Entrevistas MV - SK Ocelote

RoninPiros

Anda que no se que da mas verguenza leer si a los fanboys o a los haters... Yo personalmente sigo teniendo la misma opinion sobre Ocelote, me parece lamentable que se encumbre a gente asi, luego nos quejamos de la telebasura y telecinco y demas y en internet que podeis ver lo que os salga de ahi veis al tio mas prepotente e insoportable de la scene del lol... pero bueno no se cuanto habra cambiado, como dice en la entrevista, de actitud este chaval, igual ya no da verguenza ajena verle como antiguamente.

La entrevista genial, esta guay que la gente se curre cosas asi para el foro sin recibir nada a cambio. un 10

5
B

#270 Que los futbolistas de primera se sacan una carrera para cuando se retiren?Que jugador de futbol viste trabajando en algo normal despues de retirarse?Dime jugadores que se hayan sacado una carrera para trabajar al acabar con el futbol por favor. Con lo que gana un jugador normal de primera division a lo largo de su carrera se puede jubilar el y sus hijos, no me jodas.

Ocelote tiene 22 años recien cumplidos, esta ganando mas de 3k al mes algo que tu amigo no vas a hacer en tu puta vida por mucho que estudies, que seguramente ni carrera tienes. Al lol aun le queda mucha vida en europa&NA y como se siga asentando asi por asia vamos a tener lol para años. Si es un poco listo aprovechara la gallina de los huevos de oro hasta que pueda (que es lo que esta haciendo) y despues si le da la gana se saca una carrera o se monta un negocio con lo que esta ahorrando, o simplemente se mete a pr0 del siguiente juego de moda.

Pero no, deberia de dejar todo y ponerse a estudiar un FP de carpinteria para asegurarse el futuro tal y como estan las cosas. Patetico lo de algunos

D4rKiTo

Una duda. Dice que va al gimnasio. Mi gran duda es, ¿Qué cojones hace allí? Es un cuerpoescombro de cuidado, a caso era un puto gordo?XD

3 1 respuesta
B

que cojones tiene que ver ir al gim con estar fuerte delgao o gordo, simplemente va para entrenar un poco que pareceis retrasaos

17 1 respuesta
Wii

nadie a comentado el "un dia normal desayuno en starbucks"?, me parece lo mas curioso de toda la entrevista jajaja

B

Vaya tela los haters dios xD, que no va a "ganarse" la vida siendo un gamer esta por ver. Quizas no jugando directamente, pero con lo mediatico que es y lo bien que se mueve en shows y tal, yo lo veo en un futuro como un Caster, relaciones publicas de alguna compañia de games, o con algun puesto en SK. Y si sigue subiendo su popularidad, no me extrañaria que algun hardware con su "marca" cayera por ahi(estilo las Ati Fatal1ty).

Fastestwat

#273

Te das cuenta de la tontería que acabas de decir?

3
SkAmiKaZ

si fuese tan facil ponerse titán... irá para moverse algo y cuidarse!

Gude

Pero que flipao xdd siempre lo ha sido, aun asi es un tio de puta madre. Jugamos juntos en el dod muchisimas veces.

Si veo que se le sube la fama a la cabeza sacare a la luz el disco que le sacamos hace unos años con grandes temazos como "asturias patria querida" o "subido a una rama" entre un sin fin mas de momentos entrañables del gran oce en ventrilo.

#280 cheto tu! :D

1 1 respuesta
Diward

#279 como todos los kG!, mas chetillos que soraka mid.

pd. su cambio de actitud es cuanto menos sorprendente, en esa epoca de dod era los más crio que te puede echar al cuerpo. felicidades oce.

1 respuesta
D4rKiTo

#274 Yo no voy y estoy bastante mejor que el. No hago ningún deporte (sin contar con la parienta) así que no sé para que va a perder el tiempo XD

2 respuestas
D4rKiTo

Fuck, missclic XD

1 respuesta
Chichelo

#282 Me importa mucho tu vida, tu parienta y tu cuerpo

11
A

le vais a quitar el ban a Ocelote? xd

8 1 respuesta
VACAS

es un personaje pero te ries

Gaven

Melofo.

SuGaRaY

haha meterle mierda por no estar cuadrado, lo vuestro es enfermizo.

xXxHarlockxX

No puede ir al gimnasio solo para moverse un poco? Si vas al gimnasio ya te tienes que poner como un toro? Se lee cada cosa...

1 comentario moderado
WEra

#281 ahora me entero que hacer deporte, ejercicio, correr y mantenerse en forma es perder el tiempo. Te crees que ir al gimmasio solo sirve para ponerse como un toro? o que estar en forma significa ser mas fuerte que otra persona?

PuNTo

Ni hater, ni rabiar. A mi me da bastante igual como se gane la vida, y si así puede vivir toda su vida, ole sus cojones e intentarlo. Pero idolatrar por idolatrar es lo que me impacta.

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#292 La vergüenza la das tu diciendo tales tonterías...

14 1 respuesta
Exedra

#284 si realmente quisiera entrar se creaba otra cuenta, eso es sólo una excusa

faltas de ortografía en la entrevista, bastante peloteo y se lo tiene creído pero es un español que destaca en algo así que chapó para él

1 1 respuesta
SuGaRaY

Justificarme el peloteo. Decir que es el jugador mas famoso de lol del mundo, que tiene la vida que él desea y preguntarle si se siente afortunado, os parece hacerle la pelota?

En serio, si alguno me lo argumenta se lo agradeceria, porque me parece un argumento sin ningun tipo de fundamento.

1 comentario moderado
eimdal

#294 Hombre digo yo que si entra con otra cuenta sera baneado también de esa por entrar con una cuenta clon estando baneado, vamos supongo que pasaría eso...

Kaos

#262 y crees que 9.000€ es dinero? xD

Con 9.000€ tendrás un SLK en vez de un Ford Fiesta y un piso céntrico de 100m2 en vez de uno de 70 en el extrarradio pero, ni mucho menos, te asegura un futuro. En cuanto dejes de ingresar el flujo de dinero habitual, terminas en números rojos.

Hay muchísimos ejemplos de fortunas mal gestionadas, por eso digo que debería tener un plan B, ya sea unos estudios o unos ahorros que te permitan invertir en cosas que te saquen del apuro. Ejemplos de esto los hay a miles, y no sólo futbolistas, como dice el comentario anterior, sino también con estrellas de cine, famosetes de TV, etc. Y esos cobran mucho más de 9.000€ al mes.

No me veo un gamer de 50 años la verdad. Todos tienen su momento y su juego. Todos terminan cayendo en el olvido, tarde o temprano.

No sé tampoco si lo dirás por mi pero no tengo ninguna envidia o rabia, sólo hacía ese apunte porque contestaba al mensaje anterior al mío. A mi, afortunadamente, me ha tocado la misma lotería que a Ocelote, vivo de lo que me gusta.

PD: "Es AHÍ cuando te das cuenta la labor que estás haciendo para el mundo". Tela

1 respuesta
O

#298 Hay gente que con menos de 1000€ al mes tiene que vivir (la mayoría), no se lo que cobraran tus papis. Además, son 9000€ solo con el stream. De todas formas ya ha dicho que se ha tomado un año sabático pero que tiene pensado continuar con los estudios.

haters gonna hate

#300 Vive en casa de sus padres.

2 respuestas
brakeR

#299 con 1k al mes sobrevives, pero de vivir olvidate

1 respuesta

Usuarios habituales