Entrevistas MV - SK Ocelote

Skols

#281 Nos vendes toda la pesca del gimnasio para al final decir que le echas algun pinchito a tu novia.... ¬¬

1 respuesta
Kaos

#299 Vamos a ver, que no tengo nada que hatear xD que yo veo de puta madre que el chaval se haga millonario jugando, como si quiere comprar una isla. Pero el nivel de vida de una persona que gana 9.000€ no es el mismo que la del que gana 1.000€, creo que es ahí donde te estás perdiendo.

El dinero condiciona tu vida, al igual que la mayor parte de la población puede vivir con 1000€ también el que gana 9000 no va con ese tren de vida como entenderás. Llevarás un super carro, un ático, todo marcas y gastando todos los meses un dineral.

Hablo de lo habitual, logicamente ni lo conozco ni ostias. Sólo doy una opinión sobre como debería de hacer las cosas bien, teniendo un plan de futuro. Poco más.

Por cierto, yo soy mil eurista, mis padres no me han pagado un duro desde que tengo uso de razón y tengo los huevos pelados de trabajar, antes de hablar infórmate campeón.

2 respuestas
O

#302 Ok, entonces no digo nada ;)

BRaDoLH

Me parece que os la estáis fumando, 9000$? en publicidad? Tendría que tener 1 millón de visitas únicas al día en su página web, las tiene? ni MV debe ingresar eso xd

1 1 respuesta
eimdal

#304 Tiene 10k de viewers de media en su stream todos los días, así que hecha cuentas.

D4rKiTo

#301 Na solo era para trollear un poquito que hace bastante que no lo hago (en mv).

1 respuesta
angina

#302
pues fijate, de todo lo que saca del stream, el solo huele unos 300-400 euros, el resto se lo da a sus padres porque estan ambos en el paro y es el quien mantiene la familia, asique (segun lo que ha dicho el propio ocelote mas de una vez en su stream) me imagino que gastara esos 300-400 euros, le dara a sus padres lo que sea necesario y el resto lo ahorrara.

por no hablar que tambien ha dicho varias veces que cuando se le acabe esto, retomara los estudios....

direis lo que querais de que ser gamer no te ayuda en el futuro, pero a este tipo de gente (los mejores de los 4 o 5 top teams) si que les ayuda, por poner un ejemplo, spawn y heaton (ambos de cs) han currado para alguna que otra empresa de hardware de manera mas o menos puntual.
el caso que yo recuerdo, fue con benQ para ayudar a configurar monitores etc

1 1 respuesta
Spank

Ese monitor es el que tengo yo y en la caja me venían Heaton y Spawn con pose de malotes, rofl.

1
C

#306 Yo conosco un feo q no folla ni a patadas, y pone la excusa de q es pq no quiere jeje no biene al cuento esto pero tenia q decirlo, cabe decir q es un freak bastisimo.

Kaneas

Las gafas esas... valen para algo de verdad?

PD: Me parece un buen chaval, pero eso de decir: "Hago cosas por el bien del mundo, he encontrado mi lugar para mejorarlo".... o frases parecidas... hermano, hay cosas que si se hacen por el mundo para mejorarlo que no es competir, esto lo haces por ti, pero no lo haces por el mundo, desengáñate.

No digo que esté mal, solo que tampoco creas que haces una labor de cambiar el mundo, como mucho socializas a dos o tres mandriles.

Con cariño, pero al Cesar lo que es del Cesar.

7
1 comentario moderado
Kaos

#307 Pues entonces lo veo genial. Hablaba generalizando, la verdad que no conozco la vida de Ocelote y el motivo de leer esta entrevista ha sido pura curiosidad por ver qué se cuece por la vida de un pavo que vive de jugar. Si es como lo cuentas, desde luego, es digno de elogio y de tener la cabeza bien amueblada.

MikeTyson

la buena vida.

R

alguien sabe si sk esta clasificado para la dreamhack o los han peinado como el año pasado?

2 respuestas
Arenita

#314 creo que están.

frandqt

#314 no estan clasificados. Pero oce esta por alli echando 1v1 y cosas asi por los sponsors y tal xD

Johnata

ni puta idea de quien es este tio, pero viendo la bilis que hay por aquí, a partir de ahora soy su fan

los haters siempre haciendo el trabajo duro jaja

S

Es un poco hegocentrico!!. Bueno por eso me alegro de que no sea el mejor jugador del mundo, lo es xPeke y encima de mi pueblo y ese si que no es chulo ni hegocentrico!

2 respuestas
Hiken

Mis hogos!!!

2
alexrdez

#318 Todo eso para decirnos que conoces a peke y para saber como se escribe hejozentrizmo.

PD: Si es verdad que mantiene a la familia con el lol, es mi ídolo.

dadito

#318 No esta mal para un primer post en MV, tienes un buen futuro por delante seguro

3
1 comentario moderado
dadito

Suga dale con los rizos!

SuGaRaY

#322 En fin, no vale la pena ni contestarte un tochazo, aunque te lo mereces.

Si hacer faltas de ortografia me convierte en un analfabeto apaga y vamonos. Y si para ti decirle a alguien que es el jugador mas famoso del mundo me convierte en lameculos, pues muy bien tambien, un 10 para ti.

No eres el primero que me acusa de analfabeto y de lameculos, y llevo desde el primer post que se me acuso intento que se justifiquen esas faltas de respeto. Nadie contesta.

Ademas, tu que vas a decir, te recuerdo que abriste el peor post de toda mediavida en lo que va de año sobre los junglas y mi primera respuesta fue no solo cordial, sino incluso demasiado amable viendo el tipo de respuestas que vas dando.

http://www.mediavida.com/foro/110/el-hilo-de-los-junglers-450480

Te merecias que te respondiese "Este hilo es una puta mierda", y aun asi no lo hice. Pero para que crear mal rollo pudiendo hacer una respuesta algo mas constructiva?

Algunos no se porque teneis esa mania por adoptar esa pose de chungos a traves de una pantalla. Aunque bueno, teniendo 19 añitos no se ni porque me molesto en responderte xddd. Supongo que yo a tu edad era un igual de tontaina, no te culpo xdd.

10 1 respuesta
B

#324 lo de lameculos no es x decirle lo del mejor, es por defender todo lo que te hemos dicho en el post sin tener razon

respecto a los demas, has entrado en el mismo juego que yo, asi que paso de contestarte, ve al colegio

2 respuestas
yosi77

#325 Te faltan tíldes, "x" no es una palabra que se pueda sustiuír a por, te faltan comas, hiciste el peor hilo de un rol definido en la historia de este subforo ^^

PD: analfabeto

3
ArcSTAR

lol pero que coñazos con lo de analfabeto, SuGa hace algo desinteresadamente por la comunidad sin pedir NADA a cambio y algunos cafres le tiran mierda encima? Menudos personajillos.

5
SuGaRaY

#325 Defiendo alguna de las cosas que se dicen en su contra, igual que si te las dijeran a ti. Si a ti te parece normal, que un foro de lol, venga alguien a decir que Ocelote es un cuerpo escombro, o que si folla mas, o menos.. discuteme sobre si es un buen ap player, sobre si su stream te gusta, sobre si crees que colabora suficiente con la comunidad.. lo que sea, pero no discutamos sobre gilipolleces o asuntos personales porque asi, lo unico que hacemos, es que el propio entrevistado pase de entrar aqui y de ayudar en un futuro.

Me revienta que con una entrevista tan extensa y con tantisima informacion la gente solamente haga que sacar pullitas sobre lo bien o mal redactada que esta la entrevista. Son ganas de tocar los cojones.

Menos mal que cada vez me tomo internet menos en serio y me rio mas que nada con gente como tu xdd.

EDIT: Ah, que vuelves a faltarme al respeto otra vez? Tristisimo, muy triste xD. Que valientes somos todos delante de una pantalla.

3 1 respuesta
Spank

También digo una cosa, la entrevista está de cara al público, yo la editaría las preguntas para dejarlas bien y todos contentos, que editarla no cuesta nada, ya se sabe que hay muchas faltas pero dejad de ser pesados.

Y llegar a faltar al respeto al chaval que se ha currado y ha buscado a Ocelote, ha contactado con él, le ha mandado un montón de preguntas y Ocelote se ha currado las respuestas a una comunidad en la que está baneado, y todo eso gracias a Sugar, que solo se ve lo malo pero lo malo es la forma, y se puede editar, el fondo es lo que hay que leer y es lo importante y es lo que está genial y genial llevada la entrevista.

4 1 respuesta
m0E_

#328 Pasa de el y pista, tu hiciste un trabajo cojonudo, y ya sabes, si en MV no echas mierda, no estas agusto, y este individuo es muestra de ello.

Usuarios habituales