Entrevista a Jorge 'Funki' Garcia Jurado

Danico

Macho ya no se pueden hacer comentarios humoristicos en este foro o como va?

2 respuestas
D

#61 El foro de LoL en mi opinión es el que peor moderado está y eso que no se ni quien modera.

9 2 respuestas
RoninPiros

#62 El foro del lol probablemente sea el que mas actividad tiene ultimamente debido al crecimiento del propio lol asi que es logico que sea mas dificil de moderar, yo en muchas cosas que ha moderado mikaki no estoy de acuerdo pero entiendo perfectamente que una broma repetitiva con la cantidad de gente que posteamos aqui al dia puede acabar rallando.

Yo rompo una lanza a favor de mikaki esta vez, aunque siempre he defendido que me gusta mas cuando los moderadores nos dejan manga ancha para salsear tranquilos

PD: Pasate por el del hon, una delicia de moderador oiga.
PD" El mas listo dicon que ha hecho la tactica rodra de vigilar desde la sombra y con todo esto se ha quitado las criticas de un plumazo XD

StKK

#61 Una cosa es hacer una broma y otra dar por culo como el del avatar de roto2 sin más. Yo Los Serrano no los he visto nunca pero simplemente me ha hecho gracia la entrevista, ofc que se la han hecho por que fue famoso y lo sigue siendo de otra manera, pero no es motivo suficiente como para dar por culo con el tema.

#50 Ok, lo de los 16 años fue porque no se donde lei que naciste en el 96. Como ya te han dicho deberiais haber hecho menos falta porque queda de puta pena y da una imagen horrible, pareces un cani macho xD

sONFIL

#62 los mods y los enchufaos xDD!

Mikaki

¿Queréis ceñiros al contenido del tema? De verdad, ahora sí empezaré a tomar medidas serias como no os dejéis de tonterías absurdas. Si tenéis quejas de la moderación al privado del equipo de moderación.

Hazzard

Pues a ver, yo veo normal que si el tío sale en los Serrano se comente la noticia porque es algo gracioso y poco común, ver a alguien de la tele que juegue como el resto. Lo que no entiendo #45 y siempre suelo estar de acuerdo contigo, es que digas que no se hable de la serie y solo se hable del LoL cuando el tío está en la noticia gracias a que es famoso por dicha serie.

Un saludo!

1
garktz

pues sinceramente y desde el respeto, #50 eres un primo y un iluso si te crees que te hicieron la entrevista por ser un player mas y no un actor que salio en una serie de tv hace tiempo.

1500 de elo es una autentica basura mas aun cuando reconoces que has subido desde 1200

aqui la mayoria de la comunidad, lleva jugando mas de 9 años a juegos de pc, de hecho, dudo que jamas jugases a un comodore, por poner un ejemplo.

la unica diferencia entre tu y el resto de esta comunidad es que tu eres "famosos" porque aqui hay gente que
a) lleva mas tiempo jugando a juegos de pc
b) tiene mas elo que tu (y bastante mas)
c) son conocidos (mas o menos) en la scene del lol o lo han sido de otro juego....

tu ni eres top elo, ni eres especial por haber jugado al d2 (lol) ni nada por el estilo, eres especial por ser actor de tv, que nadie te diga lo contrario porque seria mentira y sobre todo no te engañes a ti mismo pensando lo contrario ya que te llevaras muchos chascos si piensas asi....

no lo tomes como un ataque sino como una crítica constructiva

edit. 1500 de elo es una basura para ser considerado alguien en el lol, no esta mal pero no es nada exagerado

5 3 respuestas
Mako666

Al post de arriba, si el chaval nació despues de la commodore, pues no la habrá jugado. Es como criticarle por no saber contar en pesetas, lolwut?

Si el chaval lleva jugando de toda la vida, pues será un gamer, y tu post de crítica constructiva no tiene nada. Más bien vás de iluminado por la vida que va a revelarle al chaval la verdad sobre el porqué de su entrevista, tio, por el amor de dios, está claro que lo sabe, no hace falta decirselo.

En fin, así es la comunidad mediavida.

11 1 respuesta
geronimo1

Está claro que el es el primero que sabe que la entrevista es por eso xd

Por lo demás tiene mi respeto a partir de ahora por haber reconocido que es mediavidero aunque no postee

1 respuesta
Fastestwat

#68 Chico respira... El chaval será un primo y todo lo que tu quieras pero como mínimo tiene educación.Y no insulta a una persona por una entrevista.

Ya con eso tiene muchísimo más que tu. Y si a eso le sumamos que ha trabajo en la televisión y todo lo que eso conlleva ( como esta entrevista) pues imagínate lo poco que le importas.

4
Hynan

Gamer se nace, y no se hace" siempre a sido mi lema y eso no tiene por que ser un sintoma de frikeza o problema ^

LOL

malarrasa

Amenazar con la escobilla del water:
Olor inmenso insoportable!

JAJAJAJ k chispa el entrevistador.

Dralions

#68 Yo creo que con las más de setecientas victorias que tiene en el juego el chaval conoce perfectamente cuál es su nivel, no creo yo que se engañe mucho, vamos xd. Anyway, juega bien y ya quisieran muchos de por aquí tener su elo :P

garktz

#69 #70

no se si le habeis leido, pero el mismo ha posteado esto aqui en la pagina anterior

"Para los demas decir que hice la entrevista por ser un aficcionado mas al lol"

y al resto, lo he puesto en el post, no tengo ningun tipo de intencion de insultarle, pero a mi forma de ver, me parece que va de mas de lo que es.

es mi opinion y punto, no digo que sea malo o no, lo unico que digo es que no le han entrevistado por ser un player mas, que no se engañe
al igual que no pongo en duda que sea un gamer, solo digo que eso no hace que sea nada especial sino uno mas

insisto, no tengo intencion de insultar en absoluto...

2 2 respuestas
V

#1 ostia pero que coño es esto el currito gamer Xd

sizoK

#75 No creo que quiera darle ese enfoque el chaval, esta claro que no se va a creer que se la han hecho por tener 1500 de ELO, porque seria el unico que se lo tragara, (si alguno os pensais que es por el ELO dejad las drogas)

Yo creo que mas bien se refiere a que se la han hecho porque juega al LoL y es famoso, porque sino no me cuadra. Es un poco absurdo pero no me cabe en la cabeza que se crea que es por su ELO/skill xdd

A mi personalmente me es de poco interes ya que los famosos de la TV no me parecen igual de merecidos que los que lo son por ejemplo por descubrir/inventar cosas o ser el amo en algo, pero bueno si se la han hecho pues ok, no me voy a poner a lanzar cuchillos a la ESL

hyteric

#75 Perdon, es usted tonto?

Bonita demagogia, no se puede ser mas modesto en su entrevista y queda clarísimo al 100% todo lo que hay detrás de ella, asi que MASTICA bien esa envidia.

5
DarkfireX

Siempre me ha caído bien el chaval este, y ahora más que le da al Lol xD

1 respuesta
garktz

ahora cuando no se esta de acuerdo con algo o no te gusta e intentas explicar porque, en el fondo lo que pasa es que se es un amargado reconcomido por la envidia

OK

3 1 respuesta
Funki

Creo que es mas que obvio que esa entrevista se hizo por que soy un Famoso/gamer, en ese orden. Si pensara lo contrario seria un completo idiota.

P.D: #79 También fui Horda ;)

P.D2: #80 Estas en todo tu derecho de opinar, y me alegra que lo hagas, pero te pediría que no sacaras conclusiones erróneas, no me conoces, no me puedes judgar por tan solo una entrevista.

Y que sepas que estoy orgulloso de mis 1500 de elo, ya que es difícil de narices salir desde abajo y llegar hasta estos.

Desde aquí te mando un fuerte abrazo y espero que si tienes algún tipo de problema me pongas un privado, nos echemos una partida,y me conozcas mejor ;).

2 3 respuestas
DarkfireX

#81 Me alegro de que también jugaras al WoW (yo estuve viciado unos 3 años), y en cuanto a la entrevista, jamás me esperaría que fueses un gamer de este estilo y por eso a mucha gente nos ha sorpendido.

Mucha suerte si decides tomarte esto en serio, aún eres muy joven y te queda mucha caña por dar. Esta tarde veré si tienes enchufado el stream.

Funki

Jajajaja el stream desistí, la verdad es que tengo un buen pc, pero no consigo ponerlo para que no tenga lag, así que decidí dejarlo, pero si quieres ahora te paso mi nick in-game y viciamos ^^

Un saludo.

1 1 respuesta
garktz

#81 xD la conclusion que saque era que eras bastante ingenuo y lo que dije lo dije por eso, me alegra saber que no es asi, currito tu molas xD

L

Una cosa te digo: la serie con Lolita fue lo peor de tu carrera como actor. Mala, mala ¿eh?

personaje

cuanto odio le teneis al pobre crio, respeta y seras respetado #68, guarda esa bilis para otro hilo.

Romarich

Inflasteis un post para saber quien era y ahora que se sabe quien es le meteis mierda hasta en las orejas, es un chaval normal y corriente, que salio por la tele? ok a mi sinceramente me la trae al pairo, mientras no flamee como si es sobrino de Ana Torroja o anunciaba la baticao, sinceramente me da igual.

Luego decis que a ocelote le meteis mierda por ser prepotente, ¿pero este chaval que ha hecho? Meteis mierda para que vuestros tres amigos que visitan el foro de LoL de MV se echen unas risas, ni mas ni menos.

1 respuesta
Mikaki

#81 Que humildad, bro!

Hahahahahaha, estás hecho todo un puto crack!

#87 Yo soy Sobrino de Ana Torroja, ¿qué? HAHAHEHERJERTOERJTE

1 respuesta
juanillo-jiu

#83 pasamelo ami tambien si quieres y echamos unas risas Suerte!

Sertkoc

La ESL con esta entrevista ha conseguido lo que quería, que la gente lea y comente la entrevista. Probablemente tenga las mismas visitas que una entrevista de algún topelo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • annoyeDD
  • Mikaki
  • garktz
  • sONFIL
  • RoninPiros
  • HaMl3t
  • tonybad