Entrevista a Jorge 'Funki' Garcia Jurado

lxn_

Currito, si estás por aquí, ¿estuviste en el thread de #102? ¿Que pensaste del individuo en cuestión?

1
1 comentario moderado
Amazon

#29 una guild top5 española en woe a nivel 70 thx

cuando se meta el edit en la versión móvil no me ocultais el post :_

1 respuesta
1 comentario moderado
annoyeDD

#33 y eso es tener špresenciaš en el gaming español? enserio eh por dios AJAJJA
thx

1 1 respuesta
V

#35 era ironia, creo

notiK

#3 Rumores no, lo es :palm:

Panch

Joder como os gusta flamear, es un famosillo q hace una entrevista hablando sobre LOL. Probablemente a mucha gente le sorprenda ver a un actor reconociendo q le gusta el gaming y tal y le despierte interes. A mi particularmente no me llama mucho la atencion, pero la mayoria de los threads no lo hacen y este, por mera curiosidad, lo ha hecho. He entrado, he leido la entrevista y no me ha pasado nada.

Vosotros, los q estais metiendo mierda al thread sin mas, que cojones esperabais leer ? El titulo del thread es muy simple y claro. Estan poniendo una entrevista en la q el entrevistado no gana nada y en el titulo se especifica quien es, si te interesa entra a leerlo, si no, PASA, como todos pasamos de un gran porcentaje de threads. Pero para q entrais a meter mierda sin sentido ? No se...

3
babri

yo lo que no entiendo es porque siempre metéis mierda a la gente más o menos puntera, quizás el chaval no sea topelo como peke o ocelote pero bueno ahí le tenéis. Con gente como vosotros es como a los punteros se les va las ganas de entrar en comunidades y participar, si solo les metéis mierda a doquier...

4 1 respuesta
Imperium

A mi los Serrano me daba grima.

B

Teté hace 2 años iba a mi instituto a dar clase por la tarde, pero de risas eh.
#42 yeh yeh, W/E

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikaki

Empezad a comentar un poco la entrevista, aspectos de ella, vamos, su contenido en general. Dejemos a un lado, Los Serranos, esto no es el foro de Televisión, es foro de LoL, así que todo contenido que no se ciña al hilo será moderado. Gracias por la info amigotes.

1 respuesta
sONFIL

#43 Osea que seamos sus fanboys? Le han echo en la entrevista porque es "famoso", y yo tambien eh salido en la tele de publico y no me hacen entrevista y mas o menos tengo el mismo elo.

Nose la gente esta comentando sobre la entrevista, porque la verdad vale, va bien saberlo y que?

1 respuesta
Mikaki

#44 ¿Fanboys? Estoy avisando de que ceñiros al contenido del hilo o de la entrevista, no estamos en el foro de Televisión, estamos en el foro de LoL, así que comentad la noticia con lo que tenga que ver del LoL, no me interesa si es actor, si Resines le puso una escobilla, o si su padre es agricultor.

Desconozco los motivos de porque le habrán hecho la entrevista, el caso es que se la han hecho y au.

Si no tienes nada que responder, no respondas para dejar claro tu descontento, pero ceñiros al contenido del hilo, y dejar las cosas que no tengan relevancia con LoL en su sitio.

1 respuesta
YonkiLeon

Mikaki aunque no sea propiamente el tema del hilo esta directamente relacionado, eso no quiere decir que sea malo ni mucho menos, no es un flameo hacia este player, pero es innegable el motivo de la entrevista

Buffoncete

#39 Por el mismo motivo que si jugaras a las 12 de la noche no te los encontrarías conectados.

1 comentario moderado
T

La escobilla le dejo secuelas, ahora se gastará todo lo que ganó en la serie en comprar Doritos.

#50 Que era broma, hombre xD Faltaría más que en un foro mayormente gamer, como es MV, y más concretamente en el subforo del Lol, se criticara a alguien por jugar al Lol. Por mi parte chapeau por ti.

Funki

Si Talbain lo hare en tu honor.

Para los demas decir que hice la entrevista por ser un aficcionado mas al lol, si a la gente, como muchos me flameais, os molesta que la haya echo, estais en vuestro derecho de NO leearla.

Para los demas decir, que es un placer ser Mediavidero, sin contar con la presencia de los flamers y payasos de turno.

Y ante todo decir, que personas que están flameando y echando mierdas, deciros que estáis en vuestro derecho de opinar, pero no hay por que hacerlo faltando el respeto.

PD: #1 Tengo 18 años, y llevo siendo gamer desde los 9 ;) empeze con el diablo II

31 6 respuestas
HaMl3t

#50 touché

Aquí ya se flamea hasta a la gente q sale por televisión y q después quiere tener una vida de adolescente normal y corriente, q es lo q realmente os molesta del chaval? q no haya seguido su carrera en otra serie? q tenga mas pasta q la mayoría de nosotros? q le entrevisten?

En fin.. por mi parte, Funki, ánimo y sigue dándole caña al LoL.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikaki

#52 Justo lo que yo en moderarte. Si no tienes nada que aportar al hilo, mejor no respondas para decir eso.

1 comentario moderado
tonybad

¿Donde esta la inteligencia en esta comunidad? De verdad, solo sabeis flamear, puta envia ARG, que mala es.

2
1 comentario moderado
RoninPiros

Voy a hacer una lista con todos los users que usan lo de la envidia como argumento solo para saber a quien tener en cuenta y a quien no a la hora de leer el foro porque madre mia un argumento mas pobre y mas manido no hay no?

2 comentarios moderados
RoninPiros

#59 Eres consciente de que te vas a llevar una mikaki-hostia con todas las de la ley por esos spoilers verdad?

2

Usuarios habituales

  • annoyeDD
  • Mikaki
  • garktz
  • sONFIL
  • RoninPiros
  • HaMl3t
  • tonybad