Entrevistas Mediavida

KONRA

#1710 ya me las ha pasado, por eso lo he dicho. lol.

PirLo

#1709 Mételas tu Konrado de todas formas, no dejes que los moderadores represores del lol me dejen sin tus respuestas!

Spank

Entrevista a KONRA

- Preséntate

Me llamo Imanol, tengo 25 años, tengo una pequeña empresa con mi hermano, la cual es una bodega donde me encargo de todo el proceso, desde la elaboración del vino hasta su venta. Tambien tengo viñedo propio. Vivo en un pueblo pequeño de la rioja alavesa. (sur de alava)

- ¿Cuánto tiempo llevas en Mediavida?

Mi cuenta es de noviembre del 2007, pero llevo visitando mediavida desde 2004-2005 probablemente, por aquel entonces entraba para ver información y demás del counter-strike, que era a lo que se jugaba entonces. Que recuerdos, era joven y todo.

- ¿Cuáles son los subforos que más visitas

offtopic básicamente por las noticias y la política, es algo que me interesa y luego encima es facil trollear a algún fan nostálgico del abuelo Patxi o algún liberal de palo.
Luego el foro de deportes es un descojono, en el hilo de futbol hay cada personaje del copón.
Y por ultimo el de league of legends, los lives con los bocazas (un saludo a #4886), los ragers y los fans que defienden lo indefendible es puro néctar.

- ¿Por qué elegiste League of Legends?

Básicamente por los amigos que ya jugaban a el, no tenia ni puta idea de lo que era un MOBA, lo instale una vez, jugue un par de partidas y dije pero que puta mierda es esto? lo desinstale al instante. Mis colegas volvían a insistir, pero yo me resistía y utilizaron la formula "mágica" para que un vasco haga lo que tu quieras que es simplemente decir "a que no hay huevos?".
Volví a instalarlo y me enganche, montamos un equipo competitivo con los colegas, el cual llegamos a jugar lanes como la euskal 2011 donde quedamos 4 incluso llegamos a clasificarnos para una EPS, donde jugamos contra el MYM de aquel entonces (araneae, exter, babeta, hein y shad sino me equivoco).
Una epoca que me lo pase de puta madre la verdad.

- ¿Qué te parece este subforo?

Esta muy bien, pero con todo lo que mueve el lol se podría hacer muchas mas cosas, algún que otro torneo con 3 putos premios de rps cutres y demás. Mediavida tendría que haber explotado mas el LOL, sobretodo al principio y no dejar que lolesp le comiese la tostada, que no es mas que un foro dirigido por 4 canis de mierda, que banean a la gente que daba vida al foro con sus trolleos "sanos". Por no decir los bans que metían a la gente por puro chupipandismo.
También he de decir que hubo una época que la moderación daba puta pena en mediavida

- ¿Qué se puede mejorar? De Mediavida y del subforo de LoL

De mediavida, yo creo que la sección de streams esta bien, pero tendrían que hacerla mejor, mucho mas sencilla para buscar streams, tipo e-streams que se ve todo en ventanitas pequeñas y asi ya sabes a que esta jugando etc.
sobre el subforo de lol ya lo he contestado en la anterior pregunta.

- ¿Con que usuarios te llevas mejor y con cuales peor?

con hurenshon me llevo bien y peor... no diría que con nadie, pero kawaii me da asco ya, al principio los baits eran originales y te reías, pero ha abusado tanto que no solo han dejado de tener gracia sino que cansan.

- ¿Cuáles son tus aficiones?

el gaming en general, mi real sociedad, el vino, ver series tipo sons of anarchy, the wire...
la Musica me encanta, rock en general, desde el punk hasta el heavy metal.

- ¿Irías de vacaciones a Murcia?

No se me ha perdido nada allí la verdad, sin animo de ofender a los murcianos, no se que me puede atraer esa provincia turisticamente, por mucho que camacho salga anunciándolo jugando al golf en una provincia que no tiene agua. Pero también hay cosas buenas en murcia eh, pccomponentes por ejemplo, jajajaja.

