Entrevistas Mediavida

Dase

#1649 milkcito, recuerda que algun voto por ahi te has llevao.

Discharge

#1648 do it, elige a uno de por ahi

Lecherito por ejemplo!

1 respuesta
Lecherito

#1652 Jejeje .

Venga, que me he currado una expresión regular donde SI TODOS SIGUEN el patrón de:

Nick

  • pregunta1
  • pregunta2

Da el formato automáticamente, lo único que se ha de hacer es cambiar el texo y copiar lo que salga abajo, en substitution result.

2 respuestas
UnleasheD

#1653 Pues buen trabajo pero no esperes que la gente use el formato xD.

No se me ocurre a quien entrevistar...

Yaya

Si Spank se encarga de esta/la siguiente perfecto, yo hasta mediados/finales de enero andaré mas liado y las entrevistas son un curro, después, si quiere seguir el perfecto, pero yo ya me puedo volver a encargar para entonces.

#1653 Que la gente siga un formato dice xdddddddddddddd

1
Spank

Así por los votos parece KONRA. Unleashed y Lechera no quieren. So...KONRA parece ser. Si estamos todos de acuerdo comenzamos. Así que #1624 manifiestate.

1 respuesta
KONRA

#1656 pos cuando querais

1 respuesta
Spank

#1657 Cambio el título del thread y empiezan las preguntas. Pero no me seas HALAMADRID de venir por aquí a contestar pegos que si no le quitas amor.

Formato de participación

Nick

  • Pregunta 1

  • Pregunta 2

UnleasheD

Nickname Unlished:

Interrogante número uno: ¿De donde viene ese odio visceral a Peke? No te parece excesivo? Todavía estoy por leerte en algun live que ha hecho algo bien. Siempre es el peor, siempre hay que peinarlo, nunca ha hecho nada... parece algo personal por que nadie puede creerse que te parezca tan malo.

Interrogante número dos: A Bela Lugosi se le incineró con su disfraz de Conde Drácula. Estuvo tanto tiempo interpretándolo que al final se creyó su propio personaje. Crees que te podría pasar lo mismo? Vamos encargando camisetas de Hater de peke? Solo por si acaso.

1 respuesta
Lecherito

#1659 Si eres el primero que no lo sigue :-c

Lecherito

  • A que user de este subforo pondrías de mod y por qué?

  • Te dan poderes para escribir haciéndote pasar por otra persona, cómo trollearías?

Kraug

Nick: Kraug

Pregunta 1: Si hitler jugará competitivo a que equipo creias que ficharía?

Pregunta 2 : Cual es tu equipo favorito y a cual le mandarias al infierno?

Dase

Nick: Dase

  • Pregunta 1: Peke, Arrasate, Montanier ---> A Quien salvarias de una muerte segura? A Quien sacrificarias para que el anterior se salve? A quien le entregarias la mano de tu futura hija? (obviando diferencia de edad y tal, pon que todos tienen 30 años y santas pascuas)??

  • Pregunta 2: Que situación evitarias de estas 3 suponiendo que las otras 2 ocurriesen sin remedio?:

  • El athletic club de Bilbao le mete un doloroso 0-7 en Anoeta a la Real Sociedad.

  • Peke y FNC ganan absolutamente todo, LCS EU, IEM mundial, Worlds S4, mientras el foro te humilla tal y como pasó a un famoso user de este foro con su ya legendario #4886.

  • Kukutza vuelve a MV y se hace el dueño absoluto del foro con ayuda de ReyJose y Luisbr94(supongo que lo conocerás por el Rincon del Solotop, si no, te encomiendo a él y conozcas su grandeza).

SkAmiKaZ

Que pasó con kukutza por cierto, esverdad que hace tiempo que no se le lee?

2 respuestas
Dase

#1663 Se ve que pidió su baneo y se ha marchado a lolesp.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1664 Héroe.

#1666 no me paso por esos lares pero ya me lo puedo imaginar. LoLesp = SK best EU team.

UnleasheD

#1663 Está en Lolesp donde cada post suyo tiene 15 manitas minimo... Imagina como esta el tema por allí xD

1 respuesta
breixone

Nick : breixone

1.- Te conozco desde hace años y se que iniciaste tu andadura por el LoL antes que el mejor jugador de España y amigo nuestro "Calsot". ¿ Cómo se siente uno ahora al pensar que ese chaval es top18 EU y un perrylow como tu KONRA le dio clases en el LoL ?

2.- También me he enterado de que Foribbiden-Gods vuelve a la scene del CSGO, tenéis pensado agrandar la squad con un team female de CSGO ?

B

Nick: ReyJose

1 Que opinas de Kukutza , es un traidor cambia capas :¬¬: , o alguien en busca nuevos horizontes para romper la monotonia :qq:

2 Cual es la mejor region de españa , donde nacen los tipos mas recios :cool: y porque :wtf:

1 respuesta
Lecherito

#1668 Macho, pero donde te metías!!!1

Dase

#1668 Tu :o_o: no :o_o: dejabas :o_o: el foro?? :o_o:

4 1 respuesta
FiletonG

Nick: FiletonG

  1. Tetas o un buen culo?
  1. Si van 2 putas en moto y se cae tu madre en la frutería, cual es la masa del sol?
Slopestyle

Slopestyle

1-¿por que ese hate tan descarado a todos los jugadores españoles en competitivo?

2-te dan tres baneos a repartir como quieras en el foro ¿a quien y por que?

B

#1670 Happy navidad troll :P

K

pregunta 2: Si fueras el coach de un equipo pro que medidas tomarias?

pregunta 1: Se dice que tienes un nivel muy alto en LoL,cuales son tus heroes favoritos?

nick: kawaii

B

backyardog

1: Gora euskadi. Que opinas de la repatriación de los etarras?

2: Equipos favoritos?

KONRA

vaya preguntitas os gastais algunos xD.

Mikuu
  1. me quieres?
  2. cuando piensas subir a diamante?
B
  1. que mid/top te parece el mejor de cada region EU/NA/ASIA respectivamente? y los peores?
  2. en que posicion juegas al lol y porque juegas en esa posicion
YonkiLeon

YonkiLeon

  • ¿Cual es tu lineup ideal dentro de la scene mundial?
  • ¿El Bilbao en segunda o la Real en champions?
1 respuesta
vieja

No se ahora mismo quien es Konra pero ahi van mis preguntas:

-Cuales son tus mains y que champions eres mierda pero te gustaria controlar.
-De donde viene ese nick? Diminutivo de Conracia, o de Conrasildo?

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito