Entrevistas Mediavida

Slopestyle

algunas preguntas son a cuchillo xD
pero despues nos quejamos de que nadie quiera ser entrevistado

1 respuesta
Singed

#1831 te estás postulando?

Apuntalo Marjoram antes de que diga "nonono yo no quise decir eso"

1 respuesta
C

Quien es gienah?

6
Slopestyle

#1832 ya me negue en su momento cuando "el mod desertor" propuso mi nombre...
entrar en el club de los elegidos conlleva una responsabilidad que un fumao como yo no podria soportar.

Mejillon, Dase, Kukutza, Yaya, p1nza, RAyk0, HALAMADRID...
mucho swag en esa lista

A

Anubisillo

¿Porque te molesta tanto que te llamen Fake?

¿Que piensas de Nidalee? ¿A que es useless?

Meba

unid este tema con el del solo top y tendreis "FEDA lol" xD

1 respuesta
Petterrr

Petterrr

¿Cual es tu cuento favorito de Edgar Allan Poe? Justifica tu respuesta

¿Cuando vas a clase que te gusta mas, Conocimiento del Medio o Plastica y Dibujo?¿Tienes ya edad para poder usar tijeras sin punta redondeada?

38 1 respuesta
Marjoram

Lo mejor es que luego me pedis entrevistas serias, menudos cabrones xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Bright_Fenix

Brighttt

1) Master Chef, Top Chef o la mierda de Cuatro?

2) Qué crees que piensan los de este foro hacia tu persona solamente por el hecho de ser chica.

B

arubaro

-la pizza con piña o sin ella?

-enmarcaste las bragas que aquellos informaticos usaron para desencadenar su lujuria?

2
YonkiLeon

#1838 Chico, que te esperabas? No puedes pretender que la culpa de que no sea seria sea de los usuarios en este caso xd

#1836 Shhh deja que los mods se olviden de ese pequeño rincon xd

1 respuesta
Dase

Dase

  • Porque empezaste a llamar a Lecherito "Milkcito"?

  • Porque pides la entrevista de Lecherito en lugar de la de Jadgix?

1
B

#1841 aqui fue donde se filtro nuestro guateque xD

1
B

Alguien me pone al día en torno a la salsa que hay alrededor de gienah para poder plantear mis preguntas?

PD: No iba con segundas, para nada

1 respuesta
Singed

#1844 le gusta my little pony en vez de hora de aventuuuuuuuuuras.
No creo que necesites más datos.

1 respuesta
B

#1845 Cuantos años tiene? Que es eso de sus bragas y los frikis?

Marjoram

Al final voy a tener que acabar pidiendo a la Guardia Civil que me edite la entrevista para poder postearla xddddddddddd

GeO-Granada

ESto cada vez da más pena, en vez de entrevistar a gente que juegue bien o aporte algo, se entrevista a cualquiera... seems legit

2 respuestas
Roma23

#1848 No sabía que "el jugar bien" era un requisito para ser entrevistado.

1 respuesta
Ronso

Ronso

¿Te gustaria disfrazarte de blue golem para que xPeke te robara?
¿Juegas con Hecarim solo porque te recuerda a los little pony?

GeO-Granada

#1849gente que juegue bien o aporte algo

negrita para que puedas leer mejor

Yo prefiero que se entreviste a un tío que sea diamante 1 o 2, por qué se le pueden hacer preguntas más interesantes y aprender algo, pero bueno si preferís salseo ya es otra cosa

#1852 yo soy partidario de que las entrevistas a parte de las típicas bromas y preguntas troll, que a mí también me gustan, tenga algo de seriedad y que aporten, algunas no aportan una mierda.

Para ti high elo qué es?

No hace falta que sean diamante 1 y 2, simplemente un platino que tengas ya un tiempo jugado sí que puede enseñar a mucha gente de aquí.

No te lo tomes a mal, no es nada personal contigo, simplemente era un comentario en general lo de que las entrevistas cada vez dan más pena xd

#1853 vale perfecto, no he dicho que no se pueda hacer, digo que sería más interesante entrevistar gente que pueda enseñar algo, simplemente, no creo que tenga nada de malo que de mi opinión, no es nada personal contra gienah, solo que desde mi punto de vista se aprovecharía mucho más entrevistar a alguien con cierto bagaje en el juego que a alguien que no lo tiene tanto, cerramos "discusión" :)

3 1 respuesta
Roma23

#1851 se harán votaciones para que vosotros decidáis quien será el próximo entrevistado

Negrita para que lo puedas leer mejor.

Si nadie quiere ser entrevistado, se le pregunta a alguien si no le importa que le entrevisten.

PD: Diría que hay pocos users D1-D2 ( Mixwell y no sé si alguien más ) y dudo que los españoles "high elo" se pasen mucho por el foro, Rafius desapareció con el tema de Saritto, Revent apenas postea, Hein creo que fue baneado etc etc

2 respuestas
Yaya

#1848 Te equivocas con el hilo. Preguntas a la gente de la comunidad, da igual el elo, si te parecen interesantes a ti o no, si son gente activa en la comunidad pueden ser entrevistados.

1 1 respuesta
Dase

#1852 Rafius le hizo una pregunta a Konra, pero creo que no la metieron en la entrevista.

1 respuesta
B

Aqui se pregunta a usuarios del foro de las cosas más salseantes posibles.

Si queréis que os respondan a vuestras dudas del lol id al hilo del [insert rol here] o incluso en la taberna de gragas.

Y si no entendéis esto dejad de seguir el hilo porque desde un principio no entendéis porque lo han creado

1 1 respuesta
Roma23

#1854 Rafius aparece poquísimo, ya que se descubrió que era el pagafantas n1 de saritto y que se metía en su cuenta con Anivia para hacerse 300 cs en menos de 30 min xDDD

B

#1855 abrio un hilo hablado de que llevo un portatil a reparar pero se le olvidaron unas bragas dentro

1 respuesta
Gravewolf

Gravewolf

-¿Qué opiniones tienes sobre la coyuntura económica actual a escala nacional, profetizarías la salida de la crisis a corto plazo? Según fuentes fidedignas se escatima el cese de la misma a unos 20-30 años vista como pronto.

-Nombra 10 campeones que creas que merezcan un buff o nerf y tus 3 predilectos/más usados.

Una pena estar limitados a solo 2 preguntas por barba, hay muchas más que me gustaría formularte.

B

#1857 Srsly? Menudo fake xD

Quien guarda unas bragas en el portatil?

A mi una vez me paso que guardé un elefante dentro del portatil, pero unas bragas? Foto o fake.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • Marjoram
  • Singed
  • Slopestyle
  • Yaya
  • Lecherito