- ¿Qué opinas de la Season 4 de League of Legends?

Para el espectador de los esports va a ser muy entretenida creo yo. Muchos equipos se han reforzado muy bien, salvo SK y eso que ocelote me parecía el reginald europeo. Luego los cambios en los supports, que van a tener mucho mas oro va a dar mucho juego a la hora de hacer plays. Estoy deseando ver a edward a su mejor nivel, el nuevo metagame de los supports le viene al pelo.

- ¿Qué puesto ves más fuerte y cual más débil de cara a la nueva temporada?

El mas fuerte el de support sin duda, can a ser un carry mas y creo que todavía veremos a mas campeones ap mid o offtanks reconvertidos a supports.
El mas débil, yo diría que ninguno se ha quedado atras, pero si tengo que elegir diría que el ADC, ya que mucho protagonismo de la botlane lo ha perdido porque los supports ahora son mas fuertes.

- ¿Cuánto de vida le das al juego? ¿Cuándo empezará su decadencia?

Algo dificil de predecir, si riot no hace un epic fail el juego durara en lo mas alto otros 5 años minimo. Es el rey de los MOBAs y no creo que ningun otro MOBA nuevo que salga le supere. Mi opinion es que al lol le queda de vida lo que le quede a los MOBAs. Es decir, hasta que salga un nuevo genero de juego que supere a este, como los MOBAs han hecho con los MMO.

- ¿Por qué League of Legends ha tenido un crecimiento tan brutal?

Bueno riot, en este aspecto lo ha hecho perfecto, lo ha promocionado muy bien, ha hecho un juego sencillo pero que a su vez tiene su curva de aprendizaje, la cual es facil para seguir mejorando, pero dificil llegar a lo mas alto.
Es un juego que siendo un Arbeloa de la vida te lo puedes pasar pipa, no te hace falta ser pro para disfrutar de el. Los conos disfrutan jugando y se enganchan al juego al ver que mejoran con el paso de las partidas, y eso es algo que lo hace muy adictivo.
La opción de F2P es muy acertada, ya que la gente se esta dejando mas dinero de lo que podría costar un juego, y a mi me parece perfecto, alguien que anda jodido de pelas o que no se las quiere gastar en un juego, disfruta del juego como otro cualquiera que se ha dejado sus 50 euritos.
RIOT es una basura con los servidores, especialmente con EUWEST, pero en este aspecto no lo podría haber hecho mejor y yo me quito el sombrero.

- ¿Que opinas de Dota 2 de Valve y de HotS de Blizzard?

DOTA 2: Es un gran juego, pero para mi llegaron tarde y les comió la tostada el LOL, no creo que le supere nunca al lol, como he dicho antes el LOL ha conseguido que lo jueguen los mas conos y los mas pros, por eso el lol tiene los players que tiene y el DOTA 2 no.

Sobre HOTS no puedo opinar ya que no lo he jugado ni lo he visto jugar. No se si ha salido al mercado, supongo que no.

- ¿Qué te parece Riot Games como compañía?

Bueno como he dicho anteriormente, Riot es la puta peste en el apartado de servicio tecnico de sus servidores, especialmente en EUW. Pero han sabido hacer un juego para todo tipo jugadores, malos o buenos, han sabido venderlo, lo han promocionado de puta madre y es la compañia que hasta dia de hoy, mas ha hecho por los esports. Espero que algún año de estos, Riot solucione los problemas con sus servidores alojados en Somalía.

Lecherito

- A que user de este subforo pondrías de mod y por qué?
A Unleashed, es otro fanboy de xpeke, pero cuando xpeke failea, este al menos lo admite o lo dice. Es decir, alguien que es fanboy ciego de xpeke, no deberia de ser moderador.

- Te dan poderes para escribir haciéndote pasar por otra persona, cómo trollearías?
cogeria la cuenta de halamadrid y le meteria mierda a genja.

