Entrevista a Jorge 'Funki' Garcia Jurado

StKK

A simple vista muchos pensaréis, "¿Quién coño es éste?" "¿Es un wannabe?", pues es ni más ni menos que Curro, uno de los protas de Los Serrano!

PD: Quien hubiera apostado que este chaval de ahora 18 años sería un gamer y encima fan de Crycelote xDDD:

http://www.esl.eu/es/lol/news/177060/

4
C

Interesantisima, gracias por el aporte.

2
sombrio24

Hay rumores de que es mediavidero xDDDDD.

Por mucho que me lo imagino no puedo relacionar a Currito y el gaming.

3 respuestas
Jorgew

#3 Busca su nick en MV.

Dralions

Me esperaba mucho más cuando he abierto la entrevista, me ha gustado leerla pero da muy poquito de sí, y además es muy cutre que esté llena de faltas y mal redactada. Estos de la ESL, siempre tan MAL.

(ESTE DRALIONS SIEMPRE METIENDO MIERDA)

#3 Lo es.

B

LoL!

personaje

ya me joderia

reci0

La entrevista esta bien, pero hay que mejorar mucho la redacción porque sinceramente parece una conversación entre dos chavales de 16 años que se ven por la calle.

4
Mikaki

Yo ya la había leído, me gustaría precisar que la entrevista dará mucho que hablar, además estoy bastante orgulloso de las preguntas que le hizo Adry, así muchos conocen mucho más sobre él y su experiencia en el mundo gaming.

Desde luego, como he comentado en ESL, es buen jugador, pero es mucho mejor persona. Ocelote no podrá decir lo mismo, desafortunadamente.

1 respuesta
Rubios

Madre mía como está el PC gaming...

#11 :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

tonybad

#9 Lo conoces? :O

2 respuestas
Mikaki

#11 Jaja, ¿tú no? Lo ví en Los Serranos.

1 respuesta
tonybad

#12 JAJAJAJAJA no comments !

4 comentarios moderados
sONFIL

la verdad esque me eh quedado de piedra... incluso me huele a fake. xDD!

1 respuesta
tonybad

#18 No es fake.

brakeR

Una pregunta sin malicia... estas cosas que aportan ? Porque para muchos tiene el mismo interes que si entrevistasen a random user

13 4 respuestas
sONFIL

#20 Publicidad y que todos sean sus fans.

B

#20 , yo iba a decir lo mismo, entrevista a un tio en 1.5k de ELO, que habra miles de personas en ese ELO y mejores, no se.

babri

parece buen chaval =D y no parece malo ^^ espero verle por los altos techos :P

V

A punto de dejar de leer en: "no hace mucho fui un gran aficionado de World Of Warcraft y CoD".

Me he partido el ojal al leer: "Pero bueno consegui avanzar, salir del elo hell, gracias a el(...)" y al ver la cara de la foto. Parece que esté relatando cómo superó el cáncer o algo xDD

Y encima "fan" de Ocelote. 'kajko!'

Abro paraguas, y manita para #20

RoninPiros

#20 Me estaba preguntando lo mismo... esto solo tiene interes por que es el de los serrano? o hay algo interesante de verdad en el chiquillo este en relacion con el lol?

geronimo1

Eh si no fuera famoso lo entrevistarian

sí eh

yo creo que sí

2
sONFIL

yo solo lei la entrevista para saber si me podian enchufar en la tele..

Danico

El siguiente sere yo NP

6
annoyeDD

un viejo conocido con mucha presencia en el Gaming Español.

si la verdad esque tiene una gran presencia.
sinverguenza

1 1 respuesta
sONFIL

Oye si yo eh salido de publico en el hormiguero, me haran una entrevista? tengo 260 de elo(ironia), pero por lo que veo no importa el elo en las entrevistas y soy fan de ocelote tmb

Usuarios habituales

  • annoyeDD
  • Mikaki
  • garktz
  • sONFIL
  • RoninPiros
  • HaMl3t
  • tonybad