Entrevista a Ocelote en ABC

C

http://www.youtube.com/watch?v=xNdCSX80JQ0

Ocelote: "Para muchos fans, ver a Ocelote firmarles un autógrafos es lo más grande. Algunos se me ponen a temblar incluso"

No digo que no sea verdad. Me la pela que sea verdad o no. ¿Pero no es para odiarle? Se expresa como un auténtico subnormal, como un chulo prepotente que da bastante asco. He visto a futbolistas y a estrellas del rock incomparablemente más grandes demostrar bastante más humildad.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#151 Quieras o no eso le ha llevado a ganar lo que gana. Una persona que crea amor o odio no pasa indiferente y eso da dinero en el mundo en el que se mueve.

Maxxx

Meto otra respuesta, cito al tema para calcular ganancias, y podéis ver como no os trollea tanto como os pensáis, cierro el post y salgo xD

http://www.mediavida.com/foro/lol/los-streams-y-sus-ganancias-430525

Ejemplo aquí mismo:

Hagamos un ejemplo sencillo.

Pongamos un jugador high elo de LoL que haga stream 5 horas al día con una media de usuarios de 3000 viewers durante 20 dias al mes con el Large Partner Program poniendo 5 anuncios por hora. (Existen varios jugadores europeos de clanes como SK o fnatic que consiguen estos números e incluso superiores)

3000 viewers x 5 anuncios por hora = 15000 anuncios por hora
15000 anuncios por hora x 5 horas diarias = 75000 anuncios al día
75000 anuncios al día x 20 dias al mes = 1500000 anuncios al mes
1500000 anuncios al mes x 0,003$ cada anuncio = 4500 $
5400 $ = aprox. 3250 €€

1 2 respuestas
Sekenn

por que esta tan mad la madre de peke? WTF

C

Miradle SÓLO los caretos que pone. Es un personaje....

http://www.youtube.com/watch?v=jm6oXQ4g3xk

Tiene un complejo de estrellita que no puede con él.

HeXaN

¿Pero cobra la totalidad de esa suma?

Memorex

#153 Resta bastante el Adblock entre gamers de todas formas lleva mucho.

1 respuesta
cyrosify

#153 sí pero tienes que contar la mitad de los viewers solo. La otra mitad son los que usan adblock y están en países que no tienen publicidad o que en determinados momentos no cuentan con publicidad.

1 respuesta
Maxxx

#157 #158 El ad block, yo creo (no es algo seguro), que te bloquea el Spam que se ejecuta en tu ordenador, pero sabéis si no registra en la base de datos del servidor, que se realizado ?

Aclaro, que no veamos la publicidad,no significa que el servidor no de la orden, y con ello registre que se a realizado ?

Yo no sabría deciros si esto solo funciona para nosotros, y que cuente igual para ellos.

1 respuesta
Memorex

#159 No cuenta para ellos tampoco. Además de que no todos los viewers reciben anuncio cuando el lo pasa, pero vamos, que será bastante pasta también pero no son esos números (al menos con esa cantidad de viewers, que Dyrus tiene 20k ahora mismo y eso sería otra cosa)

na1x

Entrevista de elpais.es incoming leo por twitter...

1 respuesta
Fastestwat

Sale más rentable tener muchos suscriptores porque son 2,5 dolares seguros todos los meses.

#161 Creo que es una troleada de otro que esta mad.

B

162 comentarios, ¿alguien no empieza a entender las cosas?

2
AnTiChRiSt

que fuerte xd

kEweR

50.000€ al mes me parece una burrada por parte de Ocelote. Yo creo que se han confundido y son 60.000 o 70.000 AL AÑO (me parecen creibles estas cifras) ya que mas o menos por los subscribers ganara unos 1.500€, streaming unos 2000€ y de sponsors y mierdas de estas le daran unos 1000€ mas o menos.

60.000 al mes no se lo cree ni el, vamos gana mas que un futbolista medio-bajo de 1ra división

1 respuesta
B

#165

60.000€ al año yo me lo creería. Pero hombre, con usuarios que cobran 5000 al mes que estamos viendo por aquí, ya dudo si realmente la TV está en lo cierto y hay tantos en el paro :\

breixone

Gano más de 600.000 euros al año jugando a los videojuegos

Yo ya no pude seguir leyendo, que puta burrada :O

Zanghar

¿Cuánto dinero gana Dendi?

2 respuestas
Aldarion_21

Pff que poco entendéis de marketing y publicidad. Para una empresa que un tío sea visto por medio millón de personas (encima sabes la edad de los viewers, gente joven, CADA DÍA) es un filón, se lo rifan si o si.

SkiNeT

Pues que coño , me alegro por el y mucho.

No siempre sale así de bien..

8
Vashealer

#151 soy yo o cecea mucho en ese video, ha ido a un logopeda? ahora habla mejor

Meba

#168 ni idea, pero viewers tendra menos supongo, y aunque tubiear los mismos, no tiene una marca como ocelote, asi que, sin tener ni puta idea, yo supongo que ganara bastante menos que el

1 respuesta
Culebrazo

estais muy mad con ocelote x-D

me parece una burrada el dinero que saca, pero el sabra...

mientras que luego no pase como con el futbol y los clubes tengan deudas millonarias con hacienda me da igual lo que cobren (auque me parezca una verguenza que un medico cobre 1/10 que esta gente)

Fastestwat

Llega a ser Peke quien dice que gana eso y aquí estarían todos con las babas.

Oce manda chavales, iLozano sal de la cueva que volvemos a ser los reyes! Ahora ya saben quién manda :clint:

EspY

#168 #172 Este año de 200k a 300k entre todas las historias ya habrá ganado

1 respuesta
vincen

Joder colega.. 50.000€ al mes

Desde cuando lleva ganando esta cifra?

Slopestyle

esta entrevista un dia despues de la de Dase.
el karma tete....

3 1 respuesta
Meba

#175 pero eso con el TI3 y los torneos, mientras que esta cifra de oce, es solo por el merchandising no? vamos, por lo que creo haber entendido

1 respuesta
Vobix

A todo el mundo le gustan los videojuegos, pero a mí me hacía no sé qué en la tripa.

No le gustarán tanto cuando juega al LOL.

1
EspY

#178 Entre Ti3 y todo lo que han ganado estará casi en 200k y luego añadele el stream que muchas veces tiene más gente que retransimisión de torneos, y publi porque es como Ocelote pero en el dota muy mediático aunque no tiene linea de merchandising ni nada por el estilo pero es imagen de cosas y su salario claro. Ocelote dice que gana 500k de merch.

Usuarios habituales