Entrevistas Mediavida

Lova

al dase este hay que ponerle de caster retransmitiendo partidos de spectator o streams de users de mv, la puta risa.

1
Yaya

La verdad es que la entrevista ha estado bien, aunque es obvio la repetición de temas si es lo que la gente quiere preguntar tampoco vamos a decirles nada, a ver si para la próxima hay mas variedad y ya esta. Esta en vuestras manos eso.

#360 Ya funcionan ;)

slakk

Me he reído bastante 10/10 dase.

Spank

Muy muy buena.

Aldarion_21

Me la he leído entera y no se me ha hecho larga. Me ha gustado bastante.

Suerte con la plaza fija en la uni.

1
Fastestwat

Not bad at all.

Kraug

#354

Es mi pregunta jajajaja, queria saber si #349 era un buen guardian lolero jajajaj

MoLSpA

Wall of text. A ver cuándo sacan la edición de bolsillo.

Nozrwell

Muy buena entrevista,si señor,me he leido hasta el hilo de saritto ^^

mecmec

Ahora que me fijo... no hay ni una sola pregunta sobre mujeres, gustos sexuales, pareja, fetichismos, etc. Tampoco sobre películas, series de tv, streamer favorita (con más tetas)... ¿eso serían preguntas de alto nivel?

1 respuesta
Dase

#370 No, el nivel para mi no viene impuesto por el tema que preguntes. Si alguien hubiese hecho una pregunta sobre Ocelote algo rebuscada como la que has hecho tu con el Madrid y Gambit, tambien seria buena la pregunta, pero claro, cuando preguntan si entraria en SK en lugar de Ocelote....

Alguien si pregunto sobre peliculas por ahi, no se si en coña o no, pero yo la respondi xD

1
ArcSTAR

Todo el mundo en mv va al gimnasio. Debéis de estar peta0s.

pd: Cabrón acabo de leer que te reias de mi, encima que os hice el carrito en todas las partidas

3 respuestas
SkAmiKaZ

#372 Es un dato interesante, luego resulta que >50% de la población adulta tiene sobrepeso/obesidad pero hey! MV es un lugar que rompe las estadísticas.

MV el foro de los pexo-bisep

1 respuesta
Dase

#372 hahahahahahahahahaha, ni siquiera dudaste sobre si era yo, lahmentabla. Y recuerda el true malphite con trinidad, eso si que era empujar el carro.

llevo poco en el gimnasio 1 mes nada mas, no estoy stronk as fuck como jadgix, ni cerca siquiera.

En Madrid los gimnasios estan caros no, lo siguiente, y encima hay 10000 personas en cada uno, por eso llevo poco =(

1 respuesta
RTeks

#373 Pero es que de ese 50% el 95% esta en na.

2
jadgix

#372 como su Personal Trainer puedo confirmar que estamos trabajando en ello, Dase estará muy follable en la S5.

Sobre la entrevista, la verdad que hay que dar las gracias a que el entrevistado era Dase, que da bastante juego y ha sabido contestar cada vez una cosa distinta en todas las preguntas de Oce, haciendo que no sea tan repetitivo como hubiera podido ser y sea más variado.

Si llega a contestar (que podría haberlo hecho) a todo ese tipo de preguntas de Oce de una misma manera hubiera sido darle la razón a todos los retrasados que querían boicotear la entrevista, me alegro de que no les haya dado el gusto.

3
MoLSpA

Entrevista a Jadgix. Lo veo.

Spank

Jadgix pelota

9 1 respuesta
Lecherito

i la ntrevista d kukuza?

1 respuesta
Dase

#378 Calla Paco.

RTeks

#379 son los padres

KONRA

buena entrevista, no conocia mucho a dase la verdad.

ArcSTAR

#374 Es que por skype me pareciste hasta un tio normal, te tengo muy mal idealizado dase XD

Spank

Propongo a Ilyzen para la siguiente.

3
Singed

Joder Dase, ahora salgo en la entrevista como que me río de la gente (que lo hago) pero... AHORA QUÉ?
Que falta de discrePción... very daseppointed.

Para la siguiente Yaya... la gran esperanza moderadora.

1 respuesta
W

#385 Deja algo para los menores jajajaaja
jaajajaaja.

jadgix

Yo propongo a Spank.

Podría ser un paso intermedio y vital en las entrevistas, ya que aporta 3 características importantes para mi gusto:

  • Es un troll de cojones y muy cercano al usuario y a las coñas, aunque está condicionado por el brazoalambrismo nazi de Dicon, además se lo ha currado mucho aportando al foro.
  • Es un tío carismático, interesante, y sabe mucho de LoL, aunque ni juegue, vamos, lo que todo buen vendehumo y hombre de provecho haría, podrian surgir preguntas muy interesantes.
  • Es andaluz y podrá enseñarnos los entresijos de la siesta y el PER.
2 respuestas
Lecherito

#387 ya s izo n la otra tanda d entrevstas

#389 esto s 1 foro aki no vengo a k m examinen de eskribir

1 respuesta
Singed

#387 El Paco ya fue entrevistado en su día! esto es como la reelección en USA.
#388 q t psa a ti kn las letrs?

1 1 respuesta
YonkiLeon

- ¿Cómo crees que va a ser el meta en la S4?
No tengo ni la menor idea, ojala que vuelva el meta de teamfights, y que pase la asquerosa moda del fast tower push, el meta de tirar objetivos y los 1v2 y 2v1, como top laner que soy, es la mayor puta mierda de la historia.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito