalo con un poco de calma.

  • En los últimos partidos importantes, estaba Cassio sin banear y no la pickeaste, a pesar de ser uno de tus mejores personajes, ¿alguna razón en particular?

  • ¿Qué le dirías a TheOddOne a la cara si en un partido importante en lan no parase de gankearte mid? (jajaja el otro día vi tu rage -de broma- hacia él en los amistosos vs TSM)

1 comentario moderado
N

¿como te dejas hacer una entrevista por esta comunidad llena de trolls de 1200 elo?

12 3 respuestas
B

#97 jajaja la mejor pregunta

M

Callaros ya pesados , ya comentaron que nada de hacer el troll.Cuanto tengáis un ban no lloréis.

dicon

La de #97 me parece interesante si Ocelote la contesta, eso si, no os columpieis.

1 respuesta
cuico

#97 esa es muy facil
pues porque su fama se nutre de MILES de trolls de 1200 de elo

B

Cuál fué tu primer personaje?

Ch0s3n

#92
eso es lo de menos, que menos que los padres hagan el paripe de que estan interesados en el juego que juega su hijo cuando este les da de comer, ya que estan los dos en el paro y lleva 9K dolares mensuales a casa.

2 1 respuesta
M

#103 De donde sacas que los dos están en paro ? xD

2 respuestas
scrrpz

muchos piensan q kev1n es el q mejor en forma esta del equipo actualmente (yo tb lo pienso) tienes miedo a q le ofrecieran alguna oferta interesante como fue el caso de snoopeh? crees que el tambien aceptaria una buena propuesta?

Ch0s3n

#104
cuando solia jugar, hablaba con el y conocidos y esa era la situacion que tenian hace 5-6 meses

1 respuesta
2 comentarios moderados
angina

#104 lo ha dicho el esta misma tarde en su stream, no es ningun tipo de trapo sucio ni nada por el estilo...

en concreto ha dicho que todo lo que saca del stream va para que su familia pueda vivir bien y el solo se gasta para si mismo 200 o 300 euros al mes, que no necesita mas estando como estan las cosas

Whiteness

No desvariéis tanto el post, es mejor mantenerlo para preguntar / comentar la entrevista que tanto off-tópico que iría mejor en la Taberna de Gragas o La Enciclopedia de Streams!

1 comentario moderado
Shaka

De que manera verias mas divertido el lol, en cuanto a cambios en el meta game. Es decir, si de ti dependiera el meta game, como lo variarias para hacerlo mas divertido (no competitivo) jjejej Y si ya te atreves a preveer futuros metas que vendran en el lol a nivel competitivo.

Suerte en SK

M

La pregunta de #107 es esencial

1
xCoNDoR

No sé si haces una vida normal con amigos pero.. te reconoce la gente normal por la calle como jugador e-sport gamer?

SuGaRaY

Aviso de que muchisimas de vuestras preguntas (por ejemplo la de #144) ya queria hacerlas yo xD. No hay problema porque la pongo con vuestro nick, pero me parece curioso xD

M

Oye esas gafas de jugar al lol, cuanto valen? se que no viene a cuento,pero no me oculteis,que siempre soy buenin

ThOrKeMaD

¿Porqué me cierras #106?

Cagando ladrillos me hayo.

1 respuesta
M

#117

spoiler
H

¿ Cuál es la razón de que no usas Smartcast en los Skillshots?

¿ Qué opinas de Anivia? ¿No es un champ que depende demasiado del equipo pero a la vez es de los más determinantes?

Usuarios habituales

  • musisw
  • SuGaRaY
  • Whiteness
  • angina
  • cuico
  • dicon
  • Spank