Entrevista a Ocelote en ABC

B

Seguro que vosotros en una situación parecida a la suya no trataríais de sacar el máximo de tajada posible.

vene-nemesis

#269 y regi tiene 3 paginas del lol con varios miles de hits al día, si no son cientos de miles, cada una. Mas la de merchandising que deben de vender. Ah! Y los contratos que tienen para el reality, mas streams, y alguna cosa mas que fijo me dejo fuera.

Suma y sigue.

Y bueno, USA es un mercado muy competitivo, y hay un consumismo muy extremo en una poblacion de casi 320 millones de habitantes, por eso a las marcas les renta pagar cualquier cantidad absurda con tal de ganar exposure.

RSN

A mí lo que me parece más admirable de Ocelote es que todo el mundo dice que es malo y ahí sigue.

Creyendo que puede llegar a ser alguien en este juego más allá del dinero. Cree en si mismo. Y aunque eso a la gente le pueda llegar a parecer arrogancia es un factor muy bueno en cualquier ámbito.

Quizás le faltan horas de entreno de verdad, por que un día dijo en stream: "this is trainning" y me dio un poco la risa. Stremear es una cosa y entrenar es otra.

Él debe empezar a separar la parte de cara al público con lo que él debe hacer por si mismo y a partir de ahí empezará a avanzar como player (por que como showman ya ha tocado techo).

G

#270 creo q en su stream he visto anuncios de una pizzeria o asi eh XD

mDity

vaya genio. este pavo es como idra@sc2 en sus mejores mometos. montarse estas cosas a sabiendas de no depender de tu skill. genialidad en estado puro. don de gentes lo llaman xD

YonkiLeon

A esto es a lo que tenia que dedicarse ocelote, para el marketing es un jodido crack, no hay mas que ver como ha llevado su carrera profesional, pero en le juego es otro cantar. ¿Que esta por encima de la media y posiblemente sea mejor que los que andamos por aqui? Pues si, pero a nivel profesional no esta entre los 10 mejores en su puesto ni por casualidad.

PD: Etoo en el Anzhi ganaba 20 kilos, bastante mas que Messi, es mejor acaso?

Leagrove

Me hace gracia "de los mejores del mundo" de que mundo? Porque en el mundo "profesional" gaming no ha sido "de los mejores"
Y me parece genial que gane dinero nos ha jodido felicidades, otros no ganan tanto dinero pero ganan otras cosas

Pride > Money

Get money bitch

1 respuesta
B

#270

¿Krepo viene de Crep y de ahí lo del catering?

vene-nemesis

#277 32 millones de jugadores, él esta en el top 100 fácil, basic maths.

1 1 respuesta
drakezisback

Y pensar que yo le conocí en el wow, que no hacia mas que ragear e insultar y era un maldito crio y mirale ahora, gg carlos wp ha sabido aprovechar su tiron es un genio.

1 respuesta
Leagrove

#279 Menudo genio de las matemáticas estás hecho ,6/7 teams europeos último o penúltimo en su posición en profesional, basic maths

1 respuesta
pray01

#34 mejor ve a clase y estudia!!

ivi14

#280 es que ahora stremea, no se si seguirá por ahí un vod de hace un par de meses en el stream de naru en elque llama niño francés feo y no se que más a sponttex porque le campeaba

tripcorE

Ha sabido ganárselo. Quizás no sea el mejor mid, pero es inteligente y ha sabido como ganar ese dinero, por lo que parece también ha estado bien asesorado.

1
vene-nemesis

#281 déjalo, el significado del continente que es "el mundo" te elude.

1 respuesta
B

#211 Hay que ser listo, y ocelote lo es. Porque hacer gastos innecesarios en una casa cuando no la necesitas?

Sabias que el 70% de jugadores de la NFL tienen problemas economcios pasados los primeros 2-4 a;os despues de retirarse? Sabias que un 60% de los jugadores de la NBA tienen problemas economicos pasados los primeros 5 a;os despues de retirarse?

Esa gente gana millonadas, bastante mas que ocelote y te preguntaras, como pueden arruinarse con la cantidad de dinero que ganan?

Si hablaramos de un 5% o un 10% dirias que es algo normal. Hablamos de mas de la mitad de los deportistas, y casi siempre es por lo mismo, gastos innecesarios. Algunos tienen problemas con las drogas, otros con las apuestas, pero la immensa mayoria es por culpa de querer tener un nivel de vida que no se pueden permitir.

Yo creo que hace lo correcto, no sabe lo que le va a durar esto, pues se guarda el dinero, y cuando se le acabe el chollo, es momento de empezar a moverse con tus ahorros y buscar la mejor solucion para vivir bien el resto de tu vida

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#286

Si no digo que no, si justamente mi mentalidad sería ">>Currar<< 5 años y adiós muy buenas" con un sueldo de 2000-3000€/mes hasta los 100 años (que al igual llegaría a los 100 años xD).

1 respuesta
Leagrove

#285 No te preocupes te perdono que no sepas leer

Slopestyle

#287 que empiece la salsa

1 comentario moderado
B

#288 Lei que preguntabas porque no se habia comprado ya una nueva casa. Por eso respondi eso.

Yo estoy contigo, curras tus 5 a;os, te sacas suficiente como para encontrar algo con lo que poder invertir luego, y puedas vivir el resto de tu vida con un sueldo normal, pero que no tengas ni que mover un dedo.

Si cuando cobraba 700.000 al a;o, tenia una vida de alguien que cobra 2000, cuando pase a cobrar esos 2000 al mes lo vera como algo normal. Si cuando cobras 700.000 te lo gastas en barcos y putas todos los findes, cuando pases a cobrar 2.000 lo mas probable es que entres en depresion

YonkiLeon

#287 Esque lo que piense la gente de internet es realmente importante.

3 1 respuesta
Anezka

Huele a envidia por aquí, pfuah! ><

arChieSC2

Una pena que no le entrevistara un periódico de verdad, pero bueno es joven.

Link34

#293 Pues tu verás, el gana esa pasta por la opinión de internet

#297 Si? Cuantos fulares has comprado gracias a mi?

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#296 Gente como tú, hace que Oce esté donde está. :)

1 respuesta
B

Y dejar de discutir con los haters.

Cualquiera de aqui firmaba tener un sueldo de 700.000 anuales a su edad, ya sea de segundon, de bufon o repartiendo pizzas

1 respuesta
YonkiLeon

#296 No la gana solo por eso, de todos modos, tanto crees que le importa esa opinion? los randoms de internet podemos decir misa que el va a seguir con su negocio

1 respuesta
D

muy buena la imagen spank

espero que xpeke gane mas que él...

1 respuesta

Usuarios habituales