Nickname Unlished:

Interrogante número uno: ¿De donde viene ese odio visceral a Peke? No te parece excesivo? Todavía estoy por leerte en algun live que ha hecho algo bien. Siempre es el peor, siempre hay que peinarlo, nunca ha hecho nada... parece algo personal por que nadie puede creerse que te parezca tan malo.

No tengo ningun odio a xpeke ni nada personal, básicamente me gusta meter mierda al jugador que mas fans tiene en el foro. En su día lo intente con ocelote, pero había mas gente metiendo mierda que defendiendole, no tenia mucha gracia lógicamente.
Aunque en las worlds y sobretodo en la IEM ha sido el peor de su equipo con mucha diferencia y ami me resulta divertido como la gente lo defiende o le mete mierda a cyanide o yolostar, cuando el que failea realmente es xpeke.
No digo bien xpeke, porque cuando xpeke hace algo bien hay 200 tios posteando en los lives y diciéndolo, sin embargo xpeke hace una de sus cagadas y todo el mundo se queda callado y no dice nada, con alguna que otra excepción claro.

Interrogante número dos: A Bela Lugosi se le incineró con su disfraz de Conde Drácula. Estuvo tanto tiempo interpretándolo que al final se creyó su propio personaje. Crees que te podría pasar lo mismo

Sinceramente no creo que este interpretando ningún papel, algunas veces reconozco que puedo abusar demasiado cuando me meto con xpeke o fnatic, pero solo eso.

Kraug

- Si hitler jugará competitivo a que equipo creias que ficharía?
alguno con judíos, así los que faileen los mandaría a la ducha. huehuehue

- Cual es tu equipo favorito y a cual le mandarias al infierno?
Mi equipo favorito es gambit, básicamente por darien y diamond, aunque con el tiempo ya me gustan todos.

Dase

- Peke, Arrasate, Montanier ---> A Quien salvarias de una muerte segura? A Quien sacrificarias para que el anterior se salve? A quien le entregarias la mano de tu futura hija? (obviando diferencia de edad y tal, pon que todos tienen 30 años y santas pascuas)??

joder, vaya preguntitas xD

  1. a peke por ser el mas joven
  2. a montanier por largarse de la real tarde.
  3. a arrasate por ser de aqui, a xpeke no que paso que mis nietos digan AXO y montainer no puede ser tan buena persona como parece.

- Que situación evitarias de estas 3 suponiendo que las otras 2 ocurriesen sin remedio?:

  1. El athletic club de Bilbao le mete un doloroso 0-7 en Anoeta a la Real Sociedad.
  2. Peke y FNC ganan absolutamente todo, LCS EU, IEM mundial, Worlds S4, mientras el foro te humilla tal y como pasó a un famoso user de este foro con su ya legendario #4886 .
  3. Kukutza vuelve a MV y se hace el dueño absoluto del foro con ayuda de ReyJose y Luisbr94(supongo que lo conocerás por el Rincon del Solotop, si no, te encomiendo a él y conozcas su grandeza).
    [/b]

la 1.

breixone

- Te conozco desde hace años y se que iniciaste tu andadura por el LoL antes que el mejor jugador de España y amigo nuestro "Calsot". ¿ Cómo se siente uno ahora al pensar que ese chaval es top18 EU y un perrylow como tu KONRA le dio clases en el LoL ?

jajajaja, no es asi, calsot ya era bueno cuando entre al lol, básicamente jugamos juntos muchas partidas en su dia. Calsot es un fuera de serie, si se hubiese tomado el lol competitivamente antes ya estaria en algun equipo LCS europeo. Parece que finalmente ha dado el paso y ya se esta moviendo, espero verle pronto en algún equipo lcs.
En mi defensa dire que he jugado solo una cuarta parte de partidas al lol que calsot, aun asi no creo que fuese mejor que el xD.

