Entrevista a Ocelote en ABC

Mitos

#1169 Fatality!

He puesto el inicio del programa, he escuchado como le preguntaban si era el mejor jugador de España y ha dicho "De España?, eso es muy bajo, de los mejores del mundo". He tenido un ataque de risa y he despertado a mi padre de la siesta.

Luego para seguir demostrado sus grandes cualidades, el presentador le ha dicho "Es que hay gente humilde que no le gusta admitir esas afirmaciones", el señor dios (en su mente) ha respondido un "Yo no soy de esos".

Ole tú, ole lo fantasma que eres. Y ojala no vuelvas nunca a la LCS.

1 10 respuestas
keygy

#1171 ha dicho eso? xDD madresanta...

P

#1171 ¿enserio?....

Dase

xdddddddddddd lamentable.

Karch

cuando juegan el tsm invitational? no era hoy?

1 respuesta
keygy

#1175 mañana

Karch

#1171 sin manipulacion que te has pegao no majete? pero si le dicen que si es el mejor de españa y dice que es el de los mejores no el mejor, cosa que es cierta

http://www.cuatro.com/morninglory/secciones/videojuegos/

ahi esta el programa

K

#1171 cito textualmente del programa, nada mas empezar:

  • presentador
  • ocelote

+ya lo he dicho en la presentación, el mejor jugador de españa, el dice no hombre no..
-no me he cabreao..
+uno de los mejores jugadores del mundo no? eso si.
-Bueno, en españa me reconocen pero bueno, también por suerte internacionalmente me reconocen
+Hay un ranking de los mejores jugadores del mundo?
-Na, eso es muy abstracto, no hay ningún título que dice quien es el mejor jugador del mundo.

Menuda manipulación te gastas xD

8
tosinaco

#1171 Falso.

Dase

Ya está, uno toquetea un poquito sus palabras y hace ver que el mensaje sea distinto, y salis todos a saltarle al cuello, pero Ocelote afirma que saca 600k en 5 meses y "haters gonna hate", "chuparos esa haters", "yo me lo creo".

Doble rasero.

1 respuesta
P

Yo sinceramente lo que más me creo es lo de la pasta, en lo que dudo es en todo lo demás, eso de que es vegano, que medita, todos esos elementos hipermegahipster que dice que sigue, no sé, igual es cierto pero a mi me suena a cuento chino para llamar la atención, además eso que ha dicho de que lee libros de física cuántica... en fin, yo soy de ciencias y me suena eso a fantasmada total, la física cuántica no es Teo va a la escuela joder, es un lectura meditada llena de tecnicismos y sin unas bases físicas no se entiende nada.

Yo creo que a Ocelote el ''papel'' se le está yendo de las manos igual me equivoco y es todo cierto...

Slopestyle

#1171 he escuchado la entrevista y no he oido nada de eso...
os puede el hate a veces

1 respuesta
SanderBD

#1171 Not even close

Posie

#1182 Si lo ha dicho, en el minuto 1.

UnleasheD

Vamos, espero que repitan en algun lado el programa, porque yo tambien lo he escuchado y esa parte me la he saltado...

Que si ha sido un poco bocas, pero en la enciclpedia hemos estado comentando las mejores jugadas y esas no las he oido yo.

Edito: Ok, si ha sido en el 1 no lo he oido claro, he llegado un pelin tarde.

itonny

#1171 se te ha olvidado la parte que dice que desayuna bebes

3
E

#1180 La gente habla del dinero de Oce sintiéndose orgullosos de ello cuando se sabe de sobra que esas cifras son falsas.
Lo que quiere es llamar la antención.

1 1 respuesta
Fastestwat

#1187 Tienes información de primera mano para afirmar que son falsas? OK.

Posie

Presentador : Puedo decirte uno de los mejores jugadores de españa??
Ocelote: Hombre yo creo que de españa se queda pequeño yo creo.
Presentador : Bueno del mundo.?
Ocelote ; Uno de los mejores del mundo.

Y sigue.. quien quiera verlo esta al principio del programa.

http://www.cuatro.com/morninglory/programas-a-carta/Vetusta-Morla-Ocelote-Juanjo-Martin_2_1790805082.html

1 1 respuesta
H

#1171 Aparte de enfadarse contigo por despertarle riéndote, tu padre te llevara al psiquiatra por reírte de cosas que solo están en tu mente.

E

#1189 No vi la entrevista, creía que era seria, pero al ver esas dos preguntas ya veo que no.España se me queda pequeña xDD

luthier

que un tío provoque tanto hate en españa solo me hace pensar que está haciendo las cosas bien

Dase

Como Rajoy o como Zapatero.

Haciendo las cosas fetén por el hate que desprenden.

1 respuesta
1 comentario moderado
ArcSTAR

#1140 ¿Y a mi porque me incluyes? Yo soy de los que piensan que exagera tres pueblos con esa cifra, pero bueno xDDDD Y no creo que lo haga por llamar la atención de los medios ajenos a este mundillo, lo hace porque es un tio con el ego muy alto que (una cosa no quita la otra) se vende de putísima madre.

Dase

#1194 No, si tu comparacion de "A mayor hate --> Mejor se hacen las cosas" es digna de einstein xddd.

1 respuesta
luthier

#1196 en un país de envidiosos como este? cualquier persona que "innove" o cualquier persona que se gane el pan haciendo algo no habitual va a ser odiado por hacer las cosas bien.

Te pongo un ejemplo externo al LoL: elRubius, mangelrogel, willyrex, vegetta y toda la crew de youtuberos que tienen tantos haters como fans en este país. Han hecho las cosas de puta madre para sus intereses y se les hatea porque salen en vídeos haciendo el monguer.

2 1 respuesta
RTeks

Dase, nunca decepcionas, que barbaro.

Como siempre han salido los contables de ocelote a desmentir la noticia de lo que ganan, menos mal que tenemos a gente de este calibre en este subforo. Total, patrocinadores como redbull u ozone seguro que no dan ni un duro, son empresas pequeñas.

Y bueno, lo de m1tos xDDDDD

1 respuesta
Dase

#1197 Eso está bastante mas argumentado que el "a mayor hate, mejor se hacen las cosas"

#1198 Gracias :X

Karch

cierto pido mis disculpas a #1171 ya que si que lo dice en la presentacion del programa, yo solo escuche la seccion de videojuegos, muy sobrado si la verdad

Usuarios habituales