Entrevista a Ander e Ibai en Movistar

serpa500

#89 tiene 10 mil y pico suscriptores en twitch so...

saruto

#70 no es cuestión de comparar tio en el momento que ves que esto despunta un poco y que incluso gente que no entiende tu idioma flipa contigo molestate en aprender ingles por tu cuenta o en academias que entre semana no tiene nada que hacer y puede irse 1 hora o 2 para aprender ingles incluso por su cuenta sin tener que ir a una academia

Rito_Tryhard

Se han pirado 2 o 3 mas de la lvp.
Entre ellos kuentin.

E ibai esta medio soltando puyas xD

Ramuntz

#84 Dime dónde digo eso, porque lo que he dicho es que SE ESTÁ hablando, busca dónde uso yo ese argumento y me lo cuentas.

Ni he dicho que pueda alcanzar ese nivel ni he dicho que se tenga que morir de hambre para aprender el idioma. Pero supongo que es fácil coger agumentos que uno no ha dicho y demonizarlos para ganar una discusión verdad?

#88 Si recapitulas recapitula bien.

-Tú respondes a un comentario de una persona que demuestra que se puede castear partidas sin ser anglosajón de nacimiento, que se había mencionado que era imposible, y por ende él pone una prueba de que no lo es. Ante lo que tú te sacas de la chistera insinuar que sin un nivel de inglés como el que se recibe en Dinamarca es imposible.

-Yo te respondo a ese comentrio diciendo que no se está hablando de alcanzar ese nivel de inglés mediante la formación pública ya recibida, sino por medios externos, y que es absurdo usar la educación pública para decir que unos pueden alcanzar ese nivel y otros no.

-Tú insinúas que el nivel de un idioma se aprence en el sistema educativo, cuando es completamente falso, puesto que la inmensa mayoría de los que aprendemos otros idiomas es mediante academias externas y tal.

-Te respondo, por eso mismo, diciendo que es absurdo mencionar la educación pública ya recibida puesto que hay mil formas diferentes para aprender inglés, y que son las que la mayoría utilizan, para aprender otro idioma y mejorar tu nivel, que son de las que SE ESTÁ hablando, pero que yo no he entrado a valorar.

-Rcapitulas subiéndote al carro de las falacias de tu compañero para intentar rascar algo, porque es más fácil argumentar lo que argumenta el otro aunque no sea verdad en vez de comprobar si los argumentos de los que te cuelgas son efectivamente mios.
Sobre todo porque yo mismo te he puesto anteriormente que es obvio que la educación juega un papel en cuanto a la base con la que empiezas, pero en ningún momento determina el nivel máximo que puedas llegar a recibir, pero supongo que leerte los comentarios de tu propia discusión es demasiado trabajo. Pero eh, soy yo el que me tengo que leer, di que si.

B

#25 Lo de ellos es algo esporádico. Ibai también mantendría una media alta algún tiempo como dije pero dudo que sea permanente estilo ElMillor.

Con hacer stream un par de días con el tirón que tiene tendría muchos subs igualmente.

BrKnChaiN

#63 Deficio y Kreepo eran más analistas que narradores, cosa que cambia muchisimo la cosa. Ibai es un narrador puro, no es lo mismo narrar de forma espontanea y de forma muy pasional como Ibai que analizar o 'conarrar'. Y no es la misma forma de narrar la que tiene Ibai a la que podría tener Deficio. Su nivel, su chispa, su toque, su locura, su velocidad de verbalización, su rapidez a la hora de encajar una frase en una situación, la selección de palabras ideal para cada situación etc no se consigue con una academia o con 6 meses viviendo en Londres. ¿Podría ser caster en inglés? Si, ¿Podría tener exactamente el mismo nivel sin perder ni una pizca de esencia? No, ¿Significa eso que sería una mierda sin futuro en el casteo en inglés? No, peores nos hemos topado y ahí están, pero no quiere, el quiere hacerlo como lo hace y eso solo puede hacerlo en español

3
Geor

Me he quedado asustado de cómo está Ibai. Joder lo de irse a vivir a Bcn se le ha llevado por delante.

La entrevista muy bonita y muy interesante. Ojalá estos dos de nuevo juntos

1
RedSpirit

Y a mí que Ander ni fu ni fá. Como analista es paupérrimo porque ni siquiera le interesa el juego y como narrador psé. Todo el valor que tiene viene de ser pareja de hecho de Ibai, porque este arrastra mucho y ellos tienen química, pero Ibai lo que necesita al lado es un Future.

1 2 respuestas
Kila

El reportaje es malísimo. A los que os gusta es porque previamente conocíais a estas dos personas. La intro es muy mala.

serpa500

#98 Ibai necesita a un analista, pero de narrador solo es mejor Ibai que Ander imo.

B

#98 toda la razón, a mí Ander, a pesar de que me caiga genial, no me gusta demasiado, sin embargo future e Ibai juntos te los gozas de locos.

Usuarios habituales