Entrevista a Ocelote en ABC

APoKaLyPSiS

#419 el que de ahi no es merchandising? creo que muchos en verdad no sabeis ni lo que significa esa palabra.

1 respuesta
Fastestwat

#419 Estoy casi 100% seguro de que en la entrevista se da a entender que son esas cosas porque entonces, si diferenciamos, yo tampoco me lo creo. Pero tampoco lo voy a negar rotundamente.

Dase

#421 Espero que sea un bait.

1 respuesta
UnleasheD

#419 Pero es que ese es el principal problema, que ha dicho merchandising, yo tampoco creo que haya sacado medio kilo a base de vender gorras.

Si veo más aproximado que los contratos publicitarios se puedan acercar a esa cifra. Que tampoco lo se, pero solo de vender merchandising no creo.

APoKaLyPSiS

#423 no es un bait, lo que tu no sabes que significa la palabra merchandising correctamente.

Aldarion_21

Ha usado la palabra merchandising cuando quería decir publicidad...si no es imposible. Pero sinceramente en este mundo que vivimos me creo perfectamente que una estrella de los video juegos pueda facturar ese dinero...y ira en auge con el tiempo.

1 respuesta
B

" aún es pronto para su retirada de la competición, que aún no ha ganado ninguno de los grandes premios de un millón de dólares. «Pero llegará», finaliza convencido."

5 1 respuesta
B

estais discutiendo por algo que no sabemos en absoluto.

Es como la discusion bale 90 millones, bale 100 millones. 10 millones de diferencia(que no es poco) que han sido tema de discusion hasta ahora. Cuanto costo bale? solo 2 clubes lo saben, a unos les interesa decir 100 y a otros 90. Quien miente?

Quien miente, ocelote o dase? Solo ellos saben la verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

#428 Solo Ocelote sabe la verdad. Dase solo sabe que tiene un rage de cuidao.

5 2 respuestas
Link34

#427 Y tu como sabes que es mentira? Ni que tuviese que demostrar lo que gana o va a ganar

jk

APoKaLyPSiS

#426 es que la publicidad va dentro (por decirlo de alguna manera) del merchandising, que es lo que creo que muchos no saben, y siguen pensando que merchandising es vender gorras y pañuelos únicamente.

B

#429 Estaba convencidisimo que Dase tenia un seguimiento de las ventas e ingresos de Ocelote.

Singed

El único que ha dicho que TSM tiene un contrato de 15M es el Discherga que lo mismo te pone un 0 de más que 3 de menos.

NO SE SABE nada más que fue un número de 7 putas cifras bien pudo ser 1M como 9.

Btw vais a un ritmo que o se pone el hilo live o vamos en canoa.

Ismelldrama

#406 Y tú r que r con las alfombrillas y las converse xdddddddddddddddddddddddddddd.

SoftBryan

600,000 € :qq:

Bien por él. :¬¬:

2
DEVE

Este chaval tributa de alguna forma o no hay ningun tipo de retencion en la cuantia de los premios?

#439 sentia curiosidad por como está el tema en los e-sports.

2 respuestas
Dase

#429 Muchisimo rage tengo yo xDDDDDDDDDDDD

Si me estoy mofando de lo credula que es la gente xDDDDDD

#440 Cierto.

2 respuestas
A

Sois entretenidos. Siempre veo a los mismos discutiendo. Luego ves y les importa una mierda "internet"

Es hora de cortar el ONO.

1 respuesta
vene-nemesis

#436 tributará donde le corresponda cobrar, y hará mil triquiñuelas como todo el mundo

1 respuesta
Slopestyle

#437 se dice credula* no creible

2 1 respuesta
Lecherito

#436 d ke premios ablas? xdd si gana lo k saka kon la plublicidad y d vender kuatro kosas

2 respuestas
legendcr7

#441 No se si te han robado la cuenta o es que te has vuelto así de troll pero deja de escribir así que no hace gracia xD

Yandros09

Pues se lo ha montado de puta madre, mas me gustaría ami.

B

#441 voy a mandar un sicario para que te reviente la K de tu teclado

3 1 respuesta
ArcSTAR

#438 Es una de las leyes-no-escritas de mv: Internet no importa, Tienes una novia modelo, tienes un curro de en sueño y estás forrado, Vas al gym, eres Challenger y, con todo, tienes tiempo para estar 24/7 aqui posteando.

1 respuesta
Lecherito

#444 tu no sabes eskribir la ñ y no t digo na, asi ke kada loko kon su tema y no desvirtues l hilo

1 respuesta
Yandros09

#445 ¿como lo sabes? :$

B

#446 en eeuu no existe la ñ. Podria usar ALT + 164 cada vez que quiero escribir una ñ pero soy perezoso. En tu caso, la distancia entre la C y la K son de 3 teclas.

Singed

Leave Lechera alone, está atravesando una fase.

M4v3rikj3j3

Bastaria con un:

A) Pues vale
B) Me alegro por el
C) Y ami que
D) No me interesa, no es nadie en la escena PROFESIONAL-Competitiva

Pero en España, se llenan 15 paginas Easy xD

Usuarios habituales