Entrevista Araneae por la ESL

Spank

BTW, me hizo gracia que en su stream el otro día lo estuve viendo y en lolesp dice que MV da asco, pero tiene el foro del LoL nuestro en marcadores xDD

Yo creo que es un buen jugador, pero también se ha movido bien, las cosas como son.

Y tampoco creo que haya que machacarlo por el fail flash ese mítico porque desde luego las condiciones y tal, y todo el mundo se puede equivocar, a ver qué tal se le da el equipo que está formando porque la verdad que citizen y él se entienden bastante bien, aunque no vea al primero como carry AP al nivel de Froggen, Alex o Oce todavía, pero creo que puede llegar al nivel.

#7 No puede ser xDDD ¿Con esa dicción se puede llegar a ser admin de la ESL? Algún día me tenéis que explicar todo eso porque no entiendo nada de como está organizada la ESL.

zaskkk

#29 Si con 100 de mana te da para hacer todo eres la ostia.

1 respuesta
KRiPToN

#32 Contando que es ryze y por tanto usaria runas de mana tendria around 150 de mana solo por runas + 350 que da la lagrima, si algun destrozo ya podia hacer ese ryze; si a eso le sumamos un posible ulti de noct cuando ryze le tira la carcel = free kill

No digo ni que este bien ni mal ese flash solo lo uso para asegurarse la escapada creo

1 respuesta
Spank

#33 Cárcel de Ryze, W de GP

E de GP

GP salvaje huyó.

#35 Lo que dijo él es que estaban sin TS3 y que vio a Ryze y no se paro a pensar en el maná que tenía Ryze (si no se hubiera ido) sino que salió huyendo porque no había voz y estaban todos SS, fue un flash de "nomeparoamirarperotengoquehuircomosea!!!" xDDDD hubiera pagado por ver la cara

1 respuesta
KRiPToN

#34 Haber repito... no solo lo uso por el ryze, tmb por el posible ulti de nocturne, con la E se puede escapar de 1 pero si nocturne usa fear como escapa? SInceramente me la pela, solo digo lo que probablemente penso cuando uso ese flash

1 respuesta
B

Video de ese flash fail?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#37 Madre mía, cómo estoy xDDD Tengo un examen dentro de 50 minutos, así que no me toques las narices

Rubo18

Cómo os gusta flamear xD.

#10 Estás sacando los comentarios de contexto. Según entiendo yo, lo que dijo es que TheOddOne, para el nivel de TSM es un jungler normalito, mientras que Carbono, para el nivel de MyM, es un buen jungler. Igualmente los dos comentarios no se pueden comparar, la opinión sobre TOO la puso en un foro, dónde podía expresar sin preocupaciones lo que pensaba, e incluso exagerarlo, mientras que el comentario sobre Carbono lo puso en una entrevista, dónde el entrevistado siempre suele dar buenas palabras cuando le preguntan por alguien, más aún cuando te preguntan sobre la persona que te ha sustituido en un equipo.

Vamos, que, sea cierto o no, lo piense o no, no iba a soltar un "Carbono es un cono y MyM va a perder todo con los nuevos fichajes", o similares. Esos comentarios se los deja a los users del subforo de LoL de Mediavida, que los tienen más dominados XD.

En cuanto al flash, sí, está claro que es un flash totalmente innecesario, pero según leí hace tiempo en lolesp tuvieron problemas con los cascos ya que los ordenadores en los que jugaron no tenían entrada de Jack y ellos no tenían cascos USB (o al revés, no me acuerdo exactamente), así que jugaron el torneo sin sound, y con las voces de los comentaristas coreanos de fondo xD.

PD: Haters gona hate.

1 respuesta
O

el fail flash es una gilipollez enorme, vale es una cagada, porque ese ryze ni de coña le mataba, (Si le tiraba cárcel gangplank tiene su w), pero es producto de no querer arriesgar y de la tensión

Kraug

yo creo que tambien tu juega delante de to quisiqui haber si controlas la tension xD

B

#18 I lol'd

Tiene aún más flashes fails, lo que pasa es que no en torneo. Tiene cada uno con Lee Sin en scrims que es para preguntarle si es unranked XD

angina

#39 en el momento que es top y tiene la "repercusion mediatica" (lol) que tiene, deberia medir las palabras, porque eso que tu dices de
"lo que dijo es que TheOddOne, para el nivel de TSM es un jungler normalito, mientras que Carbono, para el nivel de MyM, es un buen jungler."
no se de donde te lo sacas, porque ni pone eso de carbono, ni el otro dia puso eso de oddone, ha puesto ambos comentarios tal cual, que uno es un gran jungler y el otro es normalito, asique de fuera de contexto nada.

y con esto no quiero decir que carbono sea un cono o no, solo digo que va de listo por la vida aprovechando que tsm perdiese la final contra m5 para meter mierda, cosa que no deberia hacer

1 respuesta
Rubo18

#43 Eso de "lo que dijo es que TheOddOne, para el nivel de TSM es un jungler normalito, mientras que Carbono, para el nivel de MyM, es un buen jungler." Es lo que yo entiendo de sus comentarios.

Y sí, son comentarios que comparándolos estás sacándolos de contexto porque, como digo, no es lo mismo lo que se suele decir en una entrevista que lo que se dice en un foro, ni de cerca.

Lo último no soy capaz de entenderlo. ¿Dónde ha metido mierda a nadie? :/. Es la opinión suya sobre la jungla, la cuál ha expuesto en un foro. De hecho, empieza el post diciendo "Bueno, primero de todo decir que esta es mi opinion, totalmente subjetiva y que no espero que todos la compartais".

En los posts tanto de lolesp como de Mediavida sobre la IEM o sobre cualquier otro torneo, más de la mitad de los comentarios son del estilo "Cyanide es un cono" "TheOddOne>>>>Saintvicious", "Shushei es un carried", etc. Me parece como poco bastante hipócrita que, después de hacer esos mismos comentarios vosotros (yo el primero, de hecho) opinando sobre los diferentes jugadores del torneo y sobre las cosas que pasan, ahora critiquéis a alguien por hacer lo mismo*.

Por cierto, no soy Fanboy de Araneae ni de nadie, de hecho me la suda bastante y me parece un jungler, hablando a nivel internacional, bastante mediocre, lo digo antes de que empecéis con las perlas ;).

Edit: *De hecho el ha hecho menos, ya que los únicos comentarios (que yo recuerde, puedo equivocarme ya que hablo de memoria) que he leído opinando "mal" sobre otros jugadores, han sido sobre TheOddOne y Sleazy, y lo que ha dicho de ambos es que el pensaba que el primero era un jungler "normalito" y que Sleazy lleva mucho maineando solotop y por eso faileo más en la jungla, y que en jungla principalmente mainea tanks, con los que es prácticamente imposible practicar la estrategia de los rusos.

G

Más allá del flashcagueta, mucho más allá de todo está lo primero y principal y es que si lo comparas con CUALQUIER jungler de los clanes top sale perdiendo siempre y por mucho. Y estamos hablando de un pavo que se jacta y MUCHO de tener mucho level y ser "un loco del counterjungler".

Sólo hay que ir jungler por junlger y se ve claramente que sí, es mejor que todos nosotros, pero en el nivel en el que supuestamente se mueve o él cree tener es bastante mediocre.

En eu, sólo podría estar discutido si SW es mejor que él (yo creo que si) no por demasiado pero aun así sus fallos son menos acusados. En los trials con SK sus fallos dando FB eran míticas y brutales, los picks ridículos (nunu mejor que skarner?) y su counterjungle INEXISTENTE.
Cuando estaba en wizards/MYM iniciaba mal y siempre culpaba a su team SIEMPRE, cuando amumu era top jungler ver a araneae con él era PAIN IN MY EYES, porque no le daba unas vendas ni la cola del paro.

Y de verdad, que trato de ser objetivo y al igual que digo que ocelote es imbécil pero muy bueno... este tío es MALO y conforme ha salido de MYM resulta que MYM ha mejorado... o una de dos o carbono es mejor que él o él era el cáncer y cualquiera con dos dedos de frente podía hacerlo mejor sólo con no cagarla tan a menudo.

O

Araneae no tiene un gran nivel individual comparado con otros pros, eso no hace falta ni discutirlo.

Pero aporta otras muchas cosas a un equipo, cosas que como vemos continuamente lo hacen querido por casi todos los equipos buenos.

Eso sí mi opinión: como support aportaría mucho más, pero a el no le gusta jugar support por lo que sea.

Hay que ser un poquito menos rager, se pueden criticar los fallos de los top player, yo soy el primero que lo hago pero tampoco fliparse llamando a la gente MALA, cuando aquí la mitad son los típicos con 900 de elo que le echan la culpa al equipo.

1 respuesta
G

Dando una opinión objetiva. He visto muchos streams de muchos buenos jugadores y he visto varios pero pocos de Araneae y me parece un buen jugador. Juega mejor jungla de lo que juega top y eso es una ventaja para cualquier equipo, un buen jungler. Es rápido agresivo y tiene un ágil manejo de los skills. Como todos hasta los high elo cometen los peores fails, me supongo que el ha tenido no uno, si no unos cuantos. Ningún player es perfecto.

Se dice mucho de el, comentarios como "es el player mas odiado de la comunidad española" entre otros. Críticas que más de ser constructivas son despectivas y destructivas. Tuve la oportunidad de conocerlo un poco y mi opinión subjetiva me permite decir que "no todo el mundo es lo que aparenta ser". Lo que aparenta el ya todo el mundo lo sabe, la misma actitud humilde, maja, agradable y amigable con la que respondió la encuesta. La realidad es otra, es decir, es una persona totalmente diferente a esa que aparenta ser. Menos mal que el ya eso lo sabe, lo cito "Internet es una mascara para ser personas completamente diferentes".

Espero que a pesar de las "críticas destructivas" el sepa sacar algo bueno de eso y reconocer lo que realmente está haciendo mal y porque se ha ganado la "famita" que tiene. Que entienda que jugadores como el son un ejemplo para los demás, no porque sean mejores que nadie, de allí su fama y seguidores. Una pizca de humildad no le viene mal a nadie.

1 respuesta
SuGaRaY

#47 No tires la piedra y escondas la mano. Cuenta cuenta!

5
D

#17 por lo que me dijo hace ingenieria informatica o tecnica en la nebrija y esta en segundo año pero qe tampoco le daba mucho al tema jaja

#46 araneae no es un rager :s
Es mas te voy a decir que jugando en mym con xpeke ninguno de los 5 rageaban,y era ara el que trataba de buscar los errores y arreglarlos jamas en una actitud 'mala'.
Mas bien se apostaban cosas a cuanto tardaria heiN en hacer un 0-4 vs wickd en top y cosas asi y le luego le metieron una paliza a absolute legends eso fue antes de korea justo

1 respuesta
O

#49 donde he dicho yo que araneae sea un rager? me refería a la comunidad que critica al propio araneae

Usuarios habituales