Entrevista a Ocelote en ABC

B

#74

¿Con 1000€ al mes mierda de vida? xDDDD. Madre mía, this is MV, con rabos de 35cm, tamaño 1.90 y con nóminas de 3000€/mes.

#77

¿Me lo estás contando a mi, que llevo viviendo solo con 960€ aprox desde hace 4 años?

Si vives solo, no sé cómo te lo haces que no llegas con 1000€ mensuales. Si no has vivido solo, entonces tu post no sirve para nada y son datos que has oído por ahí o de tus padres o a saber.

4 3 respuestas
jadgix

La puta foto xDDDDDDDDDD

Aldarion_21

#118 Se esta equivocando y esta metiendo en un lio a su hijo. Imagina a la madre de Cristiano que saliera cada vez que se le nombra en una noticia de Messi (se que es una exageración, pero mirarlo a escala). Aunque tenga razón debe de dejar de hacer eso porque solo repercute negativamente a su hijo.

Maxxx

No solo son horas en el LoL, en el WOW, a pesar de coger la época druid + warrior mas fuerte, estaba ahí, y jugo sus horas, yo creo que ole sus huevos por esa pasta que se gana, teniendo que leer tantísimas barbaridades sobre el, ahí lo tenéis ganando casi 100M de las antiguas pesetas al año XD

1
RSN

Si xPeke es Messi y Ocelote Ronaldo entonces Faker es un jugador creado del PES6 con todo al 99.

9 1 respuesta
UnleasheD

#120 Por que la madre de xPeke, con todos los respetos no parece entender la diferencia entre empleado y empresario.

Yo no me meto en las cifras por torneos, ni la paga de los clubs, ni la de riot ni nada.

Pero Ocelote entre otras cosas habla de lo que cobra el por merchandising, y creo que la madre de Peke no sabe lo que cobra.

Igual Oce nos la trata de meter doblada, igual no, pero creo que no lo sabemos ninguno.

1 respuesta
usarmy

Por mucho que esto sea un e-sports no ha evolucionado lo suficiente para que un coreano asexual con cara de frikazo/pajillero sea un ídolo mundial.

porroponpom

#121 con 1000E se puede vivir perfectamente solo but this is rich-MV bro

1 respuesta
B

Diciendo que gana 600.000€ al año, se habla más de él. Es marketing viral esta entrevista xD

#128

No si ya, y lo bueno será que quizá lo dirá alguien que está en paro o viviendo con sus padres xD

Faradium

#118 Que quede claro que no los estoy usando a modo de insultos, sino como simples calificativos. Ya digo que simpatizo mucho con xPeke y no soy de meter mierda gratuita, pero mira:

  • Ignorante: Porque no tiene ni idea de lo que mueve Oce, ni de las consecuencias que puede tener empezar a soltar cosas así por twitter.

  • Estúpida: Porque me parece muy poco inteligente meterte en asuntos que en todo caso deberían corregir demás players (empezando por su hijo si es que algo le molesta) y gente de la scene del LoL, no una madre que salta a la vista que objetividad cero.

  • Chabacana: Me parece tener muy poca clase para enfrascarte en un debate así con "jijis" "jajas" y expresiones como "periodistas" cuando un artículo de este tipo seguramente esté escrito por un chaval que no lleva muchos años en la profesión.

Como ves, mi última intención es insultar a la buena señora, mis disculpas si se me ha malinterpretado. Simplemente creo que las nuevas tecnologías no siempre son adecuadas para una madre o la familia directa cuando esta no sabe guardar las formas o al menos en qué jardines no ha de meterse.

1 respuesta
Aldarion_21

#120 xPeke no gana 30.000 ni de lejos, gana bastante más. Con el famoso video que salio donde se le escuchaba hablar de meter el dinero para pagar menos impuestos se hablo de 100.000 euros tengo entendido.

La madre de xPeke puede morirse de la risa pensando que es mentira pero realmente no tiene la información de si es real o no. Ella cree que no por lo que gana su hijo...pero perfectamente Ocelote puede ganar lo que dice.

1 respuesta
porroponpom

#130 Y tu que sabes si la madre no sabe lo que mueve ocelote? Quizas ella no pero peke ¿si?...xd

cyrosify

#120 Simplemente por el stream a diario que hace oce fácilmente triplica o más los ingresos de peke.

A eso añadele todo lo demás.

Atheron

#126 #131 y yo os hago una pregunta. ¿Realmente creeis que peke no sabe lo que gana Ocelote aunque sea bastante aproximado?

1 2 respuestas
Zanghar

#118 Pues yo creo que #112 tiene toda la razón. No sé por qué tiene que soltar esas tonterías por una entrevista a ocelote. Bueno, sí lo sé, le jode que un player que es peor que su hijo gane bastante más dinero que él, pero eso son cosas que uno tiene que asumir, también es kristen stewart una actriz de mierda y hasta donde yo sé es la que más cobra.

Por otro lado, no sé si ganará 600k anuales, pero sólo viendo lo popular que es su stream, lo enganchados que están algunos y lo que "triunfa" cada vez que va a un evento (me refiero a la gente apoyándole, pidiendo autógrafos y tal) hay que ver que pasta, como mínimo hace. Y sino fijaros en lo malo que es y que SK le haya seguido manteniendo en el equipo, que si es así es por dinero y todos lo sabemos.

tonybad

#125 Estaba tardando mucho en salir el nombre de Faker en un post de una entrevista a Ocelote. Cansais un poco con el tio ese.

B

Quejaros pero todos querriamos hacer lo mismo que el

1 comentario moderado
porroponpom

Ahi teneis al que me refiero que es el que le lleva todo a oce

https://twitter.com/LegoliNs

1
Shaka

En menos de 2 horas mirad, 140 contestaciones. Cualquier tema de este tio mueve a la gente.

B

1000 euros al mes es una mierda de vida, si tienes que ir pagando trampas y pagando hipotecas.

Este tio dispone de dinero para pagar a tocateja lo que le salga de los cojones, es bastante distinto.

El tio es un genio en el tema economico como lo fue en su dia Hotshotgg, vio el filon que tenia y vio una fanbase que crecia, dejo de lado lo pasajero que es ganar un campeonato o dos que es a lo que optaba antes (ahora ni eso) y se ha solucionado la vida y la de sus padres. Solo me queda decir que ole sus cojones.

Aldarion_21

#134 No lo sabemos pero si es así que no te sorprenda que en unas horas la madre de xPeke pida perdón por twitter.

Y tampoco me parecería raro...imagino que xPeke estará mas interesado en lo que gana sus compañeros de equipo que en lo que gana Oce.

Spank

#134 Yo no se lo que ganan mis amigos... Están en squad distintas con un reparto de ganancias distinto, tiene un stream y facebook con bastante mas gente, su propia web, contratos con unas cuantas empresas ajenas al juego...

A mi no me parece descabellado que xPeke no sepa ni aproximado lo que gana Ocelote.

5
RSN

La mejor frase que ha aparecido en el stream de Ocelote...

Haters are also fans. Soaz 2012.

1
Daidum

C

Nadie dice que sea tonto. Será un tío listísimo, gran jugador del LoL y gran lider. Y se ha ganado la vida con algo que ya me gustaría a mi.

... pero su lenguage corporal, sus gesticulaciones totalmente sobreactuadas y su forma de hablar me dan auténtico asco y me parece un gilipollas.

Una cosa no quita la otra.

5 1 respuesta
B

Sin esas cosas sobreactuadas no gustaria a su fanbase y se comeria un torrao como la mayoria de streamers.

Este tio hasta dentro de unos años va a entrar en equipos profesionales del juego en el que este nada mas que por lo que pueda reportar al equipo economicamente lo que el trae. Pero no seran como SK que al principio no tenian ni un euro de sus derechos.

driweR

Por mucha amistad que se puede tener entre los players, ni que sea de la misma nacionalidad, no le diras nunca lo que ganas, nunca se sabe como puede acabar la cosa para ir contando el salario que obtienes, entiendo que la madre de peke ha cojido la calculadora y ha empezado a poner numeros, pero creo que en la parte de ocelote se ha dejado de ponerle un x500 en la parte de merchadising. Ni por asomo la madre de peke ni peke, sabran lo que gana ocelote, ni una cuarta parte. La madre de peke, que se quede animando su hijo de otra forma, de esta no le ayudara mas que tener problemas.

B

Xpeke se hara una idea de lo que Ocelote gana con sus streams, posicion y el sueldo de riot, pero no lo que gana por SK, por su publicidad y su merchandising.

Xpeke no gana 30.000 ni de blas, gana bastante mas.

Maxxx

Por cierto, ¿ habláis de xPeke ? Hay gente que no le importa hablar sobre su dinero y lo que cobra, existen otras personas a las que si.

Yo no se exactamente cuantos viewers tiene xPeke al día, pero entre torneos, stream, y la final de la season, este año tranquilamente sus +100k € ha ganado, y podría decir que sus 200k ( Pero prefiero no afirmarlo para evitar flameos)

Meto un edit para los que habláis, hace bastante tiempo, alguien abrió un post donde se podía calcular el dinero / día/mes por viewers en stream, solo echando cuentas, salen los números.

Usuarios habituales