Entrevista a Ocelote en ABC

Link34

#299 Claro que no le importa demasiado, joder es un egocéntrico, se importa el mismo y punto, por eso digo que yo no quiero tener que acabar así de mal solo por dinero, un dinero que además no necesito

1 respuesta
Zanghar

Me he metido en oceloteworld a mirar las cosas que vende y ahora entiendo como gana tanta pasta, si vende 4 teclas por 20 euros, gran negocio :D

2 respuestas
B

#300 el problema de xpeke, es que no se mueve para generar mas. El siendo un buen jugador le basta(o eso parece). De momento no ha mostrado tener las aptitudes que tiene oce para generar dinero.

Y no estoy diciendo que xpeke sea peor jugador que oce porque no es asi. Pero oce es una maquina de generar dinero, xpeke es un maquina jugando

#301 asi de mal? Yo empece a jugar al lol en julio, y te dire que el unico jugador que conocia de este juego era Ocelote, y lo tenia(y sigo teniendo como un grande). Algunos os montais unas paranoias...

2 respuestas
B

#298

Algunos no dudarían en firmar por 700.000€ anuales por chuparle el pene a diario xDDDDDD

#302

Y luego ves la gente racaneando por 8 euros de portes comprando en USA en vez de España xD

1
Link34

#303 Y que quieres que te diga? Te doy el pésame?

D

#303 lo que no entiendo es porque la gente aclama mas a oce que a peke...

1 2 respuestas
B

#306 Lo comente tiempo atras. Oce tiene algo que el resto no tiene. No se lo que es, pero mira la cantidad de gente que le admira y sigue a diario. Aparte de eso, le envuelve todo el tema de marketing, publicidad, streaming... Sus principales fuentes economicas son las fuentes que hacen que dia tras dia sea mas conocido.

El otro dia fui a best buy a pillarme unos auriculares(vivo en USA). Me quede sorprendido al ver que habian unas gafas para jugar no se cuantas horas seguidas. Pero lo mas sorprendente de todo era que habia todo el jeto de ocelote impresa en la caja

Fastestwat

#306 Debe de ser un bait.

Mientras que uno ha sabido sacar partido de su imagen, generando buenas y malas opiniones, el otro es un callau que hace bromas de niño de 15 años aka salgo en el stream en gallumbos.

UnleasheD
A

Yo no sé que mania teneis de empezar a soltar bilis por una persona que ni os va, ni os viene.

F

habrá que ver si los presupuestos del año que viene son tan bonitos, cuando le barran en los qualifiers de la LCS no se yo si todas esas marcas le seguiran apoyando. Eso contando que una vez eliminado de los qualifiers no se vaya a hundir otro equipo

Como showman un 10 , como jugador de LoL competitivo un autentico 0 y como persona por la imagen que da en los streams un -3

1 1 respuesta
Zentakki

xPeke cuando hace stream tiene los mismos o mas espectadores que Oce, pero no stremea casi nunca en comparación. Si esto no lo ha inventado ni Ocelote ni xPeke, o pq os creeis que fnatic llegó a semifinales y SK ni se clasificó para las Worlds? Si tu prioridad es publicitarte y el dinero de tu merchandising, juegas peor.

A mi no me cabe duda de que si gente como xPeke, Froggen o Alex ich se pusieran a hacer stream todos los dias y venderse como el sacarian lo mismo o mas que el. Pero no serian tan buenos jugadores de lol. Es cuestion de prioridades en la vida, intentar ser el mejor en lo que haces o sacar la mayor tajada posible. Cualquier opción es entendible.

#313 Bueno si quieres miramos las horas que ha hecho Oce de stream en su vida comparadas con las de xPeke y lo mejor puedes ver a lo que me refiero. Ocelote se dedica mucho mas a publicitarse y crecer como show que a mejorar como jugador. De todas formas solo es mi opinion.

1 1 respuesta
Fastestwat

#311 2/10. Keep trying.

Ni sabes donde va a estar Oce la season que viene, ni sabes como es el stream de Oce y por supuesto no sabes de que va esto.

#312 Que no te sepa mal pero durante la LCS xPeke hacía bastante más stream que Oce. Pero eh, que lo importante es llegar a los WC. Otros ganan 600k y lo ven desde casa.

2 respuestas
Aldarion_21

Todos los hates deseando que se hunda en la miseria jajaja. La verdad se lo ha montado de puta madre no pasa indiferente a nadie...cualquier cosa que diga o haga le va reportar más protagonismo. Por sus fans y por sus HATES.

1 comentario moderado
B

Discutir de negocios con ni;os de 14 a;os es absurdo.

Link34

Discutir de negocios en el subforo de un videojuego es absurdo

Y si los negocios son vender fulares a ni;os de 14 a;os ni te cuento

2 respuestas
xXagutierXx

#302 lo que me extraña es que te sorprendas jajajaja

Marjoram

Mirad el ranking de Alexa de la página de OceloteWooooooooorld y después me decís si es posible que ingrese 500000€ al año.

venga dew

Sust0

#31 Te equivocas. Todo ha sido idea suya y ha llegado ahí por su propio pie. Nadie le dio la idea ni nadie le ha dado nada hecho. Que obviamente hay gente que le ha ayudado a plasmar sus ideas está claro, pero de ahí a quitarle tanto mérito como haces es hablar sin saber.

Aldarion_21

#317 Te veo perdido. Si el negocio proviene del vídeo juego es bastante lógico que se hable de ello.

Fastestwat

#315 Si algo no soy es un random fanboy. Soy conocido precisamente por ser uno de los fans de Ocelote. También soy conocido por ser fan de SK. Y como fan de los dos te puedo decir que quiero a Oce fuera de SK pero dentro de la scene.

Rharniel

Acabo de leer a Snoopeh en FB : "Some serious extrapolation by Ocelote in that interview :P"

Supongo que si ha comentado el ¿mánager? de Ocelote (habéis pasado su twitter por ahí) a medio risas y tal, es que la cifra la ha dado él, lo que parece es que el resto de sus compañeros no debían tener demasiada constancia de la pasta gansa que se saca fuera del propio juego (que si la publicidad de las gafas progamer, betwin, etc.. dudo mucho que haya vendido muchos fulares xD). No sé, a mí él me cae un poco mal por parecerme algo arrogante, pero ole por él ganar ese dinerón.

Discharge

Lo que gana Oce es la mitad de lo que gaba anualmente cualquier miembro de TSM,y tiro por lo bajo asi que no me parece descabellado.

2 respuestas
B

#317 lo que comentas no tiene ningun sentido.

Por si no te has dado cuenta, es una entrevista que aparece en la pagina principal. Esta entrevista va enfocada practicamente sobre lo que gana y como se lo monta(es decir, un negocio), y todo gracias a un videojuego.

Algunos nos importa bien poco si es buen o mal jugador, algunos nos interesa saber como se lo monta para mover esa cantidad de dinero. Cuales son las fuentes principales, si le ha costado o no llegar a cobrar esa cantidad... No se, yo a mis 25 a;os lo veo algo interesante. Como un chaval que me imagino que tendra unos 20-23 a;os puede mover esa cantidad de dinero jugando a videojuegos. Es cuanto menos interesante.

Yo a tu edad, seguramente haria lo mismo que tu, decir lo malo que es, que no vale nada como jugador, que yo soy mejor que el blablabla.

4 2 respuestas
Link34

#325 "Algunos nos importa bien poco si es buen o mal jugador, algunos nos interesa saber como se lo monta para mover esa cantidad de dinero"

Y soy yo el que no tiene ningún sentido, fular logic

Y ojo 25 añazos, todo un hombre ya

3 respuestas
B

#326 dime, que ves de extra;o en mis palabras?

Para que lo entiendas:

  • Me interesa saber como se lo monta para generar esa cantidad de dinero.
  • No me interesa saber lo bueno que es jugando.
1 respuesta
APoKaLyPSiS

#326 el que no tiene lógica de esa frase? El hate te está cegando demasiado tio.
Yo pienso igual que caranavo.

1 respuesta
Fastestwat

#325 Deja de perder el tiempo, no van a cambiar de opinión.

#326 Pobrete. Y sigue pensando que jugar mejor, da más dinero. Seems fularens.

SkAmiKaZ

Siceramente no me esperaba numeros tan altos. Se lo ha mentado mejor que nadie en los esport. MAl jugador pero ha hecho las cosas de putisima madre.

Usuarios habituales