Entrevista a Ocelote en ABC

Brom1z

#287 Envidia de hacer lo mismo que tu o que yo pero el vive de ello. Desde luego que a mi me gustaria ser millonario a costa de lo que mas me gusta, jugar a videojuegos y competir en estos.

1 respuesta
Brom1z

#437

No se porque te parece incoherente lo que ha dicho si con el contrato básico de twtich con la media de viewers de Ocelote te sacarias unos 4000€ a la semana.

haces cuatro cuentas y te queda bastante claro que esta montado en el dolar xD

Link34

#451 A ti te gusta perder? Porque si te refieres al juego...

Y no, no tengo envidia de ello, pesaos con el temita que os pensais que todos somos igual de materialistas, yo juego para divertirme no para ganar dinero

1 respuesta
luzius

Paso de leerme las 15 paginas, quote de la respuesta de Dase?

#455 Que tonto soy, lo leí y lo pasé por alto. xD

1 1 respuesta
RSN

#454 Está en la primera página puto vago.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#360 O con esto:

1 1 respuesta
Singed

Y encima pide la respuesta sabiendo lo que va a decir xD

Ta1s0n

GUAT ARE YU DUIN OSELOT? ajjajajajajjjaja

Psicodelicia

#286 Segun el se va a comprar un F430 mas gasto innecesario que ese no lo veo.

1 respuesta
Discharge

Pero estamos hablando de Qualcomm, no es cualquier compañia.
Estamos hablando de una empresa que en su primer trimestre (Qualcomm Snapdragon) ha ganado 2000 millones de dolares.

En serio pensais que el contrato no tiene 8 cifras, o 7 elegid vosotros, igualmente estamos hablando de unos señores numeros.

1 respuesta
B

#459 es un gasto totalmente innecesario. Estoy totalmente de acuerdo contigo. No sabia de eso

T

#460 el tema es, disverga, de donde sacas que, primero son 7 cifras, y de repente son 8 xD

2 respuestas
Discharge

#462 Las fuentes se las guarda el periodista xD

1 respuesta
Singed

#462 lo veo y subo a 12, y cada vez que alguien insulta a Regi 20k para él.

T

#463 #462 No seran mas bien 1500 de los 2000 millones en beneficios disverga?

K

No le hagáis caso a disverga. Mucho apoyar a NA pero en las finales iba con el avatar del gran yellowstar, que junta todo lo que ella odia: EU y los Chinos.

Hazzard

Incluso un adc tiene mejores plays en mid

http://www.twitch.tv/imaqtpie/b/472200921?t=2h22m30s

B

Hablar de 8 cifras en patrocinios no tiene ningun sentido. Porque invertir tanto dinero en un equipo de Lol cuando lo puedes invertir en un equipo de la NFL, NBA o AL? De ser cierta esa informacion, las grandes empresas(o solo esa) le estan viendo un futuro muy prometedor a este juego.

1 respuesta
Ronso

#456 Messi tambien falla pero bueno, tu sigue cobrando tus 500.000 € al mes.

1 respuesta
legendcr7

#468 Por 7 cifras no consigues un iconito en la camiseta de los Lakers precisamente, ni por 15kk, menos cambiarle el nombre.

TSM es el equipo más famoso de el videojuego con más jugadores de la historia y que además tiene un target perfecto para snapdragon.

xXxHarlockxX

#469 Te veo MAD amigo, te escuece algo? xDDD

1 respuesta
Ronso

#471 Tio no me mires a mí... eres tu el que despierta esos odios hacia Ocelote xDD

Leagrove

Discharge si no dices las fuentes eres un parguela, la cosa es que si Charlie gana tanto dinero con su world y luego se compra un f430 y no un Lamborghini Reventón es para matarlo

1 respuesta
UnleasheD

Las 8 cifras yo no me las creo. Así de simple.

Ni yo ni nadie vaya.

1 respuesta
K

Si el rubius gana 1 millon al año me parece poco que ocelote solo gane 600k

legendcr7

Digo yo que si algún día los contratos son de 8 cifras de verdad Regi tendrá la decencia de apartarse y ganar pasta en la sombra y dejar que TSM crezca como se merece.

Singed

#474 normal, como que más allá de las especulaciones de reddit nadie sabe nada salvo que eran 7 cifras... y ya es una exageración.
Y es lo único que tiene sentido, porque SKT o Samsung compraron los teams por un disparate.

Discharge

#473 Deja a Ocelote que compre el imandechochitos que quiera.

Este hilo ya no va de Ocelote, va de TSM y su contrato de Snapdragon.

Worth it

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Krash

Menudo pastizal xD

Usuarios habituales