Entrevista Araneae por la ESL

Spank

Entrevista a Alvar "Araneae" Martín

Hay algunas partes así flipadillas pero me parece una buena entrevista del capitán del Team Spain del LoL

http://www.esl.eu/es/lol/news/183216/

No pego la entrevista aquí porque ya que lo ha hecho ESL España que menos que darle visitas.

/discuss

El famoso fail flash

Gracias a #18

3
ArcSTAR

El tío mas odiado en la comunidad española de LoL xDD.

A mi en realidad me cae bien y no me parece malo del todo jugando (aunque está lejos de equipos de élite como los que asistieron a Kiev, claramente) creo que soy de los pocos poquísimos que piensa así..xD

Últimamente estoy viendo mucho MYM por stream y tal y están fuertes, muy fuertes. Eso sí, el RAGEO de ese equipo es IMPRESIONANTE.

pd: Te doy mi dies

B

Cualquier artículo, sea del tema que sea, pierde muchísimo cuando se ve que la redacción es pésima.

Errores en signos de puntuación, "¿Porqué...", sintácticos...

Pero en fin, en cuanto al contenido, a mí este hombre nunca me ha caído mal. De hecho, creo que está por debajo de la media española en cuanto a ragers.

1 1 respuesta
Spank

#3 A mí lo que me chirría de verdad es que el entrevistador pregunte por él mismo en un intento de...eyyy colega, que soy el que te está entrevistandooo xD creo que en una buena entrevista hay que fijarse en el personaje, no en uno mismo.

Admins de la ESL > all.

3 1 respuesta
L

Texto editado con Word.

Xoid

Buena entrevista.

WiLLy2002

#4 Adivina quien ha hecho la entrevista, te acuerdas el partido Mym vs Pain? El admin que andaba por ahí, pues eso xD.

1 respuesta
zaskkk

Cual fue el famoso flash de Ara en la WCG? Esque no vi ese torneo, aun no jugando a esto xD

1
babri

me ha gustado la entrevista ^^ espero poder ver el stream en febrero, un grande ara!! ^^

1
angina

Carbono en la jungla es muy buen jugador

2 dias antes

TheOddOne es un jungla muy mediocre

wut

3 1 respuesta
StKK

No es por nada, pero si mal no recuerdo también dijo que el proyecto de MYM era un gran proyecto y lo ha sido, pero sin él xD.

Si hablase menos y jugase mejor, podría llegar lejos.

Pikachu

a mi gusto la entrevista, y no se que stream estaba viendo el otro dia, pero me descojone con el alistar jamaicano.

KONRA

cuanto wannabe flamer por lolesp con el tema de araneae, si supieran hacerlo bien...

Yo creo que este tio se equivoco en algunas cosas y otras no le falta razon, en wizards/mym el simplemente daba la cara como capitan, normal que se comiera el toda la mierda despues claro esta.

mym no durara mucho con neotrash. tiempo al tiempo.

2
Wululu

Pues a mi Araneae me cae bastante bien, un buen tipo ^^

1
sONFIL

Alguien podria pasar el famoso flash?

2 respuestas
zaskkk

#15 +1 Yo tambien lo he pedido xD si alguien tiene el partido o algo...

2 1 respuesta
KRiPToN

cuando se presenta deberia decir que estudia ingenieria industrial en la nebrija l3l ;D

1 respuesta
StKK

#16 #15

Minuto 6:55 más o menos.

4 respuestas
ArcSTAR

#18 lol pos yo pensaba que era un fail en TF o algo, pero este failflash es un "tengo caca, voy a correr más"

1 respuesta
zaskkk

#19 1 vs 1 y Ryze sin apenas mana pues nose..

1 respuesta
Wululu

Pues vaya chorrada.... pensaba q el fail seria algo "importante"....

3 2 respuestas
roflmao

vamos a ver, algunos pareceis bobos, yo ni le defiendo ni nada, pero un jugador por muy top que sea puede tener ese fallo de usar el flas asi, o de alguna mas fail aun, ya explico que ni vio la vida de ryze ni nada, sea verdad o no un puto fallo o 2 o 3 los puede tener cualkiera por muy bueno que sea, criticais cada tonteria que vamos.

ArcSTAR

#20 No, si ridículo es xDDD pero que me esperaba algo de chocar contra pared o algo así (pero vamos que si, que sigue siendo un fail guapo xdddddd)

brakeR

el entrevistador sabe escribir ?

CrS-

No esta mal la entrevista. Ami este tio me cae bien, le he visto jugar en Sk y posteriormente en MYM, y el problema que había en MYM era que habían muchos ego, sobretodo el de Exterminare(el tio que mas ragea sin duda ingame). Espero que recupere su mejor nivel y demuestre que la gente estaba equivocada.

V

#21 no te parece importante tirar un flash con gp ante un ryze sin mana y en que cuyo caso tenga mana y te meta su W tu tb tienes tu W? xD lo veo bastante cagada, sí. xD

elvynn

#21 fue tan importante como que luego lo pillaron por rio, no tenia flash para escapar por haberlo gastado ahi, se hicieron dragon mataron a otros 2 del ekipo y petaron una torre xD remonta eso. Igualmente en lan no es lo mismo que jugar en tu casa y tb tuvieron problemas con los cascos.

Nerves

Lo mejor de sus streams es ver a su gatina que es preciosa. .

A mí me cae bien este tipo.

KRiPToN

Yo creo que tampoco es un flasfail, simplemente teniendo un ryze con la carcel + ulti + el burst + posiblemente que nocturne fuese level 6 con ulti se asusto y prefirio asegurar la escapada, tmpoko es para criticarle siempre por lo mismo no?

2 respuestas
CrS-

#29 A ver, que en su momento se le puede criticar porque lo hizo mal, pero no se le puede estar achacando siempre esa acción, que todo el mundo ha cometido fails. Pero claro esto es MV, aqui todos son pros xD.

Usuarios habituales