Entrevistas Mediavida

Marjoram

¡Saludos invocadores!

Volvemos a retomar este thread que fue creado allá por Enero de 2012 y que debido a la falta de tiempo fue abandonado. Ahora, casi dos años después del thread original, y viendo como la comunidad de este foro ha crecido, he decidido retomarlo y volver a traer una diversión más al foro, y así, conocernos un poco mejor. :clint:

Procedimiento

El procedimiento será el mismo que en el anterior, en la primera entrevista se escogerá alguien al azar pero que más o menos sea un user regular del foro, y, para las siguientes, se harán votaciones para que vosotros decidáis quien será el próximo entrevistado.

¿Cómo?

Intentaré crear una serie de preguntas estándar que toda entrevista contendrá (Algunas podrían variar) y como siempre, se añadirán las preguntas (Hasta un máximo de 2) que los usuarios hacen al entrevistado, también se procurará que las preguntas no sean sólo trolleo o chupipandismo, para así hacerlas tanto amenas a la vez que “serias”.

Habrá un margen de días para enviar las preguntas, se intentará que las preguntas mantengan el mismo formato para facilitar la elaboración de la misma.

Intentaré que se mantenga el ritmo de entrevistas a más o menos 1 cada semana y media, y, si hay tiempo, predisposición y suficiente material, puede que una por semana.

Como siempre las sugerencias y críticas siempre que sean desde el respeto son bien recibidas, y si creéis que podéis aportar algo más al thread, comentadlo o enviadme un mensaje.

How to

Para realizar y enviar las preguntas se utilizará el siguiente formato:

Formato de las preguntas:

Entrevistados

5
Yaya

Vamos a intentar que esto funcione, que del primer hilo salieron unas cuantas entrevistas interesantes y algo de salseo también, por qué no decirlo xd

6 respuestas
mecmec

Lo de evitar el chupipandismo lo veo complicado tirando a imposible.

1 2 respuestas
Lecherito

#3 Esto ya se hizo y salió bien

xavocs2

Puede ser legendario el salseo que saldrá de este hilo xD

DemoNn

Suena meji para ser entrevistado, ahi si que hay salseo.

2
Roma23

Tiene muy buena pinta xD

#8 Ya te puedes ir a lolesp a comentar en el hilo de salsa, no nos interesan tus comentarios de pr0, ty bss.

L

La gracia de entrevistar a alguien (y sobretodo si es sobre el LoL) es que tenga algo interesante que contar y de esos en MV se podria decir que no hay. Entrevistar a un tío random del foro que juega en plata y ragea por el foro o es amigo de el/los creadores del hilo no le interesa a nadie.

Este hilo va a desembocar en un ciclo sin fin de chupipandeo y comepollismo mútuo entre entrevistador y entrevistado.

#9 Para conocer mejor a la gente del foro sí, pero el saber cómo juegan ellos, opiniones sobre el juego y demás te puede decir lo mismo cualquiera que juegue al lol que el entrevistado y por ende es poco interesante, aún así suerte con el hilo y todo eso.

6 7 respuestas
Yaya

#8 Por eso es una entrevista para la comunidad, si quieres aprender LoL esta claro que entrevistar a la gente del foro no tiene sentido, pero para conocer mejor a la gente habitual del foro, como juegan ellos, opiniones sobre el juego y alguna cosa mas siempre esta bien.

2 2 respuestas
HeXaN

La primera edición moló bastante. Pero creo que en esta no habrá tanto salseo :<

#8 No se trata de eso.

UnleasheD

#8 Hay chupipandeo y antichupipandeo. Son divertidas las entrevistas, pero claro si quieres saber algo sobre el LoL profesional pues para eso no son.

Pero vamos, alguna estuvo graciosa.

Marjoram

#8 Como dice #9 el objetivo de estas entrevistas es conocer más a la gente que aquí postea, juegue en Bronze V como que juegue en Challenger, es más que nada saber quien está detrás de, por ejemplo, los rageos cuando gana M5 (aka #3) o por qué alguien es un Korean lover (aka #9).

No pretendo crear chupipandeo ni comepollismo, ya que desde hace mucho tiempo yo no posteo en el foro y he estado bastante desconectado. Lo que quiero crear es una atmósfera dónde nos podamos conocer los unos a los otros.

PD: Me gustaría agradecer a Yaya el haberme dejado el post bonito.

mecmec

#8 no será interesante para tí, que participas con cuentagotas en el foro. Para mí saber como juegan unos cuantos (si es de mi nivel o superior mejor) o algún que otro detalle de sus vidas y salseos no me disgusta.

KONRA

interesante siempre que no se entreviste a los de siempre...

2 1 respuesta
Lecherito

#8 Creo que no te estás enterando de nada, son entrevistas divertidas, relajantes y de users random que frecuente el subforo. Creo que alguien que quiera leer entrevistas a pros no va a venir aquí.

Podéis ver la primera edición, se entrevistó a gente que incluso no tenía ni idea que existían xD

UnleasheD

#14 Pues yo a ti te entrevistaría sin dudar, pero solo si eres sincero con las respuestas... si vas a decir lo de siempre en los lives pues como que no.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Propongo entrevista Mv_lux.

6
HeXaN

Entrevistemos a HALAMADRID ahora que es un flander xD

1
0nLy

me presento voluntario, entrevistadme, lo deseais.

eimdal

Entrevista a Dase para que nos cuente a que familiar suyo mato Ocelote xD

10 1 respuesta
Marjoram

Veis, yo por ejemplo vería graciosa una entrevista a HALAMADRID o a KONRA, pero sólo si prometen dar respuestas sinceras.

Y como dice #20, a Dase si no está baneado xDDDDDDDD

YonkiLeon

Buena idea, espero que avance y que no se convierta en comidas de pene

L

No voy a ponerme a quotear a todo el mundo que me da palo, simplemente digo que a mi parecer es poco o nada interesante lo que pueda pensar un tío que frecuenta el foro y juegue en bronce o plata a excepción de 2 o 3 que te puedan decir algo gracioso y no sé, te cuente que no sube por los trolls y todo eso que hace todo el mundo. No hablo de que tengan que ser entrevistas a high elo, simplemente que van a tener menos chicha si es a un random user como se supone que va a ser la primera.

Con la primera edición creo que acabasteis entrevistando a casi todo el que podria aportar algo interesante al tema, ya veremos que sale.

1
niitrox

puede salir interesante...

babri

entrevista al mejillon ya

2
RTeks

Entrevista a halamadrid y que enseñe sus fotos homoeroticas con genja

3
1 comentario moderado
UnleasheD

Hombre, lamidas de ojal va a haber, pero espero que algúna puya también.

Yo es que no tengo nada que decir, ni nada que preguntar, así que las leeré si son a gente que pueda decir algo interesante y ya.

HALAMADRID, KONRA, Kukuza, Dase, Ilozano podrian estar divertidas.

1 respuesta
SkAmiKaZ

A mi una entrevista a halamadrid me daria igual. El tio tenia el papel ese de blowjober de genja y se le acabo

Fyn4r

#28 ilozano es el super fan de oce? xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito