Entrevistas MV LoL: Hoy presentamos a AkoSerna

Corie

#27 :(

Kaiser5

Pero que preguntas queréis hacerle a un recién llegado más allá de las genéricas? Xd

Afling

#8 eres una de las personalidades multiples de Moonkai ? Que numero eres? El sabado voy a ver Glass y uno de los protas tiene varias personalidades, en la peli se muestran como son en realidad o lo de la peli es una hiperbolización y estereotipacion de lo que es en realidad?

AkoSerna

#9 De Vizicsacsi meh, nada especial xD Me parece que este año en LEC hay bastantes toplaners mejores que él, aunque también es cierto que creo que el nivel de la toplane es muy alto en la competición. Pero bueno, creo que ha tenido momentos en los que ha destacado mucho, veremos a ver qué tal.

De Alex Ich pues que echo de menos verle competir, para mí es el verdadero rival Oldschool de Peke en la midlane, aunque la fanbase recuerde más el vs Ocelote simplemente por ser español. Además que me parecía un puto jugadorazo, otro midlaner bueno de EU que antes se me olvidó mencionar que posiblemente fuera mejor que xPeke xD

#10 Creo que Febiven se puede hinchar más.

#11
1- A intervalos, no es que haya entrado al foro toda mi puta vida, pero creo que la primera vez que entré fue en 2015 o 2016. Recuerdo a un tío que se llamaba Unleashed o algo así, y solamente lo recuerdo porque tenía el avatar de Jesús Quintana, del Gran Lebowski xD

2- A mí me gusta así, no sé xD

3- Nop, cuando quieras me lo presentas xD

4- El nazi está claro que es Kyrilenco, y el santo es Aklex (lo he dicho a boleo todo, otra vez xD)

5- No sé, que las croquetas de mi madre seguro que son mejores que las suyas xD

6- ¿Qué mierda es esta pregunta? xD

7- Va por épocas, pero creo que Graves

8- Jungler :D

9- Team Taric :wink:

10- Talibaiden.

11- Sí, gracias. Reservado y esperando el puto día xD

12- Edición Oro. Arcanine best Pokémon ever.

13- Uno, y bien grande.

14- Joder... xD Metallica, Iron Maiden y Slipknot. Pero por decir eh, no tengo grupo favorito, me gustan muchísimos, sobre todo rock y metal.

15- Pues nada, que mola bastante que haya una comunidad que hable del Lol como le de la gana sin censurar a nadie por su opinión. Está guay. Mejor que forocoches, ¿no? xD

16- Pues lo tengo en blanco, aunque no sabía que se podía cambiar xD De todos modos, prefiero leer sobre fondo blanco que sobre fondo negro.

#12
1- ¿Eing? xd

2- Yo creo que no. Lo leo mucho, pero lo único que veo es más gente entrando, jugando y siguiendo el ciclo. Lo veo bastante vivo ahora mismo, la verdad. Y si se muere... será lento. Un proceso de muchos años aún por delante.

3- Atalayas, Atalayas.

#13 Sorry not sorry, dude.

#14 Pues ni puta idea la verdad. Supongo que por ser Murciano y tener avatar de Vivi, porque otra cosa no he hecho xDDDDD Me ha dicho que de primeras se pensaba que era un clon o yo qué sé xD. Y si es habitual, pues me alegro por los nuevos, que a mí Moonkai me ha caído bien :rofl:

#17 #18 Pues supongo que llegaría hace años desde google y escribiendo algo sobre algún equipo o yo que sé. Desde entonces el foro lo conozco, solamente que nunca me había animado a ponerme a postear xD

#20 Haya paz, no sé qué cojones ha detonado una pelea, a no ser que las dagas sean jokes, que si es así, seguid xDDDDDD. Y bueno, soy nuevo, pero no un chaval, que a no ser que aquí la media de edad sea cerca de la treintena no creo que esté entre los chavales del foro :rofl:

#21 Supongo que un hilo donde puedes conocer a un nuevo usuario. No tiene porqué importarte, a mí no me importa una mierda que no te importe tampoco xDDD Sin acritud también :upside_down:

#22 No sé si Antonio se folla a Zeling o a quien le de la gana, pero yo no soy un multicuenta xd

#26
1- A nadie.
2- Nop.
3- Que hable el pueblo, no yo xD

#28 Un noob más al equipo.

#29 Soy el nuevo, y llevo el avatar de Spank porque al parecer el buen hombre tenía muy buen gusto xD

#30 Nada, descuida, me sé cuidar solito xD Y el avatar pues porque Vivi es mi pj favorito of all time, simple y llanamente.

#32 No sé, pero van unas cuantas xD

#33 Sí, soy una de sus personalidades. La ficción es ficción, amigo, nunca será como la realidad, pero intentan reflejarlo como mejor pueden. Pero tú eso ya deberías saberlo, tienes de avatar a puszu, joder.

2 respuestas
ColdZimeh

¿Por qué crees que te han hecho entrevista nada más llegar?
¿Crees que forma parte de una estrategia para retener users?
¿Eres clon?
¿La pizza con piña?
¿Best equipo SLO?
¿Best team world?
¿xpeke u ocelote?
¿Te pone Sneaky con sus cosplay?

1 respuesta
MoonKai

Este tío es un puto grande. Encima es jungla @taiden a la puta calle de Banning Noobs

1 respuesta
Afling

#34 que te pasa con Puszu? (tu respuesta puede hacer que nos llevemos muy bien o muy mal)

1 respuesta
Taiden

#36 No me echas, me voy!

Kaiser5

demasiadas veces repites que no eres multi y que lo dices a boleo, B-A-D aproves.

1 respuesta
Afling

#34 Opinion de Puszu

1 respuesta
C

por que tienes el avatar de spank y porque no estas baneado por ello?

1 1 respuesta
AkoSerna

#35
1- Ni zorra, mi carisma +69 supongo xD

2- Pregúntale a Moonkai :joy:

3- Nope, no paro de decirlo xD

4- Me gusta. ¡¡Piñistas unidos!! se prepara para el kick o el ban

5- Giants. Aunque agüita con el roster del Academy de Splyce, pueden ganar de calle por lo que he visto xd

6- Pues algún puto o chino o koreano, como siempre, por desgracia. A ver si este año ganamos algún torneo internacional reventándolos, pa variar un poco y tal xd Me da igual quien lo haga mientras sea un equipo LEC, aunque me gustaría que fuera OG, claro.

7- Como jugador, sin duda xPeke. Por lo demás, lo siento por mi paisano, pero Ocelote me cae mu bien xd.

8- Nope, la verdad xd Pero sé de alguno que opina de él un buen melofo easy.

#37 ¿Qué me pasa con Puszu? xD

#39 Lo repito tantas veces como me lo preguntan, amigo :rofl:

#40 Puszu > Rekkles se prepara de nuevo para un kick o un ban

#41 Parece que el tal Spank tenía muy buen gusto, solamente eso :rofl:

1
E

Kebab con o sin cebolla?
Solo carne o mixto?
Pita o durum?
Pollo o ternera?

1 respuesta
GoDoPtH

le darías a sneaky cuando hace cosplay ?

1 respuesta
AkoSerna

#43
1- Sin cebolla
2- Mixto
3- Durum
4- Ternera

#44 Que no xd

1 respuesta
MoonKai

#45 las dagas de antes eran de verdad xD

UnleasheD

HAcedle una entrevista a alguien que os encontréis por la calle si veis que tal.

9 1 respuesta
MoonKai

#47 te conoce, el único del que le dejó recuerdos.

Y yo me he entretenido, está bien que haya usuarios nuevos decentes, aquí venimos los viejunos (no me incluyo) a quejarme del cortijo donde ya casi no posteo porque no es como a mí me gusta

1 respuesta
UnleasheD

#48 Es que dejo huella xD.

AkoSerna

Hostias UnleasheD, me he acordao hasta del nombre antes de ti xddd

1 respuesta
Yurii

#50 no te acuerdas de @Singed ?

2 respuestas
serpa500

#51 los podcast xD

AkoSerna

#51 Hostias de ése también xd Gracias por refrescar mi memoria :joy:

1 respuesta
Yurii

#53 déjale una firma, aer si vuelve, se le echa de menos

1
Ridote

#8 Pues si tu top es oro 1 estás a un rango de no ser apto para mod, ten cuidado!

Hacedlo mod ya cabrones, necesitamos un mod Murciano porque sabéis que Murcia mola un huevo cabrones.

1 respuesta
E

#55 Moonkai es murciano no?

2 respuestas
Kaiser5

#56 es de murcia pero no mod :joy:

2
MoonKai

Jeje

G

Es Spank trolleando un ratico no?

Ridote

#56 Pero queremos otro Murciano que sea más guay que Moonkai... :(

1

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • AkoSerna
  • MoonKai
  • Kaiser5
  • ElMendigo15
  • Yurii
  • Saffron