Entrevistas Mediavida

UnleasheD

#1080 La primera vez lo pidió el mismo. La segunda pilló un rebote del copón y borró todos los hilos que había creado y se puso un poco pesado, pero no se yo si se merecía el ban.

#1079 Ah no? a mi me parece interesante, y además es el único que odia a Spank, hay que entrevistarlo, el odio de p1nza no es nada comparado con el odio de Lux.

1 2 respuestas
NaiBaG

#1081 Moderacion dice que si.

GeO-Granada

#1081 ya veo, gracias ^^

1 respuesta
saopaulo

Unleashed estás mas unleashed que nunca

badum tss, estoy cerrando al salir

G

Gienah

q opinas de los cambios al rol de support que vendran dentro de poco?

cuantas cuentas de lol te han permabaneado?

na1x

#1083 un asian lover cansinísimo que se ponía super-mad... xDDDD

Ozonoo4

No me atreveria a decir que MV_Lux A.K.A. Sora A.K.A. Calcetines fue el creador de esta tonta moda de los "baits" pero si uno de sus mayorres precursores.

Tras el partido de Fnatic vs SK, (#1088 ty) su frase "No ha sido mal partido para 2 equipos de segunda categoria" ... eso es un bait con dos cojones.

EDIT: #1088 corregido. Fijate como me trastornó leer eso que ni recuerdo quien jugaba.

1 respuesta
UnleasheD

#1087 Fue SK vs Fnatic. La que se montó con esa jajajajjaja.

Y no olvidemos el ya famoso "jugadón de Misaya" aunque no hubiese hecho nada xD

1 respuesta
Leagrove

Leagrove

1º Crees que podrías llegar a challenguer?

2º Cual es tu de comida favorita?

alexintor

Alexintor

1º) Esperabas tu gran repercusion con tus post insultando al staff?

2º) Cual es tu rol en el LoL?

FraG

FraG

1º Crees realmente que te mereces una entrevista?

2º Cuando juegas al lol, serias capaz de jugar gragas?

1
Weisho

Weisho

1º) Que opinas del rework de xerath?

2º) Crees que GuilleMagico llegara a participar en algun team para la final de la S4?

Leagrove

Por cierto a Dickon se le puede pedir una entrevista o ya hizo alguna en el pasado? Me gustaría preguntarle

2 respuestas
alexrdez

#1093 http://www.mediavida.com/foro/lol/entrevistas-league-of-legends-mediavida-436842/37#1100

1 respuesta
Ozonoo4

#1094 No me la voy a leer.

Parece poco interesante por que solo tiene una manita y seguro que se la dio el mismo.

EDIT: #1099 y si eres capaz de leertelo , no ha llegado a decirte el color claramente xD

Gravewolf

Gravewolf

¿Qué cambios introducirías en la S4?

¿Qué opinión te merece el nuevo sistema de ranked para 1v1/2v2 de cara a la próxima temporada?
(IMHO es una puta pena lo que harán con el juego, perderá totalmente toda su esencia.)

1 respuesta
-Zack-

#1096 pero y quien dijo que va haber un sitema de ranked 1vs1 y 2vs2? si te refieres a lo del tema que ya se ha abierto en el foro, no pone nada de eso, es mas se nego que fueran siquiera a implementar los modelos, joder la gente lee y entiende lo que quiere, parecen mis abuelos que te cuentan las noticias de la tele al reves

JorgeRD

JorgeRD

Cuenta la leyenda que cuando ves buildearse la sanguinaria en garen cuando juegas en tu smurf de diamante 1 te dan arcadas... es cierto?

Te parece veigar supp un pick viable para d3?

vene-nemesis

#1093 pfff, mas no, si es que le preguntas de que color es su avatar y te suelta un tochaco de 3200 caracteres.

2 respuestas
-Zack-

#1099 ya ves, yo le di un vistazo a la que postearon ahi atras, pero cuando vi que cada respuesta eran minimo 3 parrafos cerre la pestaña macho

1 respuesta
D

#1100 ya somos 2

espero que en la entrevista de pinz4 se haga prevaler los fallos de los moderadores mas que los insultos que diga

UnleasheD

Entrevista a Dicon:

3 1 respuesta
vene-nemesis

#1102 introducción.

1 respuesta
UnleasheD

#1103 Jajaja, pregunta 1. Quien es Dicon?

Leagrove

Entonces que , si se le hace una entrevista es la biblia AT o que? No creo que sea para tanto, es bien

Tlb

Tlb

1.- ¿Qué opinas de la dirección que está tomando League of Legends?
2.- Ahora que Europa está huerfana de buenos mids, con la marcha de Bjergsen y la suplencia de Ocelote, ¿crees que es el momento de que GuilleMagico tome el relevo?

1 comentario moderado
UnleasheD

Va, entrevista al del video de la madre, que ya es user de MV.

6
ousean

Ousean

1- Cuentanos un poco tu trayectoria por MV

2- Que personaje te gustaria que le hicieran un rework? ( Explica un poco el porque y que cambiarias )

-Zack-

voto por G0rduB

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito