Entrevista a Ocelote en ABC

Petete87

#1017 pero si solo comentaras la entrevista a ocelote muy bien pero no lo haces lo que intentas hacer es decir que es un juego donde juegan mancos

1 respuesta
ThArKuM

#1021 Conclusiones sacadas via entrevista ;D

Zanghar

#1019 Si leyeras todo lo que he puesto, y no sólo lo que te interesa, verías que he venido a decir exactamente lo mismo que tú, que el lol es un juego fácil, pero que tiene una base de players mayor a la de cualquier otro juego y que de todos los que se quieren dedicar profesionalmente a ello sólo los mejores pueden, pero eh ... tu a lo tuyo ...

Y luego sí, sí, Dendi es un "mindundi", ahí dejas muy claro tu criterio para juzgar la skill de un player ...

#1020 El WoW necesita skill, pero es un juego decadente que cada vez va a peor en lo que se refiere al pvp, donde reina el boosteo y cada vez hay más CC's absurdos y las clases son mas simiescas, dejando de lado que cada comienzo de season la mitad de la población hace reroll a la fotm class ;)

2 respuestas
B

Que pesao el ocelote, entrevistas en todos los laos que me da igual su vida joer

2 respuestas
Discharge

#1023 Si yo lo digo porque me parece absurdo comparar el LoL el WoW y el SC, o el Dota2, no es que sea uno mas skilled que otro, es que requieren habilidades distintas

En Kr,NA y EU varios pros de SC, se pasaron al LoL, y no se ha vuelto a saber de ellos. Todos son juegos distintos, decir que uno requiere mas skill que otro es pecar de poco menos que ignorante.

legendcr7

#1023 Un mindundi al lado de Marineking. Y si este de momento no lo ha conseguido menos lo iba a conseguir Dendi si se lo propusiera.

Fue una sobrada y punto creo yo.

#1024 Ni a nosotros la tuya.

2 2 respuestas
keops7

#1014 Desactiva el diccionario automático please
#1012 Menuda locura de vídeo

#1024 Quizás a ti no te interese, pero hay mucha gente a la que sí, mucha gente que lleva mucho tiempo luchando porque el gamer sea reconocido en este mundo y él es el que mejor lo está haciendo. Nadie obliga a ver sus entrevistas si no te interesan.

Zanghar

#1026 Recuerda, que al final D2 y LoL son MOBA ambos, así que no son juegos tan diferentes como del sc2 al LoL, pero eh, sigue con la tuya de pensar que Dendi es un paquete o algo por el estilo. Que Dendi, un dios en un MOBA que no es el LoL pudiera ser top en éste es imposible, claro ...

2 respuestas
UnleasheD

#1028 Para nada es imposible, es más podría ser top supongo.

Pero deducir que jugando un poquito se pone top1 es como si digo yo que Faker se pone top1 facil del DOTA, es una especulación ni más ni menos.

1 respuesta
Zanghar

#1029 Claro que es una especulación, faltaría más. Es como cuando ves al Bayern jugar y piensas: Este se follaría al Madrid o al Barça fácilmente. Y que conste, que he dicho que lo pienso yo, cada vez que veo a Dendi jugar en algún torneo (y que conste que ni soy fan suyo ni de dota) pienso: Este tío en una mano tiene más skill que la gran mayoría de midlaners que podemos ver en el lol a día de hoy.

Cada uno piensa lo que le sale, recuerdo una vez que dijiste que xPeke lo había hecho genial por usar zhonyas para no palmar tras fallar 2 charms seguidos y 1 Q con ahri en un teamfight. Cada uno ve las cosas de un modo diferente. ¿No?

1 respuesta
legendcr7

#1028 Nadie ha dicho que sea imposible.

Pero lo más probable es que le cueste más que en el Dota al haber más competencia.

UnleasheD

#1030 Puede ser que dijese eso. Normalmente soy objetivo, pero soy bastante fanboy de peke, así que es más que probable.

Pero no lo digas como si Dendi no fallase nunca. Cuando se juega, se falla. Faker falla también y es presumiblemente el tio con mas skill del circuito ahora mismo.

Que el DOTA es algo más complejo no lo niega nadie. Pero creo que cualquier jugador de los dos juegos que sea top, sería top en el otro con entrenamiento por supuesto.

1 respuesta
B

#1026 Yo no voy cntando mi vida por ahi, tontin

1 respuesta
Zanghar

#1032 Yo no digo que éste no falle nunca, el problema es que yo he dicho lo que pienso, en ningún momento he afirmado que sea así, y algunos os lo tomáis como si lo estuviera afirmando. Está claro que no se sabe si sería top o no, pero yo PIENSO cuando le veo jugar, que sí sería así. Creo que no es tan difícil ver cuando alguien tiene una opinión a cuando alguien afirma algo, porque yo por ejemplo puedo pensar que Bjergsen es mejor que Alex Ich y no ser así realmente.

Pero bueno este hilo es para hablar de ouselot, el Arbeloa de SK.

markath

¿En Antena 3 también?

1 respuesta
CoolSpot

#1035

LOL lo acabo de ver también XD

1 respuesta
markath

#1036 Lo mejor es que he visto flashes de Starcraft i Counter. dafuq xd

K

Dendi doto best LoL

Leagrove

Acaba de salir en antena 3 WTF

getshuga

Lo acabais de ver?? Oce entre los 10 mejores jugadores de Lol del mundo Looooooooooool, esa documentación buena.

DavidisIzu

Lo acabo de ver x'D han dicho 600.000€ anuales o me lo estoy inventando?

1 respuesta
B

En a fondo de a3 sobre ocelote:
"Es considerado uno de los 10 mejores jugadores de videojuegos del mundo"

:palm:

getshuga

Lo han dicho si. Al menos han hablado un poco del juego, los viewers, la forma de verlo y tal.

B

Buena risa me he echado cuando han dicho que esta entre los 10 mejores del mundo xD

CoolSpot

#1041

DjDeeivid

"Es considerado uno de los 10 mejores jugadores de videojuegos del mundo" :palm: :palm:

ULTRA MEGA FACE PALM dios mio...

Vashealer

alguien tiene el video?

Slopestyle

¿enserio han dicho eso? xDDD

los haters estaran subiendose por las paredes

1
Sibirinchain

Haters gonna hate

Teq-

#1033 tal vez porque al contrario que Ocelote, no le importas a nadie.

Usuarios habituales