Entrevistas MV - SK Ocelote

1 comentario moderado
cuico

vamos a ver que si, que ocelote ha aceptado hacer la entrevista y tal... pero que no es ningún favor XDDDD

hasta a mi me gustaría que me hicieran una entrevista en uno de los foros mas grande de españa

R

enfin..respecto a la foto solo dire el cierto parecido que tiene al freak que va vestido de matrix en la pelicula El rey del mando

pero mas que nada esto ma dejado impactado -> Es AHÍ cuando te das cuenta la labor que estás haciendo para el mundo, y es ahí cuando te das cuenta cómo de importantes son los actos que haces

colega seamos sinceros no estas haciendo ninguna labor para el mundo pero bueno ... que lo diga un ingeniero o un electricista hasta un albañil mira... pero tu ? manda cojones ... aplica humildad para tu prox reto personal.

1 respuesta
Petrusin

Direis lo que querais. Pero él gana dinero con su hobby y nosotros madrugamos para comernos al jefe 9 horas y llegar a casa con 900 € al mes. Y eso el que tenga trabajo

Si yo fuera él me reiria de muchos de vosotros.

B

#333 con labor para el mundo no se refiere a alguna obra. Se refiere a que lo que el hace lo ve TODO el mundo y por eso dejo de actuar como un engreido.

PeJKaaa

Mi pregunta.

¿Porque tu bandera en el stream es la de USA?

F

Un poco prepotente si es el sujar ese en berdad llo no lo nosoco pero weno t sabes...

En este hilo la respuesta número # 146 mia fue hun fail, en # 157 puse que lo entendi mal y el muy hanormal me contesto en # 160 q soy un triste. (Los separo para no quotear xD)

Lo odiare toda la vida y le perseguiré por todos los hilos metiendole mierda. maldito hpd!!!!11one

3 respuestas
StKK

#337 Fco pls...

1 1 respuesta
F

#338 Esque no se puede comentar nada sobre ocelote, es un jugador de puta madre, con unas ambiciones muy claras y los que le meten mierda es simplemente haterismo sin sentido como el de #337 xd

G

#337 pero porque me quoteas socio si no he dicho na malo del narizudo este, es un crack

SuGaRaY

#337 Joder tio tu comentario me parecio un trolleo, y pensando que era sarcastico me hizo gracia xD. Si te molesto lo siento.

Y repito, yo no voy a defender a Ocelote, a mi hay muchas cosas de las que dice con las que no estoy de acuerdo. Lo unico que me molesta es que se hable sobre tonterias de si cuerpo escombro, que si esto, que si lo otro. Es una entrevista del lol no? Pues hablemos de lol, simplemente eso xD.

Nanetada

sandwich sandwich

I

Cuanto hater envidioso...

La entrevista, genial, entre paréntesis pongo que quizás si debiste cuidar algo mas la ortografía, o editarlo despues pasandole un corrector si lo necesitas, pero lo realmente importante es el contenido de la misma, muy buen trabajo y gracias de parte de todos por el tiempo que te habrá llevado hacerla :)

Como bien dice Ocelote, si hay haters, hay gente que te aprecia, y viceversa, esto ha pasado, pasa, y pasará siempre que una persona alcance cierto nivel de fama sea donde sea.

Deberíamos alegrarnos que tenemos un compatriota jugando al mas alto nivel, lo que no se alegran, simplemente tienen envidia y pagan sus frustraciones personales echando pestes a una persona que ni tan siquiera conocen personalmente.

Cabe decir, que este tío tiene un carisma enorme, y si se gestiona bien, podrá vivir en el mundillo Gamer (y no solo como pr0player, sino como showman/comentarista etc..)

Un saludo ^'

C

Negrinho1987 macho no es por nada pero estas metiendo mierda por gusto tu eres un random q solo juega co-op para ganar seguro mientras ocelote juega ranked hora si y hora tb pero bueno meter mierda es gratis.

1 respuesta
Maven

Por favor, meter mierda a gente mejor que tu es una tradicion Española en el gaming desde que se creo internet, tampoco hace falta hacer un drama para nada, dejad que insulten o flameen, siempre da más atención.

Sugaray eres un analfabeto no sirves para nada y Spank es tu lameculos profesional ah y ocelote es el peor no se que hace hay tendria que tener 900 de helo salu2

2
B

#344 ????????????????????????????????????????????????????'' como?, donde he metido yo mierda? xDDDDDDDDDDDDDD. En serio, dime donde, creo que te has equivocado y de largo a la hora de nombrar o algo.

Dime donde meto mierda:

Aqui #276
Aqui #139

1 respuesta
Maven

#346 #329 , deja de lamerle el culo a Suga por favor.

Yo ni me he dado cuenta de las faltas, pero claro, yo no soy un grammar nazi de esos que estan tan de moda ahora.

Yo la verdad como metida de mierda le doy un 2 pero hay gente muy sensible

1 respuesta
B

#347 joder, pero el se refiere a meterle mierda a Ocelote y en ningun comentario lo hago. Y ahi estoy de coña con Suga y Spank, que juego con ellos a veces(contigo tambien xD).

Encima me mete mierda a mi que solo juego Co-Op, ya que se molesta en mirarme el perfil, que vea que es una partida diaria, y que la hago para la first victory porque el resto del dia estoy con el D3 o trabajando xD

1 respuesta
Maven

#348 A Ocelote siempre está related meterle fuego, es Español y famoso, al cuello

1 respuesta
B

#349 yo no puedo hacerlo, que sino seguro que me llaman hater a la minima xD, y luego dire algo bueno y volvere a ser fanboy. Estoy ya mareado con tanto cambio de "acera" xD.

m0E_

Joder Negrinho estas en todas xD, me da hasta pena por que mira que me caes bien xD

1 respuesta
B

#351 , pero tu has visto esta vez?:(. Joder otras veces me meto yo en los fregaos porque me aburro, pero ahora, llevo 2 paginas sin comentar nada y el otro me dice que meto mierda por gusto.

Por favor, quiero un custom title que sea "Why always me?"

4 2 respuestas
m0E_

#352 Yo por eso apenas posteo, me dedico a mirar y pista, aqui la mayoria son todos muy sabiondos xD , pero bueno, cuenta con mi apoyo moral xD

SuGaRaY

#352 JAJAJAA puto negraco siempre liandola.

Mejor la foto de Balloteli con el pie en la cabeza xDD

1 respuesta
C

eres un nigga de verdad? o de los de las pelis?

1 respuesta
B

#355 soy un nigga peligroso, vivo en los bajos barrios de Manchester, cuidado conmigo.

Nah en serio, simplemente soy moreno de piel y listo, ademas que soy mediavidero y una cosa lleva a la otra.

Bright_Fenix

#354

Eso sí que es Ballotelli en estado puro! xDDDD

6 1 respuesta
SuGaRaY

#357 JJAJAJA jodido jefe xDDD

Nanetada

Jajajaja estoy deseando de que le tiren un platano en la Eurocopa, para ver la que se lia puede estar muy bonito para hacer .gif

1 respuesta
Kraug

#359

contra Croacia le tiraron un platano y los asistentes lo quitaron del campo en menos de que canta una gallo , si ya tiene el pelo rubio imaginte super saiysan balotelli xD

Usuarios habituales