- También me he enterado de que Foribbiden-Gods vuelve a la scene del CSGO, tenéis pensado agrandar la squad con un team female de CSGO ?

Volvemos al csgo, pero a ver cuanto nos dura xDD. Todo team female es bienvenido, pirlo, nuestro ojeador ya anda trabajando duramente para encontrar un team female que cumpla nuestras expectativas.

ReyJose

Que opinas de Kukutza , es un traidor cambia capas :¬¬: , o alguien en busca nuevos horizontes para romper la monotonia :qq:

otro attention whore como tu.

Cual es la mejor region de españa , donde nacen los tipos mas recios :cool: y porque :wtf:

Cualquiera del norte, básicamente por el clima y que la gastronomía es mucho mejor que la del sur.

FiletonG

- Tetas o un buen culo?

depende, tetas o un buen culo? culo
si me dices unas buenas tetas o un buen culo, te digo que unas buenas tetas.

- Si van 2 putas en moto y se cae tu madre en la frutería, cual es la masa del sol?

manzanas traigo.

Slopestyle

- ¿por que ese hate tan descarado a todos los jugadores españoles en competitivo?

No tengo ningún hate a ningún jugador español, por el simple hecho de que sean españoles. Mas de una vez he apoyado en los lives a araña o milthy. Que no apoye a xpeke no significa que sea un hater anti-español.

- te dan tres baneos a repartir como quieras en el foro ¿a quien y por que?

KAWAAI: porque aburre con sus baits ya
MECMEC: despues del owned que se llevo no se como aun sigue por aqui
Discharge: por ser fan de NA

pregunta 2: Si fueras el coach de un equipo pro que medidas tomarias?

Basicamente ponerles un horario fijo y minimo para entrenar, controlar un poco (sin pasarse) lo que hacen el resto del tiempo, para que no se desfasen mucho con bitches, drogas etc...
Tragarme partidos enteros de futuros rivales, analizar sus movimientos, estrategias, campeones etc...
y poco mas se me ocurre ahora mismo xD.

pregunta 1: Se dice que tienes un nivel muy alto en LoL,cuales son tus heroes favoritos?

platino 1. Para algunos sera muy bajo y para otros alto.

Renekton, elise, jarvan, vi, nocturne, shyvana, riven

Basicamente me gusta jugar top y jungla.

nick: kawaii

backyardog

- Gora euskadi. Que opinas de la repatriación de los etarras?

Gora!, Basicamente que no es de justicia, ni democratico que un preso no pueda cumplir su condena "cerca" de casa. La condena es al preso, y no a su familia y amigos que tienen que hacer 1000 Kilometros para visitarle.

- Equipos favoritos?
Gambit sobretodo
Luego tengo cierto aprecio a alternate y ahora un poco a alliance que esta shook.

luego me gustaba el equipo de tabe, aunque se ha retirado.

Mikuu

- me quieres?

Si, pero como animal de compañia

- cuando piensas subir a diamante?

pos quizas en la season 4 cuando empiece. Estuve cerca varias veces, pero el +3+2+1+1+1+1 LP todo el rato, me desmotivo y lo deje. Ademas ahora me he viciado al dayz y al CS:GO asi que luego volver a las rankeds oxidado sera una putada xD.

MVP

- que mid/top te parece el mejor de cada region EU/NA/ASIA respectivamente? y los peores?

EU:
top: Darien
mid: Alex ich

NA:
top: Balls/dyrus
mid: Bjergsen

Asia:
mid: faker
top: impact

- en que posicion juegas al lol y porque juegas en esa posicion

Antes jugaba top pero ahora me he pasado a jungler, basicamente me parece la mas entretenida de todas, estas bastante limitado a la hora de buildear, ya que basicamente casi todos compramos lo mismo pero el jungler es el que mas plays hace y eso tiene mucho peso en la partida.

YonkiLeon

- ¿Cual es tu lineup ideal dentro de la scene mundial?

top: darien
jungler: diamond
mid: faker
support: madlife
adc: piglet

- ¿El Bilbao en segunda o la Real en champions?

la real en champions sin duda, al bilbao mientras no afecte a los intereses de la real, que le vaya lo mejor posible. Aunque un año en segunda para bajarles los humos no les vendría mal xD.

vieja

- Cuales son tus mains y que champions eres mierda pero te gustaria controlar.
mains: Renekton, elise, jarvan, vi, nocturne, shyvana, riven

me gustaria jugar bien bien lee sin, ya que me parece muy divertido.

- De donde viene ese nick? Diminutivo de Conracia, o de Conrasildo?

De la pelicula de airbag, para quien no la haya visto, se la recomiendo 100%, lo unico decente del cine español. La vi de pequeño y me gusto el nombre de uno de ellos que es KONRA, diminutivo de KONRADO.

Bright_Fenix

- Por que ese odio tan irracional al Murciano?

ya lo he explicado antes

- Tetas o culos? Expláyate.

ya lo he explicado antes

sONFIL

- ¿Qué te pareció la entrevista a Halamadrid?

buena, pero muy repetitiva, la gente no para de hacer preguntas sobre genja o gambit

- ¿Porque crees que debemos hacerte la entrevista a ti?

Por lo que tengo entendido no hay nadie mas que quiera. Asi que seguramente no deberiais habermela hecho.

Discharge

- Crees que TSM puede hacer algo fuera de NA? ¿En caso negativo a quien cambiarias si tuvieses que escoger a uno para un asalto a EU por ejemplo?

con bjergsen han dado un salto de calidad enorme, mejor que la season pasada seguro que lo hacen, pero no creo que lleguen muy lejos, la botlane de TSM me parece lo mas debil del equipo... no controlo mucho de NA asi que no sabria decirte a quien ficharia para ellos en la botlane

- Posicion preferida en el LoL y en cual te gustaria mejorar.

jungler preferida, me gustaria mejorar ADC, soy malisimo.

Hispania84

- ¿Crees que un equipo con cinco españoles podría llegar alguna vez a un mundial de LOL? ¿En caso negativo, cuál sería el mejor equipo español (integrantes y hasta donde llegarían) ?
NO, falta seriedad y algunas posiciones no tienen el nivel suficiente para hacer algo mundialmente.

Samux top
araña jungla
xpeke mid
calsot adc
milthy support

mantenerse en la lcs como mucho.

- ¿Qué te parecen los baits de MV?

algunos son risas pero cuando se hace todos los dias y a todas horas dejaran de tener gracia , otros como los de kawai ya aburren como he dicho anteriormente.

Neodux

- ¿Qué opinas acerca de que a HALAMADRID le guste el yogur de coco?

de todo tiene que haber en este mundo.

- ¿Por qué crees que has sido elegido para la entrevista?

porque no habia nadie mas para la entrevista.

Filipendo

- ¿Cual es la pareja de casters que mas te gusta?

DEMAN y quickshot/joe

- ¿y la que menos?

kobe y jatt

Filipollastez

- pimientos del piquillo o esparragos carretilla??

pimientos del piquillo

-yasuo o yi?

yosua

mecmec

- ¿Qué haces con tu vida para estar atascado en platino desde hace miles de años?

no jugar lo suficiente ni tomarmelo lo suficientemente serio el solo Q como para subir xD, aunque me he quedado en platino 1

- ¿Objetivos en el lol para la s4? ¿Para cuando el disband de Gambit?

subir a diamante.
Esperemos que nunca, ojala mantengan este quinteto un par de seasons mas al menos, pero eso dependera de su rendimiento siempre.

TrOMp1

- ¿ Leche en polvo o condensada?

condensada, aunque no soy mucho de dulce.

- ¿ Quien piensas que merece un permaban en MV ? ¿ Quien es el usuario que mas tirria tienes en MV?

ahora mismo, kawaii por canso.

Fowl_vortex, in memoriam

- ¿Cuál es tu cómic favorito de LoL? (Punish si no sale Shyvana)

ninguno, no me gustan.

- Finalizada la entrevista, muchas gracias y despídete si quieres

Un placer colaborar con estas cosas, que hacen que este foro sea tan querido por todos, espero que os guste la entrevista, aunque me hubiese gustado preguntas de otro tipo xD.

un saludo.

5
Bright_Fenix

FOWL_VORTEX, IN MEMORIAM

¿Cuál es tu cómic favorito de LoL? (Punish si no sale Shyvana)

Awesome.

Dase

Lo de que el clima es mejor en el norte es un bait al nivel de kawaii o superior. Se nota que se iba cansando de escribir conforme pasaban las preguntas, al final casi responde con monosilabos.

A mi no me ha llamado mucho le entrevista, me ha defraudado algo, me esperaba mas de él sinceramente.

2 respuestas
bryaN1

#1715 Creo que tus preguntas han sido dignas de admirar XDDD que risa por dios.

A mí me ha parecido muy sincero.

B

Entonces Konra aprueba mi golpe de estado

Voy preparando el tricornio y la pistola de juguete, dicon se va a cagar.

Me gustó la entrevista. A ver si la próxima vez que me pase por Donosti , Zarauz o esos pueblos de playa tan bonitos pruebo tu vino jajaja

pd. tendré que buscar que es un att whore. Aunque creo que es algo malo :(

KONRA

#1715 las ultimas preguntas eran de TOP o jungler? que campeones si que campeones no.

que quieres xD. Algunas preguntas no se podian desarrollar mas.

1 respuesta
Singed

Los chistes con los judios dpm u_u, me gustan a mi más los de vascos que "no son vascos".

K

Administración,creo que ha habido un error y se han perdido mis preguntas.

14
SkOi

Entré a leer únicamente por el usuario, sin prestar mucha atención a las preguntas de LOL, y me llevo una alegría...

Pero también hay cosas buenas en murcia eh, pccomponentes por ejemplo, jajajaja.

Nunca lo había pensado así xDD

2 1 respuesta
carmelomvp

Villarato en contra de kawai

2
Marjoram

Ahora que vuelvo a la vida después de 3 meses de ausencia quiero añadir que intentaré acelerar un poco el ritmo / actividad de este thread.

PD: In memoriam.

1
1 comentario moderado
breixone

#1721 Pescaico también es lo más bonito que hay en Murcia

1 1 respuesta
Pescaico

#1725 Exacto.

De todas formas, me ha parecido una entrevista insustancial, típica de un vasco de estos cerraos de pueblo.

5 1 respuesta
Singed

#1726 Vivo en un pueblo pequeño de la rioja alavesa

vascos, u know

B

Patxi y su amigo van a por setas en el bosque

Amigo: La hostia patxi me he encontrado un rolex de oro

Patxi: Pero tu estas tonto o que te pasa, dejalo ahi venimos a buscar setas no rolex de oro

hu3hu3hu3

PD: Be kawaied my friend

1
KONRA

las preguntas no han estado a la altura, mas no se puede hacer.

1 comentario moderado
K

#1730

A partir de 7.50

-"A mi me gusta mucho regar, a mi regar a manta me enamora...con goteo y manguera me pongo nerivoso en seguida,pero regar con la cequia ufffff yo veo el agua ufff y... y.... es lo que mas me gusta."

H

Gran entrevista al mejor pg90fag del cs:go

1
B

Quien es el proximo entrevistado :wtf:

#1734 #1735 Como ya dije , yo paso y gano

2 respuestas
E

#1733 Tu, eres un personaje

1 respuesta
alexintor

#1733 TU.

1 1 respuesta
TrOMp1

Pues yo voto por Marjoram, creo que sería una entrevista divertida xD

ivi14

Voto por #4886

Marjoram

Podéis expresar vuestros dulces, dulces deseos sobre quien queréis que sea el próximo entrevistado.

1
B

Mecmec

H

marjoram

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito