Entrevistas Mediavida

Boujack

La abuela no se corta ni un pelo xddd

Como le mete mierda a Dicon, yo tambien lo haria xd

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, me ha parecido correcta, tirando a políticamente correcta, pero en fin, aceptable.

Pero supongo que comparas el trabajo de mod con el de voluntariado por que son voluntarios no? Por que yo veo diferencias notorias entre gente que pretende ayudar y gente que le gusta mandar... Es mi opinión.

Por otro lado nunca he estado a favor de ello, me parece que hay gente que se aprovecha de ello y que debería ser apropiadamente remunerado. Si, me parece que es un insulto pedirle a alguien que trabaje de gratis, salvo en emergencias.

Puto asco me da cuando se organiza cualquier evento, ves a los voluntarios currando y luego la foto del alcalde y de la puta de la presidenta, o el que toque, puto asco.

Con esto, por supuesto no quiero decir que estéis al nivel de ningún voluntario, creo que tira más el poder que da tener dos botoncitos mas en la pantalla que la voluntad de ayudar. Si no, mirad a Dicon.

Por cierto, no tengo nada contra ti Yaya (es más, ahora que no está spank me pareces el unico medio decente de los moderadores de lol) es simplemente que la moderación, al menos de la que yo tengo constancia, en muchísimos casos entorpece el devenir de los hilos por meros caprichos personales e impide a la gente expresarse libremente. Ojo, entiendo que tiene que haber una moderación, simplemente no me gusta la de este sitio.

P.D: Me gusta como suavizas lo de Dicon cuando lo que realmente piensas es que se le ha subido mucho a la cabeza lo de ser moderador, se siente importante y se le va la mano xD

3 1 respuesta
RoDRa

la entrevista muy entretenida!!!

solo una correccion:

El mas nazi es dicon, posiblemente porque es el que mas experiencia tiene y modera bastante menos que yo y se encuentras las cosas mas gordas en las horas que yo no estoy.

yo llevo más años que dicon moderando xD, yo llevo casi 10 años dando leña

1 respuesta
Yaya

#872 Comparo con voluntariado porque es lo que mas se parece a como desempeño yo esto. Obviamente un voluntario hace algo mucho mas grande que esto, pero era la manera mas sencilla de explicarte como lo veo yo.

Ya te digo, para mi ser mod no es poner punish y moderar como tal, es algo que simplemente hago de forma rutinaria, para mi es mas el resto de herramientas que tenemos que no esto.

Y al resto son formas de ver las cosas, yo el voluntariado, si se hace porque quieres lo veo bien, aunque cobres 0 y luego se lleve el merito otro tu no lo haces por merito, sino por propia satisfacción, supongo que son maneras de ver las cosas.

#873 En lol no entrasteis a la vez?

1 respuesta
RoDRa

#871 no le mete mierda, en mi opinión. Yo creo que Yaya respeta a dicon y su criterio

1 respuesta
UnleasheD

#875 No le mete la mierda que se intuye que querría meterle.

#877 Nah, yo no quiero que se le meta mierda a Dicon, yo querría que ni se le mencionase jamás.

Pero como digo un par de posts más atrás creo que esa manera de describir a Dicon quiere decir en realidad que se le ha subido a la cabeza, que se cree alguien y que se le va la mano, pero con palabras más suaves.

Vamos, lo que haría yo si me importase... Pero oye, tu mismo, cree lo que quieras xDDDD

4 1 respuesta
RoDRa

#876 no será que no le mete la mierda que tu querrías que le metieran?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Leagrove

Bueno me han moderado el otro post asi que lo pongo aquí ( GE GE )

Puta shit de entrevista bajo mi punto de vista esperaba mas salseo por parte de un mod y a mi juicio te has cortado demasié

6/10

Neodux

#878 Joder las bombas que sueltas xDD. Hoy estas inspirado xD

2 respuestas
Singed

#880 es como Milkman, está atravesando una fase.
La fase de que este subforo tenga que ser obligatoriamente mediocre por su manejo y dirección o pudiera ser la referencia en habla hispana del lol.

Dase

Es que Unleashed, en el momento que deja a un lado el velo ocelotiano deja de ser un user mediocre.

La entrevista bien, molesta algo que el 50% de las preguntas fuesen destinadas particularmente hacia Dicon, en lugar de hacia la moderacion en si. Que no gusta a nadie Dicon y lo sabemos, pero tampoco hay que avasallar a alguien con preguntas sobre él.

P.D: Se copió de mi "XX es un chaval", pero lo comprendo, es dificil hablar de ti en 3ª persona para presentarte xDDDDDDDDDDDDD

INs

Buena entrevista, me ha molado.

PD: Ostias Dicon!!

1
KaiSeR_

Sincerelly , not bad 8/10

#874 Creo que no podre dormir hoy pensando en los 10298374289347 reports que habrá en la pagina al dia. Me has descubierto un mundo que no quería imaginarme xD

UnleasheD

#880 No es eso, es fácil.

No suelo ser demasiado cizañero en MV, aunque no me faltan ganas normalmente. A mi, como a otros muchos, no me gusta la moderación que se aplica, salvo contadas y honrosas excepciones.

Al ver que (injustamente por cierto ya que por votos no le correspondía) le iba a hacer una entrevista a uno de ellos, me encendí un poco, pero vi la oportunidad de presionar un pelo para ver si soltaba las verdades del barquero. Como? pues asegurando que no lo haría.

Y de paso a la sazón de esta entrevista y de sus respuestas, poder entrar en una dinámica de crítica a las labores de moderación que, desde cualquier otro hilo, e incluso privados, pasan no solo desapercibidos, si no a veces hasta son castigados.

Como es el caso de mi anterior comentario, ahora ya oculto, sabe dios el motivo, quizás por que pica que a un comentario en el que subjetivamente doy mi opinión sobre su labor moderadora le den manitas.

Que conclusiones saco de esto? Principalmente dos.

Que Yaya ha querido, pero se ha quedado corto por un pelo, y que hay gente a la que una crítica o una opinión personal le sienta demasiado mal xD.

2
dicon

Si a Yaya se le quedo algo en el tintero por decir de mi le doy publicamente total permiso y tiene mi beneplacito para decirlo, con toda libertad.

Los comentarios que hace no me parecen del todo desacertados, y creo que las partes en las que discrepo es porque no me conoce mucho sin mas. Los moderadores nos llevamos bien y hablamos temas de la pagina pero amigos amigos no solemos ser, es muy atrevido hablar demasiado de una persona sin conocerla xD

Yo he tratado con RoDRa muchisimo, y en persona unos cuantos dias, y nunca me atreveria a dar una definicion de el.

Si algun dia hiciesen publicos algunos datos de la moderacion veriais que mas o menos todos los mods moderan un % parecido de posts con punish y sin ello.

Si la media esta en 90% de posts moderados sin punish y un mod anda por el 97% o por 80% el canteo seria tan grande que poco duraria la situacion pasando desapercibida, cada vez que criticais a un mod (y no hablo de mi unicamente) criticais su % de punish o moderaciones (que no lo conoceis), que cierre o no un hilo, o que de o no una explicacion (cuando suelen hablarse y a veces el mod que pronuncia esa explicacion ha sido el unico en votar en contra), o porque no os cae bien (nada que ver con como modera).

Os dejo un regalo que no revela casi nada privado pero os podeis hacer una idea de lo que han sido las ultimas 50 moderaciones aproximadamente. Como podreis observar me tiro los dias aqui con la copa de brandy, mesandome el bigote y metiendoos cera a placer.

En rojo lo que fue con punish, sin nada especial lo que fue un simple ocultar o borrar, (he cogido moderaciones de hace un poco para que no establezcais relaciones con lo ocurrido las ultimas horas/dias en el foro):

Por cierto, la entrevista me ha gustado bastante, ha estado entretenida de leer, aunque mas o menos todas lo son...

2 respuestas
UnleasheD

#886 Interesante, pero no es la cantidad moderada lo que interesa, si no más bien el contenido moderado.

Vamos, que has puesto paja por poner...

3 1 respuesta
Neodux

#886 Filtrando información? TOPOR

3
Lecherito

Pues yo sí que me estoy tocando el bigote jeje, la verdad es que es un vicio. Soy un vago para afeitarme.

dicon

#887 Son reportes que nos encontramos la mayoria, o avisos de users por mp, o cosas que nosotros nos cruzamos. Si insinuas que todas mis moderaciones son de cosas que no habia que moderar y todas las de otro que si ya estas implicando que doy paseos por el foro no moderando cosas que creo que deberian moderarse y que me paro a moderar cosas que igual no deberian serlo, a mi me parece ridiculo pero tu sabras xD

Y volvemos a lo primero, si no sabeis quien os modera como sabeis quien modera bien o mal? (a vuestro criterio claro).

2 respuestas
Slopestyle

#890 yo tengo una pregunta. ¿por que no nos permites tener un FEDA de lol?

no veo ninguna razon logica para que nos lo cerraras, cuando encima en ningun momento la cosa se salio de madre mientras duro.

1 respuesta
UnleasheD

#890 Estoy casi seguro de que la mayoría de los que pones tu son de "cosas que te encuentras".

Si alguien reporta ya lo atiende Yaya que para eso está más por aquí, como antes spank. Más o menos como mi anterior post xD.

Y si, pienso que moderas cosas que no deberían ser moderadas, pero no yo eh. Yo y todo el puto mundo xD.

2 1 respuesta
A

Vamos, que Dicon, Yaya, y Rodra son los más castigadores.

Keinart también, pero eso ya lo sabemos todos que es un Nazi.

1 respuesta
Lecherito

#893 Ese loco de Keinart, mete su culo hasta en el foro del lol :-c

PD: No sé quien es el chico ese xDD

1 respuesta
dicon

#891 Ya lo hable con dos usuarios por mp y no me importa explicarselo a quien quiera tambien por mp, en cualquier caso dejo un resumen maximo, porque desvirtuaremos muchisimo el hilo (aunque se comprende el offtopic dado que la entrevista fue 80% sobre moderacion).

  1. La decision no fue unilateral, 2 mods votaron en contra bastante convencidos, otro dijo que igual estaria bien tenerlo pero que no descartaba que estuviese equivocado, se llego a esa conclusion juntos, cuando lo cerre lo cerre yo solo sin preguntar para hablar primero con kukutza.

  2. Un hilo de FEDA no tiene sentido y es muy sencillo el porque. Si no tiene cabida en otro hilo es que tiene cabida en la taberna (hilo de offtopic del foro) y si no tiene cabida en la taberna es que o bien hay otro hilo para ello, bien haria falta crear ese hilo o directamente no tiene cabida en todo el foro de LoL.

No es dificil de entender, en TODOS los hilos del foro de LoL se aplican las normas del foro y las generales de la Web, y la taberna ya es un hilo de offtopic, para que hace falta un hilo que se llame FEDALoL (o lo que sea)?

#892 Yaya y yo atendemos un numero muy similar de reports, estoy casi seguro vaya, yo los miro de la que voy al trabajo por la mañana, un rato cuando paro a media mañana a tomar un pincho o lo que sea, otra vez al medio dia, otra al volver a casa de trabajar, otra de noche cuando miro la web, y a veces mas entre medias... Y Yaya tendra unos horarios similares porque tambien tiene cosas que hacer.

Y te vuelvo a decir lo mismo, como sabes si modero cosas que no deberian ser moderadas si no sabes lo que modero y lo que no modero? y tampoco sabes los reports que descarto (esto no lo debe saber nadie de hecho) ni nada xD

2 respuestas
Leagrove

Ni se quien es ni me importa el caso es que estabamos hablando sobre la entrevista de Yaya se dieron opiniones personales valorando el trabajo de una persona y se moderó, acto seguido apareció Dick y comento que cada persona es libre de expresar las cosas y nos pego un report que contando mal y deprisa habían 29 moderaciones suya y que le gusta tocarse mientras lo hace

Ok tio

1 respuesta
UnleasheD

#895 La versión corta es por que no somos tan tontos como te crees que somos. La versión larga... haré como un mod, si queréis explicaciones por MP y ya contestare cuando me salga de los huevos.

1 2 respuestas
Singed

#897 añade eso de... "MV no es una democracia" aunque van de ese royito.

dicon

#897 Ahi esta el problema con los que meteis mierda y criticais, rapidamente perdeis las formas y se acabo la conversacion. Dejas caer que os tomo por tontos pero no dices porque, asi queda la duda? xD Yo no trato de tonto a nadie.

Respondo a todos los mps muy rapido, te podria pasar bastantes screens de users SOLO diciendome "joder que rapido respondiste! gracias!" xD

#896 Si te refieres a la moderacion del comentario de Unleashed de arriba no entiendo, a ver en que foro del mundo podeis llamar ponzoña a un moderador y tan tranquilos...

1 respuesta
Leagrove

#899 No se yo entendía lo mismo que encontre en estas dos webs

http://www.wordreference.com/definicion/ponzo%C3%B1a

http://es.thefreedictionary.com/ponzo%C3%B1a

A mi me parece que la doctrina que aplica el señor no es conveniente para el buen funcionamiento de este nuestro foro por lo tanto creo que su política es ponzoñosa

Easy no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito