Entrevista a Ocelote en ABC

Mitos

#1177 Te acepto las disculpas #1178 #1179 #1182 #1183 Esperando las vuestras me encuentro, como muy bien indica #1189 en la presentación del programa, que no de la sección de videojuegos, dice claramente lo que yo he dicho. Seguir defendiendo al fantasma ese...

#1198 Lo mio es la pura verdad :(

3 2 respuestas
K

#1201Primero, esto no es una disculpa, así que quita mi quote de tu post :3

No he escuchado el principio del programa, porque pensaba que le metían a hablar directamente en la sección de videojuegos, que tampoco he escuchado entera, solo la parte que cité, porque es donde mandabais a cazar brujas y no tenía tiempo para preparar las antorchas.

Nada mas llegue a casa lo escucharé, que no me he traido cascos a la oficina, pero intuyo que en presentación dijo lo que citais vosotros (repito, sin haberlo podido escuchar) en plan cachondeo y el entrevistador, sin tener gran idea del mundillo (porque luego le pregunta de todo, empezando por a qué juega) tal vez se pensó que era en serio (igual que cualquier oyente que no esté metido). Luego en la entrevista en si, lo primero que hace es aclarar eso, entre risas con el presentador.

Ahora razonemos, y teniendo en cuenta cómo es ocelote y que tiene que venderse, te parece raro que se tire besos a si mismo para generar atención y luego ya, en la entrevista que dura más de 10-20 segundos de presentación (o lo que dure xD) explique todo como dios manda?

Recuerda, es un programa de radio, interesa que lo escuche cuanta más gente mejor, y por ejemplo para mi padre padre, que entrevisten a un tio que juega a videojuegos, es como si me entrevistaran a mi, pierde interés. Sin embargo, si te lo presentan como el MEJOR, TONS OF PASTA, ZORRAS GRATIS CON LA RAM, pues te deja un poco con la intriga.

Sigo diciendo que os tomais todo lo que dice la gente (si es ocelote más) al pie de la letra y como un insulto hacia vosotros, que yo no digo que seais haters como algo malo, pero sois unos haters por definición de palabra.

2 1 respuesta
Mitos

#1202 Si si, pero donde esta la manipulación de la que me acusas en tu post anterior? Yo no he manipulado nada.

2 1 respuesta
K

#1203

El problema reside en que tú te has comido las dos partes del programa de radio en las que habla y solo mencionas la que le conviene para tu argumento, una presentación en la que tiene que hacer que alguien quiera mantener esa emisora para escucharle (que me juego el cuello y no lo pierdo, fue en un tono de broma). Señor mío, es usted un manipulador.

A mi como es un tema que ni me va ni me viene, en un principio no iba ni a escuchar la entrevista, pero en el primer link al que accedí me vincularon a la entrevista directamente, que empezaba como yo cité.

Como dijiste que era al principio, y yo escuché eso, lo corté.

Ojo, igual luego cuando escuche el programa comiendo, la presentación de marras me demuestra que ocelote es hitler, pero lo dudo.

Si te sientes mejor, dire que has tergiversado la verdad no haciendo mención a ambas grabaciones.

1 respuesta
Mitos

#1204 No, vuelves a mentir cuando dices que solo menciono lo que me interesa, porque como yo bien dije, solo puse el inicio del programa, vi lo que decía y lo cerré.

Yo no soy ningún manipulador, yo puse textualmente las palabras que se dijeron. Si Conolote es tu dios no es mi problema, pero ese tipo es un fantasma y un chulo. Fantasma ya se lo han dicho ciertos jugadores de la LCS como Krepo, Snoopeh o el manager de SK desmintiendo lo que cobra, y chulo por su actitud constante.

Hasta tu próxima cita :D!

2 1 respuesta
K

#1205 Mentir para nada, si tu no has manipulado, yo no he mentido, tu has escuchado una cosa, yo otra.

Tu has escuchado una presentación de un programa de radio.
Yo he escuchado el inicio de una entrevista, sobre esa presentación.

Como te digo, quita el quote que me haces en #1201, no tengo que disculparme con nadie, aún menos contigo <3

Krepo y Snoopeh, dos jugadores de banquillo, como ocelote pero sin dinero, supongo que krepo tendrá más por el tema de que no casteará gratis. El manager de sk... desacreditar a un jugador? debe tener cuenta en mediavida.

1 respuesta
1 comentario moderado
Atheron

todavía sigue abierta esta mierda de entrevista que no le interesa a nadie de parte de alguien que tampoco interesa a nadie?

ArcSTAR

#1207 Dinero >>>>>>>>>> llegar "lejos" en el lol.

2 1 respuesta
Dase

#1209 Desde luego, pero cuando mencionas a "jugadores de banquillo", hablas de calidad en el LoL.

Y Ocelote ha sido un Donnadie desde la S1, quitando un torneo en la S2. Guste o no.

K

El don nadie con más dinero y de los más polémicos, todo sea dicho.

No hay que ser el mejor para destacar, eso lo ha demostrado y a unos cuantos les duele.

Andrecico

Ojo, y decía que a él se la sudaba Ocelote xD

1 1 respuesta
ArcSTAR

Ya lo dijo alguien ayer, que el problema con Ocelote es que si expones una crítica sobre él eres un hater y si hablas desde la neutralidad sobre lo bien que se lo ha montado eres un fanboy.

Precisamente esa capacidad de aparecer en todos los fregados es lo que "le hace grande". A mi (a pesar de lo que opine Dase) me es bastante indiferente el señor Carlos. Admiro y envidio su visión empresarial, pero como espectador estoy aquí para ver LoL y, en lo que a skill se refiere, todos (Y estoy seguro de que cuando digo todos, es TODOS) sabemos que Ocelote deja mucho que desear.

2 respuestas
Dase

#1213 en lo que a skill se refiere todos (Y estoy seguro de que cuando digo todos, es TODOS) sabemos que Ocelote deja mucho que desear.

No, todos no, 2 posts mas arriba tienes al que insulta por PM que no sabe eso xD.

K

#1212 Esque me la suda xD

Gana 600k? a ver si tiene suerte y acaba el año con 2 millones, a mi me la suda, mientras no me los quite a mi.

Es un reginald de la vida, juega mal pero sabe ver dinero, no hay más.

Ojo, que si a mi me dicen algo, me hacen invetir mi tiempo en escuchar un fragmento de una entrevista y lo que el ha escuchado no coincide con lo mío, se lo digo.

¿Que se lo toma mal porque cada uno ha escuchado una parte del programa? Mi problema no es, yo he escuchado la entrevista, el ha escuchado el principio del programa en sí. Ninguno de los dos mentimos, simplemente no ha sido claro con qué parte del programa tenía que comerme (resumiendo: cada cual ha escuchado una cosa que empezaba de la misma forma y en el mismo programa, ya es mala leche xd)

1 respuesta
Mitos

#1213 Pues eso mismo es lo que yo he comentado, es un pésimo jugador y en cambio en la entrevista se las da de ofendido porque le hayan dicho mejor jugador de España, cuando el se considera de los mejores del mundo. Pero me citan diciendo que soy un manipulador....

#1215 Aprende a leer... bien claro he puesto "en el inicio del programa". No das una a derechas, cada post que haces vas quedando peor.

3 2 respuestas
K

#1216 El problema es que donde pille link solo tenia la entrevista, para mi, en el momento en el que escucho el programa, ese era el principio, no sabía que habia hablado antes hasta hoy. Podrías no haber ido de ofendido aceptando disculpas por adelantado y decirme "antes de eso que tu dices, pasa esto, en este momento" y ya xd

Dase, puedes poner los MP con los "insultos", te habrá dolido que alguien diga que tu contenido habitual es basura.

Dase

#1216 Ni caso, es un caso perdido. Te llama manipulador, tienes razon al final, pero huye hacia adelante. Tipico MV.

Lo que dice ArcStar, es lo que pensamos todos los haters, que el tio como empresario un 10, poca gente tan mediocre llega tan lejos.

Pero como jugador de LoL, que es de lo que va a cada programa, no es ni top 3 de Esp.

Andrecico

A ver si queda claro, la gente no le tiene grima a Oce porque sea malo, TheOddOne daba pena verlo esta season pero no se le tiene ningún hate por eso.
No es tampoco porque cobre X, porque tenga éxito empresarial sacando decenas y "cienes" de miles de euros vendiendo Klinnex y escobillas de váter. No hay ni hate ni envidia por eso, al menos por mi parte.
La razón es que este tío es un fantasmón, ha tenido la suerte de ser venerado por un ejército de viewers de edades obviamente pubertinas, que han sido su mercado. Un fanfarrón que ha aprovechado cada stream y cada entrevista para hacer a la idea a sus fanáticos que sigue estando en la cresta de la ola, un tío que va de poses James Bond más sobreactuadas que las de Nicolas Cage, un tío que no para de usar twittah y FB cada vez que se retira alguien soltado puyitas o haciendo alabanzas por el mero hecho de que la gente se acuerde de él un poquito xD
Eso es lo que da grima de él, no que cobre cientos de miles de billones.

1 1 respuesta
K

joder acabo de ver la tienda por curiosidad para ver que vende. No son feas las putas converse y 85€ que cobra, normal que gane lo que gana xddd

Dase

#1219 Hmmmmmmmm, tambien es por lo malo que es eh.

Pero no solo es por eso, un pavo que ha tenido una actitud de mierda, cancerigena en soloQ. Que ahora intenta decirnos que ha cambiado de actitud, cuando hay una imagen rulando por inet, que uno le suelta algo tal que "como se nota que Oce tiene el stream puesto, ya no flamea", etc etc.

Eso sin olvidar, el incidente con el Padre, mentir a todo el mundo diciendo que no tiene trabajo, y humillarlo para que le den mas dinero, y que se pelee con él cuando por el stream suelta el padre que si que tiene trabajo, me parece una de las cosas mas lamentables en mucho tiempo.

1 2 respuestas
K

#1221 Y lo bien que le viene a riot la tonteria del jugador toxico que se reforma? esque en serio, te doy una panaderia y la llevas a la ruina porque calientas el pan con un secador de pelo, que vision mas nula para el dinero xD

De lo del padre ni idea, si esque te sabes tu su vida mejor que el.

Shaka

Me hace gracia ver que bronces, platas, oros y platinos llamen malo a un tio que es diamante 1.

Esta claro que no es el numero 1, lo sabemos de siempre, pero de ahi a malo ...

Se suelta lo de malo con demasiada facilidad me parece a mi.

4 respuestas
ArcSTAR

#1223 Cuantas veces se ha contestado ya a eso?

K

#1223 se sobreentiende que malo en el mundo competitivo. Yo no se jugar al futbol y te digo que cristiano ronaldo es muy malo tirando faltas.

Andrecico

Entonces no le podemos decir malos a Arbeloa ni a Song hasta que no tengamos contrato con cualquier equipo de la Liga Adelante como mínimo

En serio, la lógica media española está a la altura del Titanic.

Shaka

Pues lo dicho "Se suelta lo de malo con demasiada facilidad me parece a mi." me dais la razon.

1 respuesta
K

#1227 Se espera un mínimo de un jugador "profesional" y no cumple ese mínimo, u otros en su posición dan un mejor resultado... es malo.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales