Entrevista a Ocelote en ABC

ArcSTAR

Para que entrevisten en sitios como la cope al bueno de Peke primero tienen que entrevistar a gente como Ocelote; un tio abierto, simpático, que gana dinero con esto y que lo mismo puede estar ludando en el PC que tomándose unas tapas contigo en el bar.

Peke es un buenazo y a todos nos cae de puta madre, pero a ojos de personas que no le conozcan y que no conozcan esto de los esports, no sería mas que un friki de internet, no aportaría seridad o madurez. No se si me explico. No me imagino a Peke invitando a unas cañas a los entrevistadores o hablando con el desparpajo que ha conseguido ocelote estos días.

Puede caer mejor o peor y obviamente esto lo hace por él y solo por él, pero a dado un pequeño y buen empujoncito a este mundillo. Cuando dentro de X años podamos disfrutar de partidos de X juego en televisión en este país, será gracias a cosas como esta.

5 2 respuestas
Atheron

#991 ¿En serio crees que a los de la radio y la tele le importa que ocelote sea o no sociable y vaya o no vaya al bar con sus amigos a tomar unas tapas?. Ocelote es el entrevistado porque es el que mas dinero gana.

Es asi de sencillo, no hay que buscarle mas pies al gato. Chaval gana una millonada jugando a videojuegos. Ese es el titular, y eso es lo llamativo.

3 1 respuesta
Hazzard

#991 no sería mas que un friki de internet, no aportaría seridad o madurez

Entiendo, desear cáncer a otros jugadores es de mucha seriedad y madurez.

La diferencia es que aquí ocelote no es famoso porque sea BUENO en el juego, es famoso por su stream y siempre va llamando la atención, bien con la bufanda, o llorando cada vez que pierde por ejemplo.

Por eso no veo normal tanto bombo a un jugador que si lo comparamos con muchos de su posición actualmente es de nivel mediocre.

Lo que pasa es que los top players se dedican a jugar y a entrenar, no a entretener al público constantemente, por eso ocelote aun no ha ganado ningún torneo en el LoL.

Y sigo pensando que hay más jugadores que cobran lo que él o más en el lol.

1 1 respuesta
Menudeldia

#980 Me estas diciendo en serio que este hombre ha dedicado más horas en llegar a esto que un ingeniero/médico en estudiarse la carrera? Vamos a ver de que estamos hablando por que yo no me refiero a alguien que se saque la carrera con cincos (que vendria a ser lo mismo que un diamond elo en el lol), estoy comparándolo con un señor que se supone que es de lo mas conocido en este mundo y que es bastante bueno, ya que esta en la lcs, asi que lo comparariamos mejor con una persona que se saca una carrera dura con dieces. Si aun asi sigues pensando que es mas duro lo de ocelote que lo de la carrera...... pues tenemos diferentes puntos de vista esta claro.

1 respuesta
K

Hombre más duro que una carrera como magisterio o cualquiera de letras es,que una ingenieria o medicina la cosa cambia porque eso son carreras y grados de verdad.

Link34

Son cosas distintas que nada tienen que ver y poner por encima una u otra es de una demagogía de las gordas gordas, comparad a oce con otros jugadores o como mínimo con gente dentro de su mismo trabajo

Also que en pleno 2013 aun estemos con la continela de que se llega a pro/que te paguen/que seas el mejor por suerte y no por un esfuerzo y dedicación que nada tiene que envidiar a sacarse una ingenería manda huevos

1
ThArKuM

#994 Claro que son distintos pov, la comparativa que ahora planteas es distinta pero aún así no quita que seáis la mayoría unos haters de la ostia.

Que se lo ha montado bien es un hecho, pero que le ha dedicado un monton de tiempo a estar ahí tambien, que aqui nadie regala nada. Además, a diferencia de ti ya no es solo que tengamos puntos de vista distintos, sino que aparte conozco bastante bien la trayectoria de ocelote como para saber que sigue teniendo la misma meta desde hace 5 años o mas. Cualquiera que se proponga algo de la manera en la que el lo hizo, conseguirá (casi)siempre su objetivo, sea una carrera de ingenieria o medicina con buena nota, o estar donde esta el en un videojuego unskilled.

2 respuestas
RSN

#997 Videojuego unskilled por qué razón? xD.

1 respuesta
Petete87

hater del lol siempre dicen los mismo poca skill

1 respuesta
Beckem88

Si entrevistan a Ocelote y no a xPeke tiene una razón muy sencilla:

Todos tenemos muy claro que la calidad del murciano es mil veces mayor que la del madrileño, peeeeeeeero esque xPeke es un sosainas. Me diréis lo que queráis, pero es un soso de cojones. Ocelote, como se ha demostrado en este tema, con solo hablar de él se escriben 34 páginas, un thread de 1000 post con este y encima va a seguir creciendo. Porque Ocelote, sea para bien o para mal, es un showman. Él no es el "Messi" o "Cristiano" del lol como dicen en sus entrevistas... él es "Piqué" "Dani Alves" "Sergio Ramos" "Guti"... esos personajes que están en el top pero que se habla más de ellos por las cosas que dicen que por sus hazañas personales.

Y para dar a conocer más el lol pues se van a por el tipo más mediático (que no tiene por qué ser el más bueno) y solo con irnos a Twitch vemos que el más mediático es Ocelote, por eso le buscan a él y no a otro.

2
Zanghar

#997 Tampoco es que el wow hoy en día sea la cosa mas skilled del mundo eh, que más teclas que apretar no significa que requiera más skill. Está claro que el la dificultad del lol, en sí es bastante baja, ni por asomo comparable a la de dota por ejemplo, pero al final en competitivo están un grupo reducido de "los mejores" entre la mayor base de jugadores que tenga cualquier juego a día de hoy.

1 respuesta
UnleasheD

Hombre, si queremos hablar de skill o nos vamos a Starcraft o mejor no hablar ya que le diferencia entre LoL y Dota o Wow es como conducir un coche de 5 marchas o de 6...

1 comentario moderado
RSN

Easy to play hard to master, que quede claro. Que Ocelote, el top 50 si llega como player de este juego, diga eso, tiene muy poco valor, hater.

1 respuesta
Roma23

Aquí tenéis la entrevista de Ocelote (en vídeo y todo xD) http://yu.los40.com/#programa/2013-10-28 a partir de 02:23:00

1 respuesta
IvAnChU

#1005 interesante, gracias

tholdrak

#959 Considerar perdedor a alguien que ha llegado a lo más alto dentro de su campo es cuanto menos atrevido.

3
Zanghar

#1003 Si yo soy el primero en pensar que a si a Dendi le diera por jugar al LoL, en un mes ya se follaría a cualquier midlaner. Y está claro que el LoL es un juego que poniéndole ganas y muchas horas al final acabas siendo bueno, pero también hay que pensar que de esas 126371829377667 personas que se esfuerzan en mejorar y llegar a pro, tops hay muy pocos, y sólo hace falta ver ejemplos como Mimer, de gente que es buena en el juego y que se habrán metido un montón de horas en el juego y que se quedan en soloQ hero porque no valen en competitivo.

1 respuesta
Beckem88

http://www.oceloteworld.net/entrevista-ocelote-en-los-40-yu/

1
UnleasheD

Joder, pues esta entrevista, aunque en tono de humor tocan algún tema más que las anteriores.

A mi me ha gustado más.

1
ThArKuM

#1004 Ergo, la tuya menos aun :P

1 1 respuesta
RSN

#1011 Y la tuya? Vaya... no comentas por aquí nunca y vienes a decir gilipolleces, no está mal. Cuando te des cuenta de que la dificultad del LoL está en coordinar movimientos 5 personas y no en aporrear el teclado con cualquier noobchar, empezarás a saber algo.

Y está claro que juegos como starcraft son mucho más difíciles, ya lo intenté dejar claro un día pero es que no tienen nada que ver.

#1013 Toma skillcap nulo

Y a mí un troll no me pone nervioso xDD. Me da la risa.

2 respuestas
1 comentario moderado
Lecherito

#1013 Macho, se te lee tan prepotente que das hasta miedo.

2 respuestas
RSN

#1013 He jugado más dota1 que tú y más warcraft III que muchos de aquí, espero que a través de esa prepotencia haya un challenger por lo menos. Y en un Dota1 maineaba a Invoker así que no creo que debas estar hablando así sin saber nada buen amigo.

#1017 JackSparrow xD

1 respuesta
UnleasheD

En el campeonato del mundo dan un millon de premio eh. No se que hacéis alguno que no estáis ahí para ganarlo...

Si total, un tio con cerebro completo y con la poca skill necesaria no debería tener dificultad alguna.

1 respuesta
ThArKuM

#1016 Por eso es para estar arriba, no para ganarlo.
Aparte es lo de siempre, el juego no es individual, demasiada problematica en el equipo

#1014 No es mi intencion, sorry :(

#1015 Menos mal que has dicho que has jugado mas al dota 1 que yo y no al w3, sino la replica era facil.
En cualquier caso, debias de estar jugando al pacman renombrado a dota xq sino no me lo explico.

Y hasta aquí el tema por mi parte, el lol me da igual y mi objetivo era comentar la entrevista sin mas, no irnos a una comparativa absurda donde ni vais a cambiar mi opinion ni yo la vuestra.

2 2 respuestas
ArcSTAR

#992 Si Peke ganara lo que oce aun así no lo llamarían para una entrevista. Mas que nada porque el no se daría a conocer, oce sabe venderse y publicitarse muy bien. Insisto que para que EN ESTE PAÍS se hagan entrevistas a jugadores como Peke, primero se necesitan entrevistas a "sinvergüenzas" como Ocelote. Poco a poco.

#993 Lo de desear cancer (Lo dirás por la famosa screen) y ser trollcelote ya lo dejó de lado hace tiempo, cuando empezó a ver las responsabilidades que recaían sobre él.

Lo de llorar y ser tan emotivo es una manera de vivir con verdadera PASIÓN todo esto. Si por mi fuera, ojalá todos los progamers vivieran con esa energía el juego.

Llegar a lo más alto no es solo ganar torneos, el campo de ocelote es otro (Aunque el mismo se empeñe en ser jugador profesional).

1 respuesta
legendcr7

#1008 Que Dendi que? jajajaja

Los jugadores más skilled del mundo están en LoL aunque haya juegos que requieran más skill.

Eso es así por pura matemática, a más gente, más gente buena. Y pensar que por estar en otro juego más complejo va a arrasar al pasarse al LoL...

La competencia en LoL es mucho más dura porque hay más gente dedicada a ello.

Pero sí, Dendi en un mes arrasa a cualquiera, no lo consiguió marineking que venía de ser de los mejores del mundo en un juego que si requiere skill individual lo va a conseguir un mindundi como Dendi.

#1018 En este país y en cualquiera. Si no te sabes vender no van a ir a buscarte a ti para sacarte las entrevistas.

1 respuesta
Discharge

Entonces el WoW necesita skill o no? porque no me ha quedado claro

1 respuesta

Usuarios habituales