Entrevistas Mediavida

Cypress-Hill

Lo mismo el hilo estaba condenado al ostracismo porque desde el principio ha sido una mierda entrevistando a chupipandilleros con interés -1.

3
3 comentarios moderados
Yaya

Estais muuuuuuuy pesados.

10 días después
xBoSS

¿Se ha dado el hilo por muerto?

23 días después
Roma23

R.I.P Hilo (?)

NaiBaG

ivi14

K

Entrevistemos a Roma23

2 meses después
Marjoram

Retomaré las entrevistas, el problema es que tenía otro proyecto para el foro en mente y ahora por temas de trabajo tampoco puedo hacerlo.

3 respuestas
dicon

#2051 Marjoram vendiendo humo...

Slopestyle

#2051 no juegues con los sentimientos de la gente

Singed

#2051

Marjoram

Chavales, que yo no soy Ocelote, que no gano 600000 al año vendiendo bufandas, tengo que trabajar para vivir.

Singed

Por eso pone "Barato", si fueras Ocelote aparte de pro, putoamo y el odio de Dase tendrías el tag de "Caro".

1 respuesta
Marjoram

#2056 :<, pero yo lo intento, quiero ser mejor user, huehu

Marjoram

Me gustaría anunciar que las entrevistas se reanudarán dentro de poco tiempo con un nuevo invitado, querido por casi todos, menos por Mecmec, que no quiere a nadie.

Mucho se habla sobre él, que si recibió una llamada de HotshotGG, que si está en Korea scrimeando con SKT T1 como el nuevo sustituto de Piglet, que si está robando ropa del Zara o que si vende Zapatos de la caridad en Nigeria.

Es la estrella, es la promesa, es la nueva, prometedora y guapa cara de CLG, Jadgix

Próximamente en sus mejores subforos de LoL.

mecmec

Yo entrevistaría a RTeks. De Jadgix a poco que leas su hilo puedes saber hasta que marca de gayumbos usa.

Aun así:

mecmec

  • ¿Qué marca de gayumbos usas?

  • En tus constantes críticas a Rekkles siempre añades que tiene potencial si cambiara su estilo de juego. ¿Qué crees que le falta y a que nivel podría llegar?

2 2 respuestas
Marjoram

#2059 Todo llegará amigo Mecmec, y si tú me lo permites también te haré la entrevista a ti, estoy ansioso por saber por qué eres del madrid, fan de xPeke y Ocelote.

jadgix

#2059 estoy de acuerdo contigo querido mecmec, yo ya le comenté que una entrevista destinada a mí me parece sosa y de la que no se puede sacar jugo, igualmente no me importa hacerla y que le de el intento por si acaso aún alguien no sabe qué gayumbos uso.

1 respuesta
mecmec

#2061 en lo referente al lol quizá se te conozca bastante, pero en el plano personal menos.
Si se les hicieron entrevistas a Pinza y Kukutza, los cuales tenían un repertorio de 4 o 5 frases/baits que iban soltando aleatoriamente, no veo porque esta no iba a ser un éxito.

Marjoram

Recordad el formato de las entrevistas

Vuestro nick en MV:

  • Pregunta #1

  • Pregunta #2

8 meses después
Discharge

Recuperemos este gran post, ahora que los Sidas son fuertes

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2064 Desde que Marjoram sabe que es el vigésimo cuarto en la linea de sucesión para alcanzar la moderación ha dejado de interesarse por el pueblo.

UnleasheD

Esto ya murió, dejadlo descansar en paz.

Que poco respeto por los caidos :(

NaiBaG

1
Marjoram

El problema es que hubieron muy pocas preguntas la última vez, hace poco pensé en traerlo de vuelta a la vida.

Igual lo vuelvo a intentar con alguien de la comunidad.

1 respuesta
Dase

Desde la entrevista con Kukutza todo fue en declive. Una que tenia tanto aliciente, que podia dar tanto jugo, y ha sido una tremenda decepcion.

Lo peor es que despues de la entrevista, decidió volver al personaje en vez de seguir con la persona. Lahmantabla.

2 respuestas
UnleasheD

#2068 Hombre, que preguntas quieres que haya si la entrevista era a Gienah?

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito