Entrevistas Mediavida

Marjoram

#2069 Era a YonkiLeon cuando estaba más activo xD

1 respuesta
UnleasheD

#2071 Ah, pf... Yo que se, que mas da, RiP un Pepperonis.

B

#2069 El problema no es del entrevistado sino de los que preguntan

Queríais sacarle jugo a una entrevista donde todas las preguntas eran chorra y ni siquiera me dabais opciones a tirar mierda.

No se, haber puesto preguntas como mi opinión sobre yaya fnc tsm c9 reginaldo peke equipo random español, etc. , y hubiera soltado lo que normalmente me genera aggro.

Luego pides entrevistas decentes y haces estas preguntas:

Dase

  1. Te dan 10 segundos para hacer algo en MV, que es lo que haces entre estas opciones?(Solo una)

  2. Vas a un pais comunista y pobre segun tu como Corea del Sur, te dan la oportunidad de incluir en la gastronomia coreana una de tus recetas de cocina, cual seria dicha receta?
    La tortilla de patatas.

2 respuestas
Dase

#2073 Pero tu veias que a mi, cada 3 preguntas, 5 eran sobre Ocelote?

Y que hice yo? responder a cada una como buenamente pude. Y salvo el duff1 de turno, creo que mi entrevista tuvo una reaccion medianamente buena, podria haber sido mejor, desde luego.

Pero ves los comentarios post-entrevista tuyos, y la decepción fue enorme, como alguien dijo, quisiste responder como persona y nosotros queriamos ver al personaje (o las preguntas iban encaminadas a ello)

Fuiste una decepción ahi, lo importante es admitirlo.

B

Tu al menos tuvistes preguntas de ocelote, a mi aparte de preguntarme sobre korea ni siquiera mencionaron al fürher de mediavida, normal que no os gustara si la mitad de preguntas son "cuales son tus mains?" / "que pj del lol te gustaria ser?" y eso no le importa a nadie

Tendría que haberme ido por las ramas y meter a dicon entre esas preguntas, lo admito.

UnleasheD

#2073 Ni las preguntas son buenas, ni somos tan interesantes como nos creemos.

ArcSTAR

La entrevista a Kukutza tampoco estuvo tan mal, in memoriam:

YonkiLeon

-que se siente siendo el bufon del foro de lol?
Dimelo tu que eres fan de EG.

Lamka

Es que a quien le importa la opinion o gusto de otro miembro del foro, para eso mandas un pm y gg

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito