Entrevistas Mediavida

K

#600 Va tio no te ponga asi,mirate una sitcom o algo y animate tio;te imagino en casa con los kleenex llorando lurkeando por internet en hilos de feelings.

https://www.youtube.com/watch?v=trlkG4OHHkg

1 respuesta
Dase

#601 Wat :wtf: :wtf:

#603 :wtf: :palm:

1 1 respuesta
K

#602 Has escrito tres veces la palabra "decepcionado".

1 respuesta
K

Dase estoy de rehabilitacion, he tomado tu ejemplo y ahora seré un buen user y paso de meter mas mierda xD

pd. hubieron pocas preguntas para que metiera salsa a los koreanos, y con dicon no me llevaré bien pero paso de llevarme peor xD

1 respuesta
Spank

El problema de por qué la entrevista ha sido mala mala es que a Kukutza se le han hecho preguntas a su personaje y él ha respondido como persona. Como persona será lo que quiera y le dará de comer a las palomas y cantará con las ardillas pero creo que casi todos queríamos conocer las opiniones del personaje.

1 1 respuesta
K

#605 El dia antes de la entrevista estaba la gente llorando diciendo que menuda mierda que me hicieran la entrevista a mi porque no respondería con seriedad...

1 respuesta
Dase

#604 Yo estoy en rehabilitacion tambien y puse el ventilador de mierda en modo turbo. Tenias una inmunidad ahi que no vas a tener jamas en este subforo ni aunque te hagan moderata (lol kukutza moderador lol). Cuando te des cuenta de lo que has dejado escapar ahi, vas a pedir otra entrevista a gritos xD.

Y lo de que la gente se queje porque sea a ti la entrevista, oye, les has dado la razon al hacer lo que has hecho. Tenias que haber hecho una entrevista ahi que les cerrase la boca. Lees bastantes comentarios despues de la que me hicieron a mi, y hasta que no llegan los users a los que meti mierda casi todo son buenas opiniones (salvo el butthurt de skamikaz), ahora leemos los comentarios despues de la tuya y casi todos coinciden, esperaban mucho mas de ti.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#607 stop it. Pliz...

RSN

#606

Ak o colt?
Colt. Disparar con estilo y sobretodo con puntería. Una ak es para noobs.

Has jugado alguna vez al CS xD? La colt ha sido para pegar mangueras toda la vida que tiene mucho menos retroceso omg. :f5:

Pd. He visto por ahí que Jadgix me ha mencionado. Si esto se hubiese hecho cuando abrí el post por que banearon a mv_lux otro gallo habría cantado xDDDD.

Pd2: No sé si es que Jad no quiere pero me parece más adecuado él que yo para algo como esto xD.

Otiss

A ver si se entrevista a alguno que no se pase el dia estudiando, en el gimnasio y de fiesta rodeado de tias y follando 24/7

2 respuestas
RTeks

#610 Te equivocas de foro

1 respuesta
Otiss

#611 y se me ha olvidado que el entrevistado juegue al lol al menos 1 hora al dia. Queremos enfermos y no a los triunfadores del foro.

1 1 respuesta
genone

#612 Toda la razon ... para ver salseo nos vamos a telecirco

tyrael429

#610 qe la agan ami q me voy a acordar de la madre de mas de uno xd

4 respuestas
Muitos

#614 Firme candidato. asi s ace tirrrael!!

5
B

#614 Tienes mi voto y apoyo ,su campaña ha sido inspiradora para mi, USTED ES EL CANDIDATO :qq:

1 respuesta
Ozonoo4

#614 llo boto x el

sONFIL

Pero esque nadie va a pensar en los niños??

Yo sigo en mi linea, voto a RSN. Me parece una persona interesante, all in. Melofo.

1
Demonlike

Mi boto támvien ba x tyrael

K

llo cigo disiendo ke boto x rayko

kiero ke me able de korea y de lo bn k se pasa kmiendo kulos koreanos (y no zolo el de su noviah unow)

Slopestyle

#614 es todo lo que necesitaba oir

tienes mi voto.

K

xo si le asen la entrebista a tyrael kiero una lellenda con las traducsiones español - tirael.

-Zack-

al analfabeto no pls

Faradium

mi bo to s i sirve d algo va pa tyaralee

1 comentario moderado
Leagrove

Como gusta meterse con los mas débiles this faggets

#625 Si prometes no cortarte un pelo tienes mi voto

Voto a p1nza para ser el próximo entrevistado

1 respuesta
K

ahora en serio que no se haga la entrevista a tyrael , no puedo leer mas de dos lineas sin perderme.

Marjoram

Me puedo morir para corregir la.entrevista de Tyrael xDDDDD

Los 3 candidatos son ReyJose, Tyrael.o p1nzas, podeis votar hasta mañana a las 23:00

Mikaki

Salseo no más wey.

K

Reyjose

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito