Entrevista a Ander e Ibai en Movistar

Draeckoon

#58 y Michael Robinson no es narrador, es comentarista. Es diferente.

B

#60 No va a ceder RIOT. Supongo que uno de los motivos de que Riders no entrara en la LCS, seria hacerse con los derechos de la LVP y Riot diría que nanai

saruto

#37 escúchame deficio y estos no tienen como idioma nativo el ingles y ahí los tienes casteando, o kreepo o alguno de estos, es cuestión de ponerte otra cosa es que ibai no quiera aprender ingles y se haga una carrera no solo en lol si no en otros juegos, también te digo que la jerga española da para mucho mas que la inglesa en cuanto a ser divertido y gracioso.

2 respuestas
Aldarion_21

No había visto aún la entrevista, que dos putos cracks son, que grandes personas y que pedazo de corazón tienen ambos. Ojalá les vaya bien la verdad.

otheR

#23 No es la primera vez que leo lo de que los jefes de la LVP de pavonean por Madrid y BCN, cuando decís eso, a qué os referís?

Dais a entender que van con sus Porches flipando y de mientras a Ibai le pagan mil euros cuando seguramente genere diez veces más

1 respuesta
B

#65 Pues al tipico empresario que dice que su empresa genera muchos ingresos, tiene nuevos contratos y te venden la moto de que como estamos en una mala época, no se puede subir sueldos...

Vamos, este tipo de personas te las hueles, sea donde sea, con solo verla las actitudes que tiene. A eso añádele rumores que sueltan los círculos cercanos de cada despido, escuchar a Ibai diciendo en un streaming que si no fuera por su patrocinador oficial, como que GG...

Ademas ves que la LVP se expande en España, mejoran las condiciones profesionales de los equipos implicados, expanden la marca en LAN y UK...

Luisuke
1
ColdZimeh

Pues yo cuando veo entrevistas a Mesonero y demás, le veo bastante humilde.

ahora es cuando el no es nadie en la LVP, xd

Trollaco87

#48 donde se ha visto tu primera frase?

1 respuesta
ElT8Ny

#63 Si me vas a comparar el nivel de inglés medio de la educación española con la danesa pues bien vamos

1 2 respuestas
B

#69 Lo dijo un usuario ayer

1 respuesta
Trollaco87

#71 querría ver la fuente o el vídeo porque así de primeras no me lo creo.

Afling

Si Riot les dejara castear todas las ligas , ustedes no creéis que esta gente en plan cooperativa no podría vivir con el LoL y patrocinios mejor de lo que lo hacen en la LVP? Me refiero a Ander, Ibai, Future, Kuentin etc que deberían dar el callo más pero serían sus jefes y lo más importante no habría un tercero cobrándose una plusvalía del dinero que producen.

PD: Ibai y Ander podrían estar currando como monos en un C1 y irse a Riot

1 respuesta
dirkpitt

#26 Alexelcapo dijo en un stream que pertenecía al % de población más rica de España, si todo esto de stremear se acabara el ya tiene la vida resuelta, dinero no le va a faltar nunca, además es una persona con gran tiron mediático a la que ya le han ofrecido escribir libros etc ... Cosa que el siempre se ha negado a hacer.

1 respuesta
serpa500

#73 no creo que con un C1 te valga para tener lo necesario xd

Ramuntz

#70 Tampoco se está hablando de una formación recibida por la educación pública pero tú a lo tuyo.

2 respuestas
pelusilla6

#74 Sigue ahorrando para comprarse una casa de 500k-800k en mallorca y quiere pagarla sin hipoteca por lo que creo que está lejos de ser de las personas más ricas de España xDD

1 1 respuesta
serpa500

#76 los países del norte de Europa no suelen doblar las series y demás, por lo que comparar un país prácticamente bilingüe con España...

1 2 respuestas
ElT8Ny

#76 No si el nivel de un idioma no se aprende en el sistema educativo, mb

#78 Te dirá que no estamos hablando de series y tu a lo tuyo

1 respuesta
Ramuntz

#79 Pues cuando se está hablando de irte a vivir al extranjero, de empezar a estudiarlo cuando ves que te va a llegar el boom etc. Pues como que no tiene mucho sentido mencionar una educación ya recibida.

Que empezarás con peor base? Seguramente, pero decir que no puedes llegar al nivel de un danés por la formación extra que él haya podido recibir es simplemente absurdo.

#78 Lo mismo te digo, eso no te impide llegar a su nivel, solamente te lo hace más dificil.
No son una raza superior por mucho que algunos los veais así.

2 respuestas
serpa500

#80 no son una raza superior, pero creer que conseguir un nivel bilingüe lo consigues en 2 años estudiando en Barcelona, es de no tener ni idea. Para conseguir un nivel parecido tendrías que ir con una base ya interesante a vivir en un país donde solo se hable inglés, y aún así no te van a pedir la misma agilidad mental y manejo del idioma que en un casteo. Aquí el ser bilingüe os creéis que se consigue solo estudiando en una academia y no.

1 respuesta
C9_Shiffty

Hacen un video super emocional con Ibai super motivado por seguir en la LVP invitando a Ander a volver y en su respectivo hilo solo especulan de la salida de este y de lo mal que esta la LVP y lo mal que tratan a sus trabajadores jajaja sois increibles.

Ramuntz

#81 Dime donde he pueso cualquiera de las cosas de las que me acusas o deja de poner palabras en mi boca que en ningun momento he dicho.

1 respuesta
serpa500

#83 dices que se tuvo que poner a estudiar cuando el boom, que habéis comentado que es el all star. Eso fue 2016 osea 2 años. Y en 2 años en una academia no se saca lo suficiente y no puede irse a vivir en Inglaterra porque su trabajo está en Barcelona. No creo que sea worth morirse de hambre por aprender inglés. Y hablas de que debería haberse puesto a estudiar inglés cuando el boom, cuando ni aún así le hubiera dado el nivel. Y si la educación que tenemos aquí influye, no es lo mismo salir de la obligatoria siendo bilingüe en Dinamarca que en España saliendo con 3 palabras de inglés. Si dejaras de salir por la tangente cada vez que se habla contigo sería todo mejor.

2 1 respuesta
BrKnChaiN

#43 Dominar un idioma implica no traducir. Si tienes que traducir para pasar de un idioma a otro, no dominas el idioma. Dicho esto, como bien dices, no es lo mismo hablar, dar una charla, incluso de cosas complejas, hablar rapido, da igual, no es lo mismo que castear como lo hace Ibai. Castear es otro mundo y dificilmente vas a dar el mismo nivel que en tu idioma nativo, se necesita un tiempo del que Ibai no puede prescindir. Y me refiero para castear de forma equivalente a la que hace en español, castear puedes castear, si tienes un nivel del idioma bueno, pero no puedes hacerlo de la manera que lo hace Ibai o Shar1n, hay varias formas de castear, pero la suya no es compatible con decir, me pongo a estudiar inglés o me voy 1 año a Inglaterra y ya está todo hecho.

dirkpitt

#77 lo dijo en uno de sus streams, no me acuerdo en cuál que pertenecía a esa clase, y que la mitad de lo que ganaba se iba lo llevaba hacienda

1 respuesta
Rito_Tryhard

#86 el dijo que no era rico.
Ricos eran el rubius, willy y esta peña.
El tiene mas dinero que la clase media pero no llega a rico.
Y que aun asi, ya tiene su vida resuelta por que invirtio bien.

Tambien que para el, 1M de euros al año, era ser rico, menos no. Que llegaba a aceptar 800k al año como gente rica.

1 respuesta
ElT8Ny

#80 Recapitulemos
Dices que no tienen idioma nativo el inglés, te explico que si bien eso es verdad ciertos países tienen una gran ventaja porque su nivel de inglés es mejor (en el sistema educativo) y lo aprenden como segunda lengua desde chicos (que si te buscas cualquier estudio entenderás por qué es una ventaja).

Y ahora me dices que no tiene sentido hablar de la educación recibida anteriormente porque el tio se tenía que ir a vivir a UK cuando empezó el boom ¿Es que tu te lees? En la consideración tendrá que tener obviamente con qué nivel parte y a que puede aspirar lo que está relacionado con el hecho de la educación que recibió. Claramente como dice serpa no basta con dos años para tener un nivel tan bueno de inglés como para poder dedicarte a ser caster (con lo que eso implica, velocidad)

1 respuesta
dirkpitt

#87 el dijo que sus ingresos superaban el máximo % de Hacienda y q por eso se iba la mitad de ingresos a Hacienda, tb dijo si no recuerdo mal que sus ingresos ascendían más de 60k al mes

2 respuestas
Rito_Tryhard

#89 es que hacienda en españa es una mierda.

Alex probablemente junto a Knekro e ibai, sea de los "no grandes" youtubers, que tienen mas fieles en stream, asi que no me extraña nada que llegase a los 60k al mes.

Usuarios